20 de julio de 2017, 19:26:22
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Proveedor V. Lugano  (Leído 400 veces)

Desconectado lluchol

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Proveedor V. Lugano
« : 18 de octubre de 2016, 17:46:19 »
Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es Luis vivo en V. Lugano ( Villa) desde hace años el unico proveedor que teniamos era "claro" hoy por hoy hay un isp que nunca te da el nombre de como se llama, Pero mas que seguro es Nortech por como figura en los test. En fin el servicio maximo que tiene es de $450 los 3mb al principio podia disfrutar de la velocidad constante tanto de subida como bajada, pero con el correr del tiempo fue siendo pesimo, tanto asi que hasta el momento de no poder mandar un msj de Whatsapp jaja triste pero verdad.. lo mantengo todavia en uso ya que es esto o claro y prefiero mil veces esto que claro... cabe destacar que el internet es por una antenita la cual es la que instalan ellos como comodato. En fin queria saber si alguien de todos ustedes podria brindarme algun otro isp para mi zona vuelvo a remarcar vivo en una villa lamentablemente... asi que algunos isp como telecentro y fibertel no llegan por zona peligrosa o por fuera de area de cobertura.. Me ofrecieron Solunet creo que se llama, Bueno si consideramos la razon precio me rinde mas solunet pero estuve leyendo por aca que es malisimo... tambien me gustaria saber como fue evolucionando ese isp con el correr de los tiempos hasta el dia de hoy. Por el momento mantiene buenos ping tanto a la mañana como a la madrugada ( horario donde no hay nadie ja) luego como dije por la tarde no se puede aveces ni mandar un msj de Whatsapp. Bueno chicos! espero sus respuesta desde ya muchisimas gracias por tomarse las molestias en leerlo.

Saludos