30 de abril de 2017, 07:59:20
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Telecentro] Es necesario un router (aparte del Sagemcom) para tener NAT 2?  (Leído 2552 veces)

Desconectado sunoo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola miren, me estaba fijando que mucha gente acá tenía el mismo problema que yo con esto de que la conexión con las consolas (en mi caso ps3) es estricta, y que dificulta el tema de jugar online, y quería consultarles algunas cosas dado que soy nuevo en esto y traté de entender lo que pude:

Cómo sé si mi IP es privada o pública? Me fijé en esta página http://ip.bieringer.de/ y me aparece una que empieza por 200, pero después voy a la sección WAN de la configuración del router Sagemcom (Fast 3686 v2) y me aparece IPv4 address 100.78.3.18. En db-ip.com la primera me aparece como pública y la que empieza con 100 privada. No sé que otra IP tengo que sacar.

Cuando hago el tracert con el que empieza con 200, el segundo salto me da tiempo de espera agotado, y pasa al tercero.

Si mi IP es privada y consigo que me la pasen a pública, es necesario comprar otro router para poner en bridge el sagemcom y empezar a forwardear en el otro?

Gracias de antemano

Desconectado leomercado1987

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Telecentro] Es necesario un router (aparte del Sagemcom) para tener NAT 2?
« Respuesta #1 : 12 de diciembre de 2016, 20:21:20 »
No cometas el error q cometí yo de comprar un router para probar si con eso se pueden abrir los puertos el problema es que te están dando ipv6 y no ipv4 pública.

Desconectado sunoo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 12 de diciembre de 2016, 22:34:38 »