23 de agosto de 2017, 14:25:55
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: TIMOCENTRO TE ESTAFA???? SI QUIERE , LLAMA Y QUE TE DEN IP PUBLICA  (Leído 11604 veces)

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Splatoon Fan!
Re: TIMOCENTRO TE ESTAFA???? SI QUIERE , LLAMA Y QUE TE DEN IP PUBLICA
« Respuesta #15 : 23 de noviembre de 2016, 22:56:03 »
PARECE QUE ME LA CAMBIARON LA IP AHORA QUE MIRO MI ROUTER

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

alegria.........Ahora me tengo que fijar si abre puertos

Llama , arma quilombo y te lo cambian.....
Hay que ser forro para darte 20mb y hacer todo ese lio

Che...no te acordas ni ahi con quien hablaste no? Para asi meterle presion al tipo y que me meta IP publica...

Desconectado ferdinando789

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 23 de noviembre de 2016, 23:15:47 »
PARECE QUE ME LA CAMBIARON LA IP AHORA QUE MIRO MI ROUTER

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

alegria.........Ahora me tengo que fijar si abre puertos

Llama , arma quilombo y te lo cambian.....
Hay que ser forro para darte 20mb y hacer todo ese lio

Che...no te acordas ni ahi con quien hablaste no? Para asi meterle presion al tipo y que me meta IP publica...

ENOJATE. PONE VOZ DE ENOJADO . BIEN CALIENTE COMO PUTA EN CELO.

DECILE QUE VOTASTE A PIERRI EN SU MOMENTO QUE NO TE PUEDEN CAGAR ASÍ.

QUE LA IP ES PRIVADA Y LA QUERES PUBLICA, QUE TENES CAMARAS , PLAYSTATION Y MANEJAS TU COMPU DE FORMA REMOTA Y NECESITAS PUERTOS ABIERTOS.
CUALQUIER COSA QUE TE PASEN A IPV4 Y PONES OTRO ROUTER.

VEO QUE TENES OTRO ROUTER. SINO PONE OTRO ROUTER...GASTATE 2500 PESOS (ES CARO , LO SE) PONE UN ASUS  https://www.asus.com/Networking/RTN56U/

Lo venden en full4hard en galerias jardin.....El flaco de la primer pc que te atiende, el que le gusta la yamaha r6, ese sabe de hard y te va a decir y te da un descuento.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632533306-router-asus-n56u-n600-300mbps-dual-band-q-cisco-linksys-_JM

Sale mas barato si compras via ellos.

No compres ni tplink , ni linksys...Son buenos, pero asus es asus.

Y esta super premiado ese router...

Y tenes router para rato y no el verso de tplink que te dice super alta potencia y termina siendo como un linksys con ddwrt de soft.

Y es dual band.

Arma quilombo y te lo cambian....Decile que la ip debe empezar  con 190 o 181 o 186, y no esa ip que tenes .

Y dejalo en bridge esa poronga del sagemcom y no lo toques mas....

Slds

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 107
« Respuesta #17 : 24 de noviembre de 2016, 01:41:27 »

FUNCA!!!!

EUREKA

eso era todo el problema, no tener la ip publica hace esas cosas, que vos no puedas usar ciertas cosas que requieran de configuraciones de puertos, etc. ahora que ya tenes la ip publica dejalo asi y solo resta disfrutar del servicio.

si te parece podes tildar el tema como solucionado, ya que el drama sabes ahora donde estaba.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 24 de noviembre de 2016, 08:59:33 »

FUNCA!!!!

EUREKA

eso era todo el problema, no tener la ip publica hace esas cosas, que vos no puedas usar ciertas cosas que requieran de configuraciones de puertos, etc. ahora que ya tenes la ip publica dejalo asi y solo resta disfrutar del servicio.

si te parece podes tildar el tema como solucionado, ya que el drama sabes ahora donde estaba.

Si pero hay otros que les pasa lo mismo , es lo mismo de uno y da bronca.
En vez de preocuparse por las ips abiertas o cerradas (publicas o privadas) deberían preocuparse por la estafa que le hacen a telecentro con los palos que no los pintan con brea o no los bañan con parafina o aceite y luego abajo se pudren todos y se debe cambiar el palo.
A telefonica no le pasa eso porque sus palos tienen ese tratamiento.
Si quieren ahorrar empiecen por ahí y no cagar al cliente con algo tan básico.
Aparte barato no es nada, porque si miro los precios de españa , somos bastante caros y el servicio es mas lento.
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

Somos un país de garkas que encima le queremos hacer pagar todos los costos al consumidor.
Es garka el gobierno imprimiendo papeles llamados billetes generando inflación, el empresario haciendo pagar los costos al cliente y vendiendo servicios de pesima calidad a precios exorbitantes. El sindicato cagando a obrero que dice defender y pasandolo a costo laboral. Los zurdos echándole la culpa al capitalismo pero con un iphone en la mano y viviendo en la recoleta o dubai. Es un problema de honestidad. Ganas mas siendo honesto que siendo siendo un mentiroso. 

