25 de febrero de 2017, 04:17:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Problemas para instalar telecentro en mi domicilio [Solucionado]  (Leído 701 veces)

Desconectado maurilt

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Problemas para instalar telecentro en mi domicilio [Solucionado]
« : 28 de diciembre de 2016, 11:34:35 »
Hola. Hoy llego el instalador para colocarme el triple pack de telecentro y no pudo hacerlo porque hay un par de arboles al costado de la entrada de mi casa. Al parecer telecentro tiene una norma que impide instalar el cableado si hay obstaculos de por medio (la bajada del cable no tiene que tocar nada) y el instalador no lo puede hacer porque si mas adelante hay problemas con el servicio seria resposabilidad de él.
Asi que el viernes tiene que venir el supervisor para ver si se puede o no.

A uds les paso algo similar a la hora de instalar el servicio??

La verdad que estoy podrido, en mi zona no hay ningun isp, solo wisp que funcionan para el c... y una vez que llega telecentro, el cual espere por mas de medio año para que terminaran cablear mi cuadra, me dicen que por unos arboles no se puede instalar. Ja
« Última Modificación: 9 de enero de 2017, 22:26:26 por maurilt »

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re: Problemas para instalar telecentro en mi domicilio [Solucionado]
« Respuesta #1 : 28 de diciembre de 2016, 12:13:59 »
Yo tengo dos arboles gigantes en la entrada de casa y al instalador le chupo un huevo.. Me paso el cable entre las ramas.. Quedo horrible en donde venga un viento fuerte chau cable.. Despues le saco una foto para que veas como me lo dejo..

Desconectado maurilt

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 28 de diciembre de 2016, 13:06:52 »
La puta madre que suerte, ahora cuando venga el supervisor vamos a ver que pasa. Ojala que se pueda. Sino mando todo a la mierda jajaja
Y dale te agradeceria una foto para ver como esta el cable.

Desconectado Mishelin

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #3 : 28 de diciembre de 2016, 18:15:51 »
De que zona sos? Y cuanto se demoraron desde que postearon hasta habilitar el servicio?

Enviado desde mi SM-N910C

Desconectado maurilt

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 28 de diciembre de 2016, 18:45:58 »
De jose c paz y tardaron mas de medio año en habilitar la linea.

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 28 de diciembre de 2016, 19:56:47 »
De jose c paz y tardaron mas de medio año en habilitar la linea.
Tanto?

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
« Respuesta #6 : 28 de diciembre de 2016, 22:29:30 »
yo que vos corto los arboles jajaja... con consentimiento del municipio claro

Desconectado maurilt

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 29 de diciembre de 2016, 13:06:11 »
los p... arboles estan dentro de mi terreno pero son gigantes, yo no podria talarlos y contratar a uno me saldria bastante caro, mas que ahora estoy algo ajustado.
En fin vamos a ver mañana que dice el supervisor.

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
« Respuesta #8 : 29 de diciembre de 2016, 14:20:18 »
bueno podrias cortar las ramas y mantenerlo siempre corto.

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 29 de diciembre de 2016, 19:33:55 »
bueno podrias cortar las ramas y mantenerlo siempre corto.
Claro hacerle un degrade 0.1

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
« Respuesta #10 : 29 de diciembre de 2016, 19:42:04 »
O sea que pedo jajaja..si vamos al caso a una cuadra de mi casa hay un arbol enorme y el cableado de telecentro pasa por ahi.. para mi el tecnico no tuvo ganas de instalarlo..si queria te lo instalaba igual
En teoria por mas que venga un viento fuerte el cable tiene una guia de alambre que va desde el cableado de la red hasta la pared de tu casa..y no es de cortarse asi nomas..se tendria que caer de lleno una rama como para que se corte...ademas un arbol no interfiere en la señal y ademas si es grande te da una re sombra jajajaja
Esperemos a ver que pasa..para mi te lo van a instalar..o pasaran el cable por otro lado nose...siempre y cuando sea dentro del terreno
« Última Modificación: 29 de diciembre de 2016, 19:46:21 por nestorcasla93 »
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 29 de diciembre de 2016, 19:56:07 »
O sea que pedo jajaja..si vamos al caso a una cuadra de mi casa hay un arbol enorme y el cableado de telecentro pasa por ahi.. para mi el tecnico no tuvo ganas de instalarlo..si queria te lo instalaba igual
En teoria por mas que venga un viento fuerte el cable tiene una guia de alambre que va desde el cableado de la red hasta la pared de tu casa..y no es de cortarse asi nomas..se tendria que caer de lleno una rama como para que se corte...ademas un arbol no interfiere en la señal y ademas si es grande te da una re sombra jajajaja
Esperemos a ver que pasa..para mi te lo van a instalar..o pasaran el cable por otro lado nose...siempre y cuando sea dentro del terreno
Respondeme los mensajes vos xDXdddXd O0

• Compañero
  • **
« Respuesta #12 : 29 de diciembre de 2016, 20:07:13 »
Respondeme los mensajes vos xDXdddXd O0
JAJAJAJAJA hace rato q no entro al face ahora te respondo
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado maurilt

• Compañero
  • **
« Respuesta #13 : 30 de diciembre de 2016, 12:23:00 »
Bueno les comento, hoy tenia que pasar el supervisor por casa (me tome la mañana para esperarlo) y como no vino mas llame a at al cliente y me comentan que no hace falta que entre al domicilio para ver si se puede o no instalar el cableado en mi casa, y que en 72hs vuelva a llamar para ver como quedo el asunto.
Ni vino el flaco para mi porque para ver el lugar donde tendria que pasar el cable tiene que entrar si o si, asi que parece que no hay ganas de laburar y no me van instalar el servicio, total un cliente menos no pasa nada.
 ;D

• Compañero
  • **
« Respuesta #14 : 30 de diciembre de 2016, 18:25:30 »
Bueno les comento, hoy tenia que pasar el supervisor por casa (me tome la mañana para esperarlo) y como no vino mas llame a at al cliente y me comentan que no hace falta que entre al domicilio para ver si se puede o no instalar el cableado en mi casa, y que en 72hs vuelva a llamar para ver como quedo el asunto.
Ni vino el flaco para mi porque para ver el lugar donde tendria que pasar el cable tiene que entrar si o si, asi que parece que no hay ganas de laburar y no me van instalar el servicio, total un cliente menos no pasa nada.
 ;D
se puede reclamar a defensa del consumidor sin tener el servicio todavia? o sea si le decis que se niegan a brindarte el servicio¿?
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb