24 de noviembre de 2017, 01:07:39
collapse

* Actividad Reciente

Fibertel tiene problemas de nat estricta? por Cosme_Fulanito
[Hoy a las 00:47:28]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por gtal
[Ayer a las 22:54:07]

Eliminar router de fibra Speedy? por nachoss101
[Ayer a las 22:32:19]

Problema de CRC por gabrielx
[22 de noviembre de 2017, 22:50:51]

Speedy Fibra en Merlo por alfredpicus
[22 de noviembre de 2017, 16:57:37]

[consulta] Calidad de conexión Arnet en general por dadadadasad
[22 de noviembre de 2017, 16:40:14]

Arnet me bajo de 20mb a 4mb y no quieren arreglarlo por fdvbd
[22 de noviembre de 2017, 12:56:14]

Arnet 100 Mbps por jmortiz77
[21 de noviembre de 2017, 17:10:14]

Quad9: IBM lanza su propio DNS centrado en la seguridad y privacidad por logitec
[21 de noviembre de 2017, 04:26:36]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: TIMOCENTRO TE ESTAFA???? SI QUIERE , LLAMA Y QUE TE DEN IP PUBLICA  (Leído 16199 veces)

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:TIMOCENTRO TE ESTAFA???? SI QUIERE , LLAMA Y QUE TE DEN IP PUBLICA
« Respuesta #30 : 27 de noviembre de 2016, 20:38:31 »
Yo contrate el servicio el viernes y me dieron ip publica.. Al menos hasta ahora.. No empieza con 181 pero si con 190.. Y si la rastreas es 100% publica..

La verdad que son unos hdp.. Te boludean a mas no poder..

Desconectado Dark827

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 27 de noviembre de 2016, 20:47:42 »
Yo contrate el servicio el viernes y me dieron ip publica.. Al menos hasta ahora.. No empieza con 181 pero si con 190.. Y si la rastreas es 100% publica..

La verdad que son unos hdp.. Te boludean a mas no poder..

En otras palabras, hacen lo que se les canta el culo (mayor motivo para ir a un centro de atencion con nafta).

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #32 : 30 de noviembre de 2016, 21:43:40 »
Impresionante...un poco mas y ENACOM no toma el reclamo, segun ellos este tema de IP no lo manejan ellos y tendria que acceder a Consumo Protegido.
En fin, terminaron aceptandolo me cuenta mi papa, pero no me aseguraron que valla a funcionar el reclamo o algo asi (ENACOM se iba a comunicar con nosotros), mientras tanto a lo largo del mes, a seguir rompiendoles los huevos hasta que me den la IP...
Si yo voy a su sucursal, y les muestro todas las pruebas y eso de la IP, puede ser que finalmente me den bola en vez que por telefono?

Desconectado Dark827

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 1 de diciembre de 2016, 17:47:56 »
Impresionante...un poco mas y ENACOM no toma el reclamo, segun ellos este tema de IP no lo manejan ellos y tendria que acceder a Consumo Protegido.
En fin, terminaron aceptandolo me cuenta mi papa, pero no me aseguraron que valla a funcionar el reclamo o algo asi (ENACOM se iba a comunicar con nosotros), mientras tanto a lo largo del mes, a seguir rompiendoles los huevos hasta que me den la IP...
Si yo voy a su sucursal, y les muestro todas las pruebas y eso de la IP, puede ser que finalmente me den bola en vez que por telefono?

Mira, yo fui a la sucursal de muñiz 100, empece explayandome, note voluntad de solucionar el asunto, si no fuera por el cavernicola que se puso violento porque "No le gusto mi dialecto" (asumo no lee muchos libros, o no termino ni la primaria), seguramente me lo habrian resuelto ahi. Post bardo, se comunico a casa los gerentes POSTA de telecentro, porque obviamente, SE ENTERARON. Quitando las 500 disculpas que dieron, llegamos a un terreno neutro para solucionar las cosas, a modo de que yo tenga el servicio que solicito, y ellos no pierdan un cliente de 15 años.

En resumen, anda en persona.