Slds a todos...

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #19 : 24 de noviembre de 2016, 15:37:28 »

FUNCA!!!!

EUREKA

Si pero hay otros que les pasa lo mismo , es lo mismo de uno y da bronca.
En vez de preocuparse por las ips abiertas o cerradas (publicas o privadas) deberían preocuparse por la estafa que le hacen a telecentro con los palos que no los pintan con brea o no los bañan con parafina o aceite y luego abajo se pudren todos y se debe cambiar el palo.
A telefonica no le pasa eso porque sus palos tienen ese tratamiento.
Si quieren ahorrar empiecen por ahí y no cagar al cliente con algo tan básico.
Aparte barato no es nada, porque si miro los precios de españa , somos bastante caros y el servicio es mas lento.
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

Somos un país de garkas que encima le queremos hacer pagar todos los costos al consumidor.
Es garka el gobierno imprimiendo papeles llamados billetes generando inflación, el empresario haciendo pagar los costos al cliente y vendiendo servicios de pesima calidad a precios exorbitantes. El sindicato cagando a obrero que dice defender y pasandolo a costo laboral. Los zurdos echándole la culpa al capitalismo pero con un iphone en la mano y viviendo en la recoleta o dubai. Es un problema de honestidad. Ganas mas siendo honesto que siendo siendo un mentiroso. 

Slds a todos...

Finalmente, los flacos reconocieron mi IP privada, les dije que el router me tira un rango de 100 y no de 181 como a vos... entonces me dijo "Ah, es posible, usted tiene publico el protocolo IPv6, pero no el IPv4, su IPv4 es privado, ahora hago gestion para que sea publico el IPv4" y dicenq ue en 24 hrs deberia arreglarse, vamos a ver como sale.

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:TIMOCENTRO TE ESTAFA???? SI QUIERE , LLAMA Y QUE TE DEN IP PUBLICA
« Respuesta #20 : 24 de noviembre de 2016, 15:59:03 »
Suerte loko.....Abrazo de gol...... ;)

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #21 : 25 de noviembre de 2016, 14:41:01 »
...Despues del cambio de IP me dieron esto, que es?
WAN
MAC Address:   00-24-1D-3B-C0-C7
IP Address:   192.168.0.2    Dynamic IP
Subnet Mask:   255.255.255.0   
Default Gateway:   192.168.0.1    Release 
DNS Server:   100.72.3.1 , 100.72.3.5

Aca hay algo raro, no? :/

EDITO: tracert bandaangosta.com

Traza a la dirección bandaangosta.com [104.28.28.4]
sobre un máximo de 30 saltos:

1     5 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1
  3     7 ms     8 ms     8 ms  10.23.0.1
  4     9 ms     8 ms     9 ms  100.72.2.113
  5    11 ms    11 ms    11 ms  100.72.3.92
  6    10 ms     9 ms    15 ms  100.72.3.81
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     8 ms     9 ms     9 ms  104.28.28.4

Traza completa.

Me parece que sigue privada -_-

EDITO2: Me fije, los putos no solo no cambiaron la IP a Publica, si no que me sacaron el modo bridge del sagemcom... ya no me aparecen "fusionados", ahora tengo el 192.168.0.1 y el 192.168.1.1, 2 gateways...

EDITO3: No cambiaron nada de IP, otra vez a reclamo, mañana ya la deberian cambiar...
« Última Modificación: 25 de noviembre de 2016, 16:40:44 por gokujunior »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #22 : 25 de noviembre de 2016, 16:44:56 »
WAN

Traza completa.

EDITO2: Me fije, los putos no solo no cambiaron la IP a Publica, si no que me sacaron el modo bridge del sagemcom... ya no me aparecen "fusionados", ahora tengo el 192.168.0.1 y el 192.168.1.1, 2 gateways...

