17 de enero de 2017, 18:21:06
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Problemas para conectarme a servicios. Navegación lenta.  (Leído 1242 veces)

Desconectado morrison72

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problemas para conectarme a servicios. Navegación lenta.
« : 26 de noviembre de 2016, 13:20:24 »
Buenas gente!

A ver si alguien me puede dar una mano, o al menos orientarme.

Tengo Speedy 3megas con un modem Huawei SmartAx MT882. Hace poco mas de 1 semana, que tengo problemas para conectarme a servicios:

-O sea, quiero conectarme a Skype y cuesta, tengo que reintentar varias veces. Despues en juegos online, donde siempre te conectas a servidores para loguearte, me dá timeouts, o luego de un rato conecta pero al rato se desconecta. YouTube por ej. al cargar un video tarda, o a veces directamente no carga y tengo que hacer refresh.

Otra cosa rara es que a veces por ej. hago ping a www.google.com.ar y no responde, pero si ingreso via web funciona ok.

Pego los detalles del DOWNSTREAM noise margin del modem por si sirve de algo:

Se les ocurre que puede ser, o que hacer? No me quiero ni imaginar llamar a Telefonica para explicar esto. Distinto seria si no pudiese navegar, allí seria mas puntual y sencillo el problema.

Gracias desde ya,
saludos!

« Última Modificación: 28 de noviembre de 2016, 11:13:26 por morrison72 »

Conectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
Re: Problemas para conectarme a servicios. Navegación lenta.
« Respuesta #1 : 26 de noviembre de 2016, 13:30:56 »
Hola.
En qué zona es eso?
Poné un tracert a Google.

Desconectado morrison72

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 26 de noviembre de 2016, 13:44:19 »
Hola.
En qué zona es eso?
Poné un tracert a Google.

Hola OGalati. Gracias en principio.

Esto es en CABA, zona sur, Lanús Oeste para serte exacto.

Ahora por ej. el ping a Google no me responde. Sin embargo ingreso via web y funciona ok. Te paso las capturas:

Ah, y por ej. recien intenté conectarme a Skype, y tardó 5 minutos. Esto mismo me pasa como te comentaba en cualquier juego online que requiere loguearse a los servidores.

Mil gracias!

Conectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #3 : 26 de noviembre de 2016, 13:51:58 »
Speedy está informando una incidencia masiva hace varios días, que me parecía verso.  Pero podría ser, porque ya hay varios a los que les aparecieron problemas.

Vos tenés el modem en Modo Bridge?
Cómo venís con antivirus y firewall?

Desconectado morrison72

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 26 de noviembre de 2016, 14:03:01 »
Speedy está informando una incidencia masiva hace varios días, que me parecía verso.  Pero podría ser, porque ya hay varios a los que les aparecieron problemas.

Vos tenés el modem en Modo Bridge?
Cómo venís con antivirus y firewall?

Sí, modo Bridge. Jamás toque eso. Y Antivirus uso Avast, y Firewall el propio de Windows. Esto tambien hace años lo uso así y jamás tuve un problema ni tuve que tocar nada.

Aproximadamente como te decia, esto empezó a pasarme hace 1 semana y media ya que antes funcionaba todo correcto. Pensé en su momento era algo puntual de algun dia, pero me está pasando siempre.

Decis entonces es un problema masivo y que no tengo mucho por hacer mas que esperar? A que se debera el problema de que no conecta distintos servicios como Skype y en los juegos? Y el tracert que te pase tiene algo raro? Pq puedo entrar via web a Google y el ping no responde?

Perdon las preguntas pero es rarisimo todo y me genera curiosidad, mas allá de la bronca, obviamente.

Gracias por tu generosidad!

Desconectado Nino

• Amigo
  • Power: 15
« Respuesta #5 : 26 de noviembre de 2016, 14:22:43 »
Hola yo tengo el mismo problema exactamente hace una semana mas o menos, estoy en partido de Avellaneda. Hasta con el celular cuesta sincronizar el correo y a veces falla Whatsapp.
Con respecto a Skype lo mismo, a veces conecta enseguida y a veces tarda un par de minutos. Lo único que funciona bien son las descargas P2P pero todo lo demás es problema y más cuando hay que loguearse en conexiones seguras, ya probé DNS y nada.
Tengo el Modem en modo Bridge más un Router TP-Link. Revisé valores de línea y no cambian para nada, siempre se mantienen igual, no hay pérdida de sincronismo ni desconexión PPPOE... esto ya pasó más de una vez en la historia de Speedy y no me soprende.

Conectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #6 : 26 de noviembre de 2016, 16:26:03 »
Agrego que el ping y el tracert no están del todo vinculados a la navegación, porque usan un protocolo diferente (ICMP) y los equipos a veces están configurados para no responder esas cosas o tratarlas con baja prioridad, lo que a su vez incrementa la latencia.  Después de todo, esos equipos están para rutear, no para contestar pruebas.

