24 de octubre de 2017, 04:33:11
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telefonía Iplan  (Leído 521 veces)

Desconectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 7
Telefonía Iplan
« : 6 de diciembre de 2016, 13:04:00 »
Buenas, estoy a punto de contratar IPLAN con su plan de internet único para un comercio.
Tengo malas referencias en lo que respecta a telefonía. Alguno puede brindar alguna experiencia al respecto?
Me cuesta creer que funcione mal justamente telefonía.

Muchas gracias.
Cablehogar o express digital es muy malo.

Desconectado pablokorn10

• Compañero
  • **
  • Power: 8
    • Pampa Chillout
Re:Telefonía Iplan
« Respuesta #1 : 6 de diciembre de 2016, 23:33:36 »
Hola,

Qué servicio puntualmente te ofrecen de telefonía?

He tenido líneas analógicas, líneas digitales, líneas digitales convertidas a FXS, IP-PBX y SIP Trunks.

De vez en cuando hay inconvenientes para comunicarse a algunas provincias y/o países, generalmente es culpa de sus carriers, otras veces se mandan sus mocos...

La telefonía es un parto generalizado, no sé que leiste puntualmente, pero es común renegar con cualquier proveedor.

Saludos.
Iplan Giga+ 50x50 Mbps" class="bbc_img

Desconectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 7
Re:Telefonía Iplan
« Respuesta #2 : 10 de diciembre de 2016, 21:34:13 »
Gracias por responder.
Esto es lo que ofrecen.
Servicio de Internet UNICO de 30 MB por fibra óptica + Wi-Fi + 2 Números Fijos (Telefonía IP) + App IPLAN Sphone + Central Virtual con Sistema Preatendedor (IVR)

Tengo telefonía IP con otro proveedor, Cablehogar, que nunca lo he usado, pero la luz del router de Line pasa mucho tiempo intermitente. :P Me imagino que si la usara, tendría esos problemas que mencionás.

Gracias!
Cablehogar o express digital es muy malo.