EDITO3: No cambiaron nada de IP, otra vez a reclamo, mañana ya la deberian cambiar...

te pusieron el modem en router de nuevo!!!!!.

llama de vuelta y deciles que necesitas el modem en BRIDGE y con la IP publica en ipv4
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #23 : 25 de noviembre de 2016, 16:54:25 »
WAN

Traza completa.

te pusieron el modem en router de nuevo!!!!!.

llama de vuelta y deciles que necesitas el modem en BRIDGE y con la IP publica en ipv4

Es lo que hice, ya esta en bridge, ahora me dijeron que el operador anterior lo unico que hizo fue cambiar mi IPv6 a IPv4 pero no especifico si publico o privado el genio...
A este chabon que me atendio le dije ESPECIFICAMENTE que quiero una IP que arranque en 181, le pase la mia que va con 100 y le dije "Flaco, googleala, vas a ver que no te sale nada, me sale que vivo en Florida en Estados Unidos y arriba te pone que no puede rastrear la IP porque pertenece a un grupo privado, yo hable con otro cliente que tengo su IP y es 100% publica, me sale que esta en Buenos Aires Argentina y su ISP es Telecentro SA Clientes Residenciales"
El tipo la rastreo y me dio la razon (como el otro), pero esta vez (SEGUN EL) se encargo de hacer el reclamo correcto, y dijo que me van a poner un nuevo nateo, dice que es el NAT de tipo 2 y le pregunte "Todo bien, pero te estoy diciendo que quiero que mi IP arranque en 181", y me respondio "Si señor, usted va a tener una IP con los rangos publicos de Telecentro ya que al ser NAT 2 tiene todos los puertos que necesite, esta vez el reclamo lo hice para que desbloqueen esa NAT".
Y ahi quedo, espero que estos tipos se pongan media pila, ya me tienen podrido...

EDITO: Esta es mi IP actual https://db-ip.com/100.78.224.153 y esta la que le dije que compare : https://db-ip.com/181.47.200.52

EDITO2: NO me la quieren dar, voy a tirar del ENACOM y meterles una denuncia, no reaccionan.
« Última Modificación: 27 de noviembre de 2016, 10:06:12 por gokujunior »

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #24 : 27 de noviembre de 2016, 12:21:02 »
Les hago una ultima pregunta... (Al final voy a tener que dar con ENACOM, ya me canse de que me boludeen, vamos a ver si ENACOM les da un bife y los hace reaccionar).
Si me otorgan una IP publica, voy a poder administrar la red y abrir los puertos usando el modemrouter Sagemcom? O va a ser obligatorio seguir con el router TP-Link?
Gracias!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #25 : 27 de noviembre de 2016, 12:27:40 »
Les hago una ultima pregunta... (Al final voy a tener que dar con ENACOM, ya me canse de que me boludeen, vamos a ver si ENACOM les da un bife y los hace reaccionar).
Si me otorgan una IP publica, voy a poder administrar la red y abrir los puertos usando el modemrouter Sagemcom? O va a ser obligatorio seguir con el router TP-Link?
Gracias!

para hacer 100% lo que necesitas la IP publica la tenes que tener asignada en tu router TPLINK en la parte de WAN, de otro modo no vas a poder hacer mucho que digamos ya que las firmware de los modem son modificadas por telecentro y puede funcionar como no funcionar.

llama y llama, te tiene que dar la IP publica si o si, pediselos bien, como ultima instancia te quedara hacer una denuncia en la enacom.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #26 : 27 de noviembre de 2016, 13:41:22 »
Llame pero me atendio uno que me dice que debido al tipo de NAT no es posible... El miercoles le dije a mi papa que le entregue la carta a Enacom que redacte.
Pero voy a seguir insistiendo mientras tanto

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Desconectado Dark827

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 27 de noviembre de 2016, 19:38:34 »
Llame pero me atendio uno que me dice que debido al tipo de NAT no es posible... El miercoles le dije a mi papa que le entregue la carta a Enacom que redacte.
Pero voy a seguir insistiendo mientras tanto

Yo tengo mis problemas propios con la empresa (y los entes que te mandan para "service"). Estaba considerando ir a un centro de atencion al cliente con un bidon de nafta, pero la de ENACOM me parece que puede ser mas util. Esta bueno saber que estos soretines cagan a todos, y de maneras variadas (lindo saber que no te dan IP publica, lindo).

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #28 : 27 de noviembre de 2016, 20:02:32 »
Si, la verdad, yo les hubiese dado de baja, pero en mi zona ya probe todos los proveedores "buenos" que hay y ninguno va, solo Telecentro pero los capos no me dan el tipo de IP publica... Contrataria Iplan liv pero no tienen cobertura en ningun lado practicamente...

Desconectado Dark827

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 27 de noviembre de 2016, 20:29:31 »
Vas a tener que ponerte en perro imo, ir en persona a algun centro y a la mierda, con la hoja impresa de la denuncia para el ENACOM, los tipos operaron como se les canto el ojete en los gobiernos anteriores, hoy dia por ahi tienen un poquito mas de cuidado (no es que este gobierno sea LINDO, pero por lo menos es mas turro en el contexto de "guerra empresarial", mas con el favoritismo a cablevision)