17 de enero de 2017, 18:12:18
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...  (Leído 3859 veces)

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...
« Respuesta #45 : 19 de diciembre de 2016, 02:50:19 »
Hola ReaKToR,

Supuestamente es una promo gratis de CATV y 25mb. durante los primeros 6 meses y luego los siguientes 6 meses al 50% off.  El tendido de cables lo hicieron de cero, es más hicieron un desastre cuando lo instalaban como puse anteriomente; mugre, cortaban la energía electrica, teléfonos en fin...
Yo mañana si antes de las 24hs de corte no tengo todo andando joya lo cancelo y chau. Es lamentable, pero mejor malo que bueno por conocer. De última me pongo el Directv full con internet.

Saludos!!!!

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #46 : 20 de diciembre de 2016, 12:10:14 »
Hola al foro,

Tenías razón Wired-PRO:

El problema del corte tan largo del Domingo pasado al mediodía hasta el Lunes siguiente a las 8:30am (casi 24hs), fue por un problema de cableado, los muchachos siguen laburando con la extensión de la red hacía San Miguel Sur y Oeste - Joce C. Paz y algunas zonas que faltan de B.Vista. (También están viendo partidos vecinos que no cuentan con el servicio todavía, pero no me dío más detalles).  Me decía el comercial que ahora están habilitando Telefonía también  :o
Bueno esperemos no tener más problemas como este corte tan largo.  Al margen del corte el servicio volvío y funciona 11 puntos.  :)

Saludos!!!

Desconectado Fabytta

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 20 de diciembre de 2016, 15:18:21 »
en terminos generales...funciona bien o no fibertel y cablevision en san miguel???gracias

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #48 : 20 de diciembre de 2016, 16:49:00 »
Hola, sí, en terminos generales funciona 11 puntos.  Más si lo comparas con la bosta de Telered o en menos medida con speedy. 

Saludos.

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #49 : 20 de diciembre de 2016, 18:31:51 »
Me olvidaba, también en este último mes en la zona de San Miguel, me llamarón para ofrecerme el combo de DirecTV: TV Satelital más internet 9mb.  De internet no tengo referencia más que las del foro (en otros posts), en cuanto a la TV Satelital se ve perfecto y mejoraron bastante el tema de las interferencias con tormentas de actividad eléctrica.  Es otra buena opción.

Saludos.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #50 : 20 de diciembre de 2016, 20:02:33 »
Me olvidaba, también en este último mes en la zona de San Miguel, me llamarón para ofrecerme el combo de DirecTV: TV Satelital más internet 9mb.  De internet no tengo referencia más que las del foro (en otros posts), en cuanto a la TV Satelital se ve perfecto y mejoraron bastante el tema de las interferencias con tormentas de actividad eléctrica.  Es otra buena opción.

Saludos.

olvidate, no podes contar a DTV net que es por aire, las conexiones que lleguen via cable a tu casa sea FIBRA OPTICA, CABLECOAXIL (Cablemodem), PAR TELEFONICO, etc, son mejores servicios que lo que sea por aire.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #51 : 26 de diciembre de 2016, 07:41:13 »
Hola al Foro!

No tan buenas, nuevamente en menos de una semana el segundo corte total de Fibertel-Cablevision en Todo el partido de San Miguel.  Tema de laburando en la red a las 6 de la mañana??? mmmm.  Ya no se que hacer, pero al final lo voy a dar de baja y me voy a quedar con Direct tv y telered internet. Me retracto de 11 puntos lo bajo a 1 punto el servicio.  Mi recomendación, sin resentimiento con ningún proveedor, es que no lo instalen Cablevision-Fibertel y Telered CATV.  Por más excusas que le metan y le prometan de todo.

Saludos-

Desconectado Nicolas50

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #52 : 26 de diciembre de 2016, 15:48:50 »
Gracias por la info

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #53 : 28 de diciembre de 2016, 06:06:46 »
Hola!!!

De nada Nicolas50.  El tema es como puse antes sacando los cortes anda muy bien, pero 2 cortes en menos de 7 días de más de 5 hs cada uno mmmm (uno estuvo casi un día). En lo que es CATV deje DirecTV, se ve perfecto, el tema de las tormentas con actividad eléctrica... y sí, jode un poquito, pero no se corta como antes mejoró un montón.  En este caso te diría que no pongas Telered el servicio es pésimo de CATV, es más todavía tengo el deco y lo conecté el otro día cuando se cortó cablevisión y siguen sin andar como 7 canales internacionales y un HD!!!!
El tema internet, me han comentado, solo de oído, que en Bella Vista y algunos lugarres del centro de San Miguel tienen Speedy con fibra, no puedo asegurartelo hasta 20MB (por ahí alguién en el foro sabe bién).  Telered mejoró bastante internet, pero cuando llega Marzo-Abril, sí, no sé porque, anda para la merda.  El año pasado tuve que hacer de todo para que me den los 20MB que tenía contratado (andaba a 5MB con suerte) y si tenés un problema olvidate, no vienen más.  Ahí saca ventaja (en beta por ahora en la zona, igual que cablevisión claro está) Fiber.

Ah y atención para los que tengan Telered y pagaron en los últimos meses sobre el vencimiento, la empresa está tirando cartas de corte, como que no hubieses pagado, ni bola le den, es una avivada de ellos.  Después llamás y te dicen: no, no está todo ok. Soretes.  >:(

Saludos.

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #54 : 5 de enero de 2017, 09:01:34 »
Buenas al Foro!!!

Update 2017.

Después de casi un mes de que me instalaron el servicio de Cablevisión-Fibertel, ya pasando la beta digamos, los 2 cortes por ampliación de la red en el partido, el servicio está funcionando muy bien; la calidad de la señal de CATV es casi el doble de Telered y andan todos los canales no como en Telered! En cuanto a internet excelente, sacando claro está cuando fueron los cortes generales, 25mb a pleno.  Internet Telered empeoró nuevamente y si pedis soporte o te tienen que cambiar el modem (para los usuarios más viejitos que quieren un upgrade de velocidad) olvidate! Andate tranquilo de vacaciones porque no vienen más.
Como opcional al CATV dejé DirecTV que mejoró mucho, aunque el costo sigue elevado...

Saludos!

Desconectado cabepd

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #55 : 6 de enero de 2017, 08:09:31 »
Yo acá ,  sufrido usuario de Telered.

Ni te gastes con eso. Y con fibertel la mayoría me dijo que andaba bien.
En Muñiz donde estoy yo no llega aún, pero si está speedy fibra.
Con buenas ofertas y velocidades de 20,30,50 mb.

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #56 : 10 de enero de 2017, 06:19:23 »
Hora a todo el foro!

Nuevas malas, como siempre trato de mantenerlos con el update al día, ya que todavía tengo 3 proveedores (ahora estoy conectado con Telered).
Hoy a las 02:35 am se cortó nuevamente el servicio de Cablevision-Fibertel y todavía van 4 horas y sigue sin funcionar.  LLamás y te aparece el típico mensaje de que su área tiene problemas generales.  Les voy a ser sincero, tuve muchos kilombos con Telered, pero 3 cortes generales de más de 5 horas, incluyendo un día entero en 7 años jamás!!! Ya estoy pensando seriamente en el refrán: mejor malo conocido que bueno por conocer...Cuando anda, anda 10 puntos, pero loco, lo instalarón el 14 de Diciembre y 3 cortes totales!!! Cosa que jamás me pasó con Telered en 7 años.  Hay que reveer con quién nos quedamos, y el que tiene Cablevisión-Fiber sabe que no estoy mintiendo. En fin...Argentina.

Saludos!