24 de marzo de 2017, 13:02:19
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...  (Leído 5377 veces)

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...
« Respuesta #30 : 21 de noviembre de 2016, 12:57:38 »
Hola, Wired-PRO.

Hola, hexalit.

Por lo que veo colocaron el tap..

Gracias por responder. ¿Pensás que eso sea de Cablevisión? Porque por acá hay Telered también. De hecho, mi tio, que vive en la casa de atrás, tiene el servicio de Telered.

Estuve investigando lo del "tap" que mencionaste, ya que el término no me era familiar. Por lo que vi, si entendí correctamente, son los dispositivos que se usan para distribuir conexión HFC a cada domicilio. Aunque no se si eso ya esté operativo.

Saludos,
Daniel

cablevision pasa por los cables de luz, es posible que telered sean los cables que pasan arriba del TAP (caja de conexion de abonados) que mostras en la foto.

ahora si recien pusieron los TAP tenes como para 1 mes mas o 2 quizas para que habiliten el servicio en la zona.

La última vez que los vi trabajar habrá sido más o menos como hace un mes, ponele. Es una estimación; podría ser menos de un mes, pero no creo. Ya que hace bastante.

Me volví a fijar en ese mismo poste, y del otro lado hay otro TAP. Por lo que veo, el cable de Telered baja hacia ese poste también (es el que en esta nueva foto que adjunto se ve bajando desde la parte de arriba de la foto) y estimo que estará conectado a un TAP que está del lado izquierdo del poste que en la otra foto no salió y que en esta sí se puede ver. Así que tal vez el otro TAP, como parece no tener nada conectado, quizás sea de Cablevisión.

Gracias por tu respuesta.

Saludos,
Daniel

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #31 : 24 de noviembre de 2016, 11:04:43 »
Buenas al grupo!

Sí, a mi me dijieron que no sabían cuando iba a estar disponible...
Con respecto a Telered, ojo con la gente que contrata o tiene pensado contratar el Deco HD o el servicio de CATV.  El mismo funciona muy mal  (delay) y aunque parezca mentira, hace un mes y medio que no andan las radios digitales y más de 10 canales del paquete HD básico.  La respuesta, inaceptable, es: "ni idea o es un problema de programación".

Saludos.

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #32 : 28 de noviembre de 2016, 07:12:30 »
Update

Hola al Foro!

Las últimas news, el servicio ya está disponible entre ruta 8, Irigoyn y las vías de la línea San Martín y gran parte de B.Vista y Muñiz.  Otras combos también tienen promos en el precio, tanto Fiber como Cablevisión. Para los que vivan en S.Miguel que habrán visto un gran trailer en la Plaza de San Miguel, ahí pueden contratar los servicios o consultar disponibilidad.
Con respecto a otras zonas de S.Miguel el servicio va estar disponible para fines de Diciembre los primeros días de Enero ´17.  No me confirmaron nada del cableado en la zona Oeste de San Miguel, calculo que será en base a resultados $ de la primera etapa; pero en un principio una de las vendedoras me dijo que tienen la zona marcada para instalación.
Esperemos que ande bien, y que lindo ver como se funde Telered y sufren los muchachos de TASA.  :D

Bye!!!

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 11 de diciembre de 2016, 13:35:17 »
Update

Hola al Foro!

Las últimas news, el servicio ya está disponible entre ruta 8, Irigoyn y las vías de la línea San Martín y gran parte de B.Vista y Muñiz.  Otras combos también tienen promos en el precio, tanto Fiber como Cablevisión. Para los que vivan en S.Miguel que habrán visto un gran trailer en la Plaza de San Miguel, ahí pueden contratar los servicios o consultar disponibilidad.
Con respecto a otras zonas de S.Miguel el servicio va estar disponible para fines de Diciembre los primeros días de Enero ´17.  No me confirmaron nada del cableado en la zona Oeste de San Miguel, calculo que será en base a resultados $ de la primera etapa; pero en un principio una de las vendedoras me dijo que tienen la zona marcada para instalación.
Esperemos que ande bien, y que lindo ver como se funde Telered y sufren los muchachos de TASA.  :D

Bye!!!

Hace unos días (la semana pasada) dejaron un folleto en casa, aunque no volví a llamar para preguntar.

Saludos,
Daniel

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 11 de diciembre de 2016, 14:26:48 »
Hola, Wired-PRO.

Hola! Les cuento que hace unos minutos me llamaron de Cablevisión para ofrecerme el servicio.

Después de hacerle varias preguntas al representante de ventas, al pasarle mi domicilio me dijo que aún no tenían disponible el servicio en mi zona. Un fiasco! Me ilucioné al ñudo!  :( Consultando cuándo estiman habilitar el servicio por esta zona, me dijeron que calculaba que en dos semanas. Tomó mis datos para un futuro contacto

Una de las preguntas que le hice a esta persona es si el tendido es HFC, con fibra hasta los nodos y de allí con cable coaxial. Pero me dijo que es todo con fibra hasta el modem. ¿Puede ser? Pensé que usaban tecnología HFC.

Me ofrecían probar el servicio gratuitamente por seis meses, y los otros seis meses a un 50% de descuento (755,50 ARS). En este caso me estaban ofreciendo Cablevisión + Internet 12 MB. Ahora bien, viendo en la página de la empresa [1], no me cierra entonces cómo sería ese 50% de descuento, porque en el sitio dice que el costo Cablevisión HD + FIbertel 12 MB es de 1069 ARS/mes finales.

Saludos,
Daniel

[1] https://www.cablevisionfibertel.com.ar/internet/fibertel-12-megas

en algunas zonas tiraron fibra y estas haciendo pruebas con modems de fibra, en mi zona por ejemplo es todo HFC, quizas tengas suerte y si llegan a tirar fibra vas a poder tener fibertel con fibra!!!!.

Ah, genial entonces!

Adjunto dos fotos que se corresponden con dos postes en la vereda de enfrente a donde vivo . ¿Esos rollos que se ven serán de fibra?

Gracias por responder.

Saludos,
Daniel

eso es fibra optica de speedy, presta atencion para cuando pongan las cajas en el poste!!!!!.

El lunes que fue feriado, al conectarme con la notebook, en el sondeo de redes wireless me encontré con algo que no me esperaba. Dos líneas que no había visto antes donde sendos SSID eran "Speedy-Fibra-4248F0" (Canal 6) y "Speedy-Fibra-5G-4248F0" (Canal 64). ¡Imaginen mi cara! Si la notebook estaba viendo esa red, sugería que tendría que estar en los alrededores.

Unos minutos después, mi viejo me decía que había afuera alguien con una escalera (pensando que sería alguien de Telefónica que venía a ver el problema con el teléfono porque en ese entonces estábamos sin circuito telefónico).

Cuestión que salí y vi un auto parado en frente a la casa del vecino de al lado. Probablemente sea una empresa subcontratada por Telefónica para hacer la instalación:

Después el tipo se fue y dejó ese rollo de cable tirado en el pasto que se ve en la foto anterior. Me quedó la curiosidad de para qué se usaría. En la foto que viene no se nota mucho, pero era un cable de tres hilos, dispuestos horizontalmente uno al lado del otro. ¿Alguna idea?

Estuve viendo nuevamente el poste que está frente a la casa de mi vecino (es el que está en la primera foto del mensaje que estoy citando) para ver si notaba alguna diferencia, pero no encontré ninguna buscando que hubieran puesto una nueva caja o algo así.

Saludos,
Daniel

Desconectado Feche

• Amigo
« Respuesta #35 : 11 de diciembre de 2016, 17:41:09 »
Eso es fibra optica
Speedy Fibra 50MB

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 11 de diciembre de 2016, 18:00:02 »
Hola, Feche.

Eso es fibra optica

¿Ese rollo de cable que dejó tirado es fibra? No pensé que fuera fibra óptica porque lo dejó tirado en el pasto como si fuera papel de caramelo  ???

Lo raro es que no vi otra caja más en el poste que decía.

Saludos,
Daniel

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #37 : 11 de diciembre de 2016, 18:20:38 »
ese cable es la fibra optica que usa séedy fibra, fijate bien que se llega a leer medio borroso que dice "TELEFONICA"

El lunes que fue feriado, al conectarme con la notebook, en el sondeo de redes wireless me encontré con algo que no me esperaba. Dos líneas que no había visto antes donde sendos SSID eran "Speedy-Fibra-4248F0" (Canal 6) y "Speedy-Fibra-5G-4248F0" (Canal 64). ¡Imaginen mi cara! Si la notebook estaba viendo esa red, sugería que tendría que estar en los alrededores.

Unos minutos después, mi viejo me decía que había afuera alguien con una escalera (pensando que sería alguien de Telefónica que venía a ver el problema con el teléfono porque en ese entonces estábamos sin circuito telefónico).

