17 de enero de 2017, 16:12:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Problemas] Con Linkear SRL (Zona Oeste, Moreno - Paso del Rey) Deprimente  (Leído 240 veces)

Desconectado leonelcarp

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Realmente es espantoso el servicio, yo supuse al ver un post de hace casi 3 años en este mismo foro que LINKEAR había mejorado el servicio así que procedí a pedir el servicio!! yo tengo contratado 3MB DE LINKEAR, actualmente tenía Speedy 1MB llega a donde vivo, Paso del rey. Creí realmente en que si funcionarían los 3MB DE LINKEAR, al momento de instalación y al otro dia andubo perfecto, me dedico a lo que sea reparación de celulares y a la hora de descargar firmware es un desastre UN DOLOR DE CABEZA no es constante la velocidad, por 15 minutos descargar a 235/kb máximo por seguro y despues estará LITERAL 2 HORAS DESCARGANDO A 75KB/S. Ni hablar de jugar online en cualquier juego al no ser constante el internet lógicamente no sirve para jugar ya que se pierde la conexión, asi que sin mas que decir U N   E S P A N T O  E L  S E R V I C I O
Obviamente ya se le dio de baja al servicio a las 2 semanas y 4 días exactos. Con decir que resignado preferí volvi a usar Speedy de 1MB porque sinceramente ANDABA MEJOR. Por suerte estás ratas oportunistas de gente que carece de buenas zonas para proveer de buenos servicios de Internet se terminan. Este lunes 21/11/16 vienen de TELECENTRO a instalar el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOLAZO

PD: No se dejen engañar por este servicio deprimente de LINKEAR.  >:( >:( >:( >:(

Desconectado leonelcarp

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problemas] Con Linkear SRL (Zona Oeste, Moreno - Paso del Rey) Deprimente
« Respuesta #1 : 23 de noviembre de 2016, 02:59:26 »
Por cierto siempre cuando haces el reclamo a ellos supuestamente les figura que " La conexión se encuentra en perfecto estado y que no se detectan bajas de velocidad" es un chiste.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #2 : 23 de noviembre de 2016, 04:10:41 »
tratastes de medir la velocidad con algun medidor de red, tipo dumeter o similar????.

los proveedores inalambricos usan un sistema muy mierda para la velocidad del cliente lo cual es una mentira numero 1, te suelen dar la vel contratada por aproximadamente 1 minuto y luego puede bajar a la mitad o menos y quedarse constantemente ahi, eso lo hacen para cuando tires un test de velocidad te de siempre la mejor velocidad.

te recomendaria que pudieras medirlo bien al servicio o bien te quedes con speedy 1 mbps y al inalambrico lo des de baja ya que aunque reclames y reclames no te van a dar solucion alguna, como no hay otras opciones sobre la zona se aprovechan de la gente cobrandoles por una velocidad que jamas la brindan.

y eso que linkear es muy grosa la red que tiene!!!.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado leonelcarp

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 23 de noviembre de 2016, 19:44:08 »
tratastes de medir la velocidad con algun medidor de red, tipo dumeter o similar????.

los proveedores inalambricos usan un sistema muy mierda para la velocidad del cliente lo cual es una mentira numero 1, te suelen dar la vel contratada por aproximadamente 1 minuto y luego puede bajar a la mitad o menos y quedarse constantemente ahi, eso lo hacen para cuando tires un test de velocidad te de siempre la mejor velocidad.

te recomendaria que pudieras medirlo bien al servicio o bien te quedes con speedy 1 mbps y al inalambrico lo des de baja ya que aunque reclames y reclames no te van a dar solucion alguna, como no hay otras opciones sobre la zona se aprovechan de la gente cobrandoles por una velocidad que jamas la brindan.

Claro yo medi con el Test de velocidad de Speedy y no llegaba a un 1MB de velocidad cuando tengo contratado 3MB, imaginate. Igualmente estoy con telecentro y feliz de la vida

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #4 : 23 de noviembre de 2016, 19:48:43 »

Claro yo medi con el Test de velocidad de Speedy y no llegaba a un 1MB de velocidad cuando tengo contratado 3MB, imaginate. Igualmente estoy con telecentro y feliz de la vida

buenisimo, entonces tema finalizado!!!.

tilda el tema como solucionado ya que te cambiastes de empresa y pudistes sacarte de encima a ese proveedor berreta.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4