24 de noviembre de 2017, 01:06:37
collapse

* Actividad Reciente

Fibertel tiene problemas de nat estricta? por Cosme_Fulanito
[Hoy a las 00:47:28]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por gtal
[Ayer a las 22:54:07]

Eliminar router de fibra Speedy? por nachoss101
[Ayer a las 22:32:19]

Problema de CRC por gabrielx
[22 de noviembre de 2017, 22:50:51]

Speedy Fibra en Merlo por alfredpicus
[22 de noviembre de 2017, 16:57:37]

[consulta] Calidad de conexión Arnet en general por dadadadasad
[22 de noviembre de 2017, 16:40:14]

Arnet me bajo de 20mb a 4mb y no quieren arreglarlo por fdvbd
[22 de noviembre de 2017, 12:56:14]

Arnet 100 Mbps por jmortiz77
[21 de noviembre de 2017, 17:10:14]

Quad9: IBM lanza su propio DNS centrado en la seguridad y privacidad por logitec
[21 de noviembre de 2017, 04:26:36]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Problemas de velocidad con telecentro  (Leído 1823 veces)

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Problemas de velocidad con telecentro
« : 22 de noviembre de 2016, 21:40:27 »
Les comento siempre a esta hora tipo 21 hasta la medianoche siempre me anda mal. Bajada nacional promedio 13mb e internacional 5mb. Obviamente la internacional importa diria yo porque todo esta alojado en el exterior, mucho la nacional no se utiliza. Alguien mas les pasa? Por cierto mañana viene un tecnico a ver que pasa pero tengo referencia de amigos que les pasa lo mismo, queria saber si a ustedes les pasa tambien. Gracias

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
Re:Problemas de velocidad con telecentro
« Respuesta #1 : 22 de noviembre de 2016, 21:53:08 »
Les comento siempre a esta hora tipo 21 hasta la medianoche siempre me anda mal. Bajada nacional promedio 13mb e internacional 5mb. Obviamente la internacional importa diria yo porque todo esta alojado en el exterior, mucho la nacional no se utiliza. Alguien mas les pasa? Por cierto mañana viene un tecnico a ver que pasa pero tengo referencia de amigos que les pasa lo mismo, queria saber si a ustedes les pasa tambien. Gracias

Y si decis que te pasa a una hora determinada es probable que este sobrecargado el nodo a donde estas conectado ... Ojala te lo puedan solucionar!!

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 22 de noviembre de 2016, 23:11:01 »
disculpa mi ignorancia. pero que es el nodo? hace poco que tengo y no entiendo mucho de su infrastructura

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 22 de noviembre de 2016, 23:53:04 »
disculpa mi ignorancia. pero que es el nodo? hace poco que tengo y no entiendo mucho de su infraestructura

La infraestructura de red que usa telecentro es HFC es un tipo de red en donde las redes principales  son de fibra óptica y luego distribuyen el servicio mediante una red de cable coaxial.. El nodo es el encargado de transformar las señales que van por el cable coaxial en señales ópticas ..

Es una explicación muy básica ..si te interesa busca red HFC..

Y lo que suele pasar muchas veces es que los nodos se sobrecargan y las conexiones empiezan a tener lentitud o cortes, cada nodo soporta hasta una determinada carga...  Ojo quizás tu problema no sea ese pero como decías que te pasa a una determinada hora se me hace que puede venir por ahí el tema..

Pregunta por tu barrio si a alguien mas le pasa ..

Desconectado RAy

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 27 de noviembre de 2016, 22:54:06 »
Fue el tecnico ya?

Porque ami me esta pasando lo mismo apartir de las 21 horas en adelante tengo de 3 a 4 MB y tengo contratado 100

Yo hice el reclamo y quedo que el tecnico recien va a venir el 5 de diciembre

Soy de I.Casanova - Zona Oeste.

Desconectado Dark827

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 30 de noviembre de 2016, 00:16:48 »
 Chicos, vayan a muñiz 100, pregunten por xxx. Si no les puede solucionar el problema, los manda a la mierda, no los atiende, los intenta rajar, llama a la cana, y si da, los invita a un mano a mano a la salida de su jornada laboral

(no, no es joda, si alguno lo conoce posta, mandele besos).

EDIT: Foto y nombre eliminados por moderación.
« Última Modificación: 30 de noviembre de 2016, 00:31:58 por OGalati »

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #6 : 30 de noviembre de 2016, 09:00:14 »
Dudo que sea un problema técnico.. Para mi estan limitando la velocidad o esta muy saturado todo..

Yo a partir de las 18 19hs tengo 25 35mb con algun oico de 40.. Y tengo contratado 50 mb!

Y el fin de semana pasado fue de terror.. De 6 a 10 mb con algun pico de 17.. Ni a 20 llegaba..

Como fue mi primer fin de semana (ya que me lo instalaron el viernes pasado)  voy a ver que onda este finde..

Ahora fuera de esos horarios vuela!

Desconectado god_of_w4r

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 1 de diciembre de 2016, 23:51:32 »
Me sucedió lo mismo, no se si de alguna mánera estaba relaciónado con el problema de speedy, pero parece solucionado. Al igual que telefónica.

Tenia pequeños micro cortés y la navegación rondaba de  3 a 5mb, tengo contratado 20mb.  El inconveniente pasaba en horarios picos.  Lo raro era que los datos del modem eran buenos , y la zona es nueva. Por lo tanto, saturación no podria ser.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
« Respuesta #8 : 2 de diciembre de 2016, 13:05:47 »
Si al parecer se soluciono el problema, desde el martes anda bien. Tenia visita hoy pero lo cancele, nose si sera saturacion porque en mi zona es nuevo y no muchos tienen telecentro son pocos.

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 11 de enero de 2017, 03:04:39 »
Hola es normal que en una descarga este bajando a 2.5 megas y derrepentr baja a 1.3?tengo contratado 20 tendría que bajar a 2 siempre no?

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
« Respuesta #10 : 11 de enero de 2017, 08:09:41 »
No es normal pero peor es nada. Me pasa lo mismo en Mega y bueno uso megadownloader y baja a tope. Tene en cuenta que puede ser una restriccion de la pagina misma por que utiliza solo una conexion y puede variar.

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 11 de enero de 2017, 09:47:54 »
No es normal pero peor es nada. Me pasa lo mismo en Mega y bueno uso megadownloader y baja a tope. Tene en cuenta que puede ser una restriccion de la pagina misma por que utiliza solo una conexion y puede variar.
me pasa lo mismo es con mega.Descargo por mediafire y descarga estable