Si querés probar, podés usar el tracetcp, que en vez de ICMP usa TCP y podés tener resultados diferentes.

Slds.

Desconectado morrison72

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 26 de noviembre de 2016, 16:38:55 »
Hola yo tengo el mismo problema exactamente hace una semana mas o menos, estoy en partido de Avellaneda. Hasta con el celular cuesta sincronizar el correo y a veces falla Whatsapp.
Con respecto a Skype lo mismo, a veces conecta enseguida y a veces tarda un par de minutos. Lo único que funciona bien son las descargas P2P pero todo lo demás es problema y más cuando hay que loguearse en conexiones seguras, ya probé DNS y nada.
Tengo el Modem en modo Bridge más un Router TP-Link. Revisé valores de línea y no cambian para nada, siempre se mantienen igual, no hay pérdida de sincronismo ni desconexión PPPOE... esto ya pasó más de una vez en la historia de Speedy y no me soprende.

Claro, tal cual. De hecho yo llevo un control de los valores de la linea y estan igual que siempre, no es que empeoró algo en ese aspecto. Está claro que hay otro problema que está afectando el servicio. Vso llamaste o algo?

Gracias!

Agrego que el ping y el tracert no están del todo vinculados a la navegación, porque usan un protocolo diferente (ICMP) y los equipos a veces están configurados para no responder esas cosas o tratarlas con baja prioridad, lo que a su vez incrementa la latencia.  Después de todo, esos equipos están para rutear, no para contestar pruebas.

Si querés probar, podés usar el tracetcp, que en vez de ICMP usa TCP y podés tener resultados diferentes.

Slds.

Gracias por la info, voy a probar el tracetcp. Igual eso era un simple curiosidad. Lo que no me cierra es pq está afectado el tema de cuando te conectas a servidores. De hecho estuve buscando mas info y mucha gente que tiene Playstation y usa Speedy, está teniendo problemas para conectarse a PSN Network.

Es mas, ahora que recuerdo, todo esto empezó un dia que cuando usaba internet, primero me cargaba una pagina tipo portal de Speedy diciendo que el pago estaba acreditado o algo así. Y esa pagina a veces daba error y luego no me dejaba navegar y despues al rato sí.

Como te comentaba antes, lo peor de esto es reclamarlo, pq no te entienden nada. Van a chequear que navegas y listo.

Conectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #8 : 26 de noviembre de 2016, 16:55:29 »
No es el ADSL.  Eso se ve bien.
Podría ser que estén instalando o configurando algún tipo de proxy, como dice Nino, no sería la primera vez.

Desconectado morrison72

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 26 de noviembre de 2016, 17:34:13 »
No es el ADSL.  Eso se ve bien.
Podría ser que estén instalando o configurando algún tipo de proxy, como dice Nino, no sería la primera vez.

Gracias OGalati.
Quiere decir que solo queda esperar entonces? Digo, o hay manera de encarar esto como para un reclamo que se entienda?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #10 : 26 de noviembre de 2016, 17:37:50 »
yo con fibra optica de speedy tambien tengo los mismos dramas, asi que el problema es interno en su red, como siempre haciendo modificaciones estos tipos.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 9
« Respuesta #11 : 26 de noviembre de 2016, 17:44:44 »
Hola gente, a mi se me presente casi un problema similar. No pierdo link, pero de a ratos es imposible navegar.Verifique valores de adsl (snr,att) y están bien. También me empezó a andar asi hace aproxima semana y días. Sobre la masiva que comenta @OGalati hay algo más de información. Muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Wirefire

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 26 de noviembre de 2016, 18:18:32 »
A este punto esta bien confirmado que es problema con Telefonica. Tan solo leyendo los twits en twitter.com/telefonicacomar te das una idea. He visto varios posts en otros foros como en 3Dgames donde se quejan de lo mismo.

Habra que esperar o cambiarse de proveedor.

Desconectado SebaF

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 26 de noviembre de 2016, 21:03:47 »
Lo raro es que venían bien, no se que mierda tocaron, pero si, tal como dice Wired, después de varios post y comentarios veo que al menos puede hacer algo de ruido en vez que seamos unos gatos locos.

Desconectado morrison72

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 26 de noviembre de 2016, 21:22:13 »
A este punto esta bien confirmado que es problema con Telefonica. Tan solo leyendo los twits en twitter.com/telefonicacomar te das una idea. He visto varios posts en otros foros como en 3Dgames donde se quejan de lo mismo.

Habra que esperar o cambiarse de proveedor.

Si, estoy viendo que le pasa a varios. Espero sea algo temporal, pq es un dolor de huevos que ande así.

Lo raro es que venían bien, no se que mierda tocaron, pero si, tal como dice Wired, después de varios post y comentarios veo que al menos puede hacer algo de ruido en vez que seamos unos gatos locos.

Si, o sea dentro de todo funcionaba ok. Pero esto es bastante puntual, y como decia, cualquier aplicacion que requiera conectarte para validarte no funciona o da timeouts, etc.

Ustedes llamaron?