Desconectado EzeSouji

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 1 de diciembre de 2016, 20:25:39 »
Yo quiero saber si es por tener IP privada, porque no puedo entrar a juegos y algunas páginas desde que tengo este ISP choto..
Llamé millones de veces y no te responden sin ganas, te inventan cualquier cosa y no te dan soluciones.
Muchos juegos me piden abrir puertos y por más que lo haga no me funciona, ¿Es por eso?
No quiero tener que pasarme OTRA vez de Isp, ya estoy harto y no encuentro ninguno que no venga con sorpresas.

Desconectado Juaniblade

• Compañero
  • **
« Respuesta #35 : 2 de diciembre de 2016, 19:05:13 »
Yo puse Telecentro hace poco menos de un mes y me acabo de dar cuenta que tampoco tengo IP publica. Mañana voy a llamar a ver que pasa o dicen que es mejor si voy a una sucursal de ellos?
Telecentro 20mb

4G Movistar

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #36 : 5 de diciembre de 2016, 22:16:52 »
En la sucursal no te dan bola tampoco... Ya fue mi papa y le dijeron que se arregla con los tecnicos del telefono, yo me parece que voy a dar la baja y fijarme si Iplan llega a mi zona, fuera de Iplan ,Fibertel y Telecentro y Arnet, hay algun otro ISP que ande bien con poco ping y velocidades rapidas en CABA Saavedra?

EDITO:WTF? Llame y me dicen que este servicio de IP publica no lo brindan mas a los clientes residenciales y se limitan a solo Empresas para IP Publica... si es asi hay que dar la baja, pesimo servicio, jamas lei en los terminos y condiciones de "Te damos IP con un super NAT que no te deja hacer una mierda", que estafa esto...

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

« Última Modificación: 5 de diciembre de 2016, 22:43:26 por gokujunior »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #37 : 5 de diciembre de 2016, 23:02:26 »
En la sucursal no te dan bola tampoco... Ya fue mi papa y le dijeron que se arregla con los tecnicos del telefono, yo me parece que voy a dar la baja y fijarme si Iplan llega a mi zona, fuera de Iplan ,Fibertel y Telecentro y Arnet, hay algun otro ISP que ande bien con poco ping y velocidades rapidas en CABA Saavedra?

EDITO:WTF? Llame y me dicen que este servicio de IP publica no lo brindan mas a los clientes residenciales y se limitan a solo Empresas para IP Publica... si es asi hay que dar la baja, pesimo servicio, jamas lei en los terminos y condiciones de "Te damos IP con un super NAT que no te deja hacer una mierda", que estafa esto...

cualquiera telecentro, como van a hacer eso??, estan retrocediendo en vez de avanzar, que forros que son, lo mejor es pasarse a fibertel aunque se tenga menos velocidad a mayor precio.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #38 : 5 de diciembre de 2016, 23:11:44 »
Justo vengo de Fibertel, el problema con ellos es que su nodo anda para el tuje, en las horas picos mi conexion de 6mb caia a 1 y el ping estaba en las nubes, a un amigo le pasa igual que vive en mi zona, tiene 25 megas contratados y le llegan 4 con speedtest... Fibertel lo tuve muchos años, pero este 2016 estuvieron muy mal, no hay una alternativa a estos 2? Iplan liv pensaba yo, pero ni deben llegar a Saavedra...

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #39 : 5 de diciembre de 2016, 23:41:34 »
Justo vengo de Fibertel, el problema con ellos es que su nodo anda para el tuje, en las horas picos mi conexion de 6mb caia a 1 y el ping estaba en las nubes, a un amigo le pasa igual que vive en mi zona, tiene 25 megas contratados y le llegan 4 con speedtest... Fibertel lo tuve muchos años, pero este 2016 estuvieron muy mal, no hay una alternativa a estos 2? Iplan liv pensaba yo, pero ni deben llegar a Saavedra...

iplan liv es algo muy muy nuevito y esa en una zona reducidisima asi que dudo que por ahora eso llegue, no se bien de que zona sos, pero es raro que fibertel tenga dramas, no va a quedar otra que seguir intentando con telecentro y sino bancarse a como esta funcionando.

muchas opciones no hay...

arnet cada 2 por 3 tiene el problema de saturacion.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #40 : 6 de diciembre de 2016, 07:47:58 »
Y de ultima a volver a Fibertel supongo, anda mal en horas pico pero es el unico que te da internet de alta velocidad con IP Publica y puertos libres, lastima el problema de las horas pico...
Arnet misteriosamente me anda bastante bien, pero tiene muy poca velocidad con mi linea de telefono (6MB max, speedtest me reporta 5MB descarga y 0,44 de carga, no esta mal para la navegacion en internet, pero se me queda corto jugando online por la carga, el juego me pide minimo 1.5 de descarga y 1 de carga y cada tanto me desconecta ) pero bueno, Arnet tampoco me dio problemas con la IP Publica y puertos, solo me molesta la baja velocidad.
Ya vere que hago....

