28 de julio de 2017, 13:58:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Guía] "Como Reclamar al Speedy sobre el servicio"  (Leído 768 veces)

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
[Guía] "Como Reclamar al Speedy sobre el servicio"
« : 22 de octubre de 2016, 15:08:24 »
GUIA: Como reclamar a Speedy de una forma eficaz

Yo tuve un situación de que el Internet no subía de 1.3 de descarga y 0.13 de subida. Por lo que llamo al servicio técnico para que me suba la velocidad, y el bobo del que me atendió me dejo sin Internet, a lo que me respondió "tendrás que esperar de 3 a 7 días hábiles". Enojado use este método.

1 Llamar al 114
2 Hacer reclamo del internet (de 3 a 7 dias habiles)
3 Pedir al del servicio técnico que te pasen con el área de baja
4 Explicar porque queres dar de baja al servicio (Por ejemplo: El Internet no me funciona/no anda a la velocidad contratada)
5 Te pasaran con el que te dará la baja al servicio
6 El de Baja te va a decir (si por ejemplo no te anda el Internet) que te prioriza tu reclamo o si no te anda a la velocidad contratada que te la sube el mismo.
7 Internet Rápido / menos de 2 Días de espera para la solución

Luego de usar este método el internet me volvió a los 5 minutos con 3 megas fijos de descarga y 0.6 fijos de subida.
« Última Modificación: 22 de octubre de 2016, 15:09:52 por juans »

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Guía] "Como Reclamar al Speedy sobre el servicio"
« Respuesta #1 : 15 de diciembre de 2016, 09:07:54 »
Revivo con el fin de ayudar a las personas que tienen problemas con el servicio.
El día de ayer (14/12/16) volví a usar el método y tan solo 1 día me cambiaron el módem y me dejaron el Internet en 3.5 de descarga y 0.6 de subida.

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 15 de diciembre de 2016, 09:35:08 »
Tampoco es LA guía, lo único que haces es amenazar con darle de baja, lo hace todo el mundo eso...

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 15 de diciembre de 2016, 17:56:42 »
Tampoco es LA guía, lo único que haces es amenazar con darle de baja, lo hace todo el mundo eso...
.........
PRIMERO: "Tampoco es LA guía..", es un simple metodo, que no tiene ningún secreto, y yo solo con esta "Guia" trato de avivar a las personas y que no se dejer robar.
SEGUNDO: "..lo único que haces es amenazar con darle de baja..", a ti te parece que es justo que nos tengan que hacer esperar de 3 a 7 días, sin internet solo para que busquen una solución temporal y que luego volvera ese problema. Recuerda que ellos no te dicen "toma tu descuento por no tener internet X dias", si quieres un descuento tienes que suplicar a speedy. Y no creo que sea una amenaza lo que hago, ya que es mi servicio y deve funcionar como deve, ademas ellos nos toman de idiotas a todos sus usuarios.
TERCERO: "...Lo hace todo el mundo eso.", yo solo doy mi experiencia y hago que la gente deje de ser ignorante y reclame lo que nos roban, porque dar solo 1 mega a una persona que contrata de 1.5 a 3 es robar.

Saludos ;D
« Última Modificación: 15 de diciembre de 2016, 22:39:05 por OGalati »

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 15 de diciembre de 2016, 19:03:37 »
En ningun momento hable de sabermela toda.
Vos no tenes razon de menos preciar mi forma de dar ayuda a los demas.
Aunque sea ""AMENAZAR"" funciona.
Si vos te dejas robar es tu problema. Que tiene de malo reclamar por un servicio que pagas $500 y no funciona o funciona indebidamente?
No se si en el colegio alguna vez te evaluaron la comprensión lectora, te invito a leer nuevamente lo que te cité en el mensaje anterior, xxxxxxxxxxxxx
« Última Modificación: 15 de diciembre de 2016, 22:40:40 por OGalati »

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 15 de diciembre de 2016, 19:12:33 »
xxxxx más vale que funciona!!! xxxxxxxxx  eso LO HACEMOS TODOS!!!!
No descubriste nada, aplicás un método que se sabe por simple lógica, si intentás darle de baja la empresa va a tratar de que desistas de alguna manera.
xxxxxxxxxxx
« Última Modificación: 15 de diciembre de 2016, 22:41:50 por OGalati »

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 15 de diciembre de 2016, 19:26:39 »

"solo avivo a los que no se dieron cuenta", OBVIO que es LOGICA, ya lo dije "Simple" "Un metodo que use" "Una experiencia mia".
xxxxxx  xxxxxxxxx, xxxxxxxx
« Última Modificación: 15 de diciembre de 2016, 22:45:30 por OGalati »