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #41 : 6 de diciembre de 2016, 08:17:32 »
Y de ultima a volver a Fibertel supongo, anda mal en horas pico pero es el unico que te da internet de alta velocidad con IP Publica y puertos libres, lastima el problema de las horas pico...
Arnet misteriosamente me anda bastante bien, pero tiene muy poca velocidad con mi linea de telefono (6MB max, speedtest me reporta 5MB descarga y 0,44 de carga, no esta mal para la navegacion en internet, pero se me queda corto jugando online por la carga, el juego me pide minimo 1.5 de descarga y 1 de carga y cada tanto me desconecta ) pero bueno, Arnet tampoco me dio problemas con la IP Publica y puertos, solo me molesta la baja velocidad.
Ya vere que hago....

claro!!, te entiendo perfectamente, el tema es que tener IP publica es muy importante mas por si usas juegos que requieras puertos especiales o mismamente si tenes un sistema de camaras de seguridad, creo que las ISP todas tienen que tener IP publica aunque ya el IPv4 se este agotando, deberian de optiminar el uso de las asignaciones de IP, lo que es Speedy y Arnet tienen ips a cagarse lo mismo Fibertel, Telecentro tiene un poco menos, pero aun asi se estan mandando un flor de cagadon numero 1, si llegas a dar la baja aclara bien que es por la IP publica, quizas con suerte se pueda general algun reclamo y logres que te asignen el rango publico.

esto de telecentro me hace recordar a cualquier Wispera berreta que contrata un servicio Corp con 1 IP sola y luego mete a todos los clientes en red privada interna, osea que telecentro haga eso da que pensar y mucho....
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado vainguez

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #42 : 7 de diciembre de 2016, 13:45:09 »
No te puedo creer que en pleno 2016 te hagan estas cosas, es como que te tiren el caño de agua pero te digan que "por seguridad" te bloquearon todas las canillas y cloacas, menos la del baño y la bañera.

Pensaba pedir 50mb proximamente, pero si me cambian el router y no me dan ip publica tengo que prender fuego Telecentro.

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #43 : 7 de diciembre de 2016, 14:31:55 »
Y... la verdad que no te conviene, si la velocidad que tenes te alcanza, quedate ahi, yo con 20MB de descarga y 2MB de carga estoy muy bien, pasa que los tipos me dijeron algo de que ya no ofrecen IPv4 publica al cliente actualmente y me mandaron a contratar el servicio de empresario que es en dolares (creo) y mucho mas bardo... por una miserable IP.

Que se yo... estos dias mi papa por temas de salud no puede ir a quejarse y anda ocupado asi que me tengo que fumar esto hasta el proximo año, en enero por ahi.
Yo no veo un panorama alentador, los de ENACOM no me dieron mucha bola porque decian que se encargan mas de la calidad del servicio de la empresa y no precisamente de la IP si es publica o privada, que eso va a defensa al consumidor, dijeron que toman la denuncia igual, pero no me aseguran nada.
Asi que bueh, si esto sigue asi a volver a Fibertel y fumarme de nuevo sus microcortes en horas picos + que brinden menos velocidad de la contratada, una porqueria, pero no tengo otra opcion si los tipos no me dan la IP Publica.

Desconectado el_bardero

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #44 : 8 de diciembre de 2016, 04:37:08 »
Es un problema muy nuevo (para nosotros), que ni el ENACOM se fijó. En Inglaterra hace rato vienen advirtiendo sobre los Carrier Grade NAT, quedando como una solución para los pequeños ISP. Lo más lujoso es usar dual stack IPV4/IPV6.
http://www.ispreview.co.uk/index.php/2013/01/uk-isps-react-to-the-pros-and-cons-of-ipv4-internet-address-sharing.html