Cuestión que salí y vi un auto parado en frente a la casa del vecino de al lado. Probablemente sea una empresa subcontratada por Telefónica para hacer la instalación:

si ya vistes la red speedy fibra es porque ya esta la fibra habilitada!!!!!!, asi que a llamar y pedir el servicio!!!!!
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 12 de diciembre de 2016, 03:03:16 »
Igual yo te diría que seas prudente con el entusiasmo y busques si encontrás dónde está la caja mas cerca de fibra. Mi caja está a casi 100 metros y me llegó con lo justo la instalación (es más, pedí que me lo pongan en la planta baja y no quedó otra que ponerlo arriba porque el cable no llegaba hasta abajo). En resumen, mi vecino de la esquina tiene fibra, yo que estoy en una ante-esquina tengo fibra y en la cuadra no le llega a nadie más por lo menos no hasta que pongan mas cajas. La última caja la pusieron hace varios meces y después nunca mas extendieron el cableado.
Mucha señal no tiene el modem de wifi, debe ser alguien cerca de ahí, pero como te digo, mi vecino de al lado está a 10 metros de mi instalación y a el no le llega la fibra (se quiere matar  ;D)

Ah te agrego otra cosa, las cajas que están poniendo, por lo menos donde estoy yo, son 1 o 2 por cuadra y cada caja tiene 8 bocas para conectar clientes. En donde estoy conectado yo, esa caja ya tenía una conexión hace como 1 mes o mas, pero a mi no me querían conectar porque me decían que no llegaba. La cosa es que le deben dar prioridad a los que están cerca de la caja, si no la llegan a completar, recién ahí le instalan a los que están más lejos. En mi caja llegaron a conectar 3 de las 8 bocas con gente de esa cuadra y después de 1 mes de eso le instalaron a mi vecino de la esquina  y a los 4 días a mi, que estamos sobre otra calle de donde esta la caja (siendo que estuve pidiendo el servicio durante casi 2 meses y da la casualidad que en la misma semana nos instalan a los 2)
« Última Modificación: 12 de diciembre de 2016, 03:09:20 por elperalta »

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #39 : 15 de diciembre de 2016, 12:19:54 »
Buenas al foro!

Ayer finalmente me instalaron Fiber-Cablevision.  El técnico vino temprano tipo 8:30 am (igual me avisaron para confirmar 2 días antes y el técnico me llamó antes de venir),  la verdad todo ok.  Muy buena atención, un poco apurado (tenía muhas instalaciones en la zona) pero dejó el cableado, modem y deco de diez, me configuró todo 10 puntos y listo. Lo probé a full, y ningunún problema, solo una pavada de desconfiguración del control remoto del deco con el TV, que llamé y me lo solucionaron al toque.
Cambiando de tema yo también he visto gente de TASA tirando cables.  Parece que se despertaron todos con la llegada de Fiber a la zona.  Igual lo único que espero, por la mala atención y años de curro y falta de servicio hacía el cliente, que se funda la bosta de Telered.
También aclaro que los 6-7 canales (incluídos HD) que no me funcionaban con Telered ahora andan como piña en cablevisión.
Bueno suerte con sus elecciones, ah me olvidaba ayer me llamaron de Directv y TASA jaaaaa.  Hasta internet me ofrecieron en Directv...parece que llegó la competencia, vamos a ver quién muere, yo solo tengo un nombre.  :) :)

Saludos!!!

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #40 : 17 de diciembre de 2016, 04:23:06 »
¿Me podrías decir qué marca y modelo de modem te dejó Cablevisión / Fibertel?

Buenas al foro!

Ayer finalmente me instalaron Fiber-Cablevision.  El técnico vino temprano tipo 8:30 am (igual me avisaron para confirmar 2 días antes y el técnico me llamó antes de venir),  la verdad todo ok.  Muy buena atención, un poco apurado (tenía muhas instalaciones en la zona) pero dejó el cableado, modem y deco de diez, me configuró todo 10 puntos y listo. Lo probé a full, y ningunún problema, solo una pavada de desconfiguración del control remoto del deco con el TV, que llamé y me lo solucionaron al toque.
Cambiando de tema yo también he visto gente de TASA tirando cables.  Parece que se despertaron todos con la llegada de Fiber a la zona.  Igual lo único que espero, por la mala atención y años de curro y falta de servicio hacía el cliente, que se funda la bosta de Telered.
También aclaro que los 6-7 canales (incluídos HD) que no me funcionaban con Telered ahora andan como piña en cablevisión.
Bueno suerte con sus elecciones, ah me olvidaba ayer me llamaron de Directv y TASA jaaaaa.  Hasta internet me ofrecieron en Directv...parece que llegó la competencia, vamos a ver quién muere, yo solo tengo un nombre.  :) :)

Saludos!!!

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #41 : 18 de diciembre de 2016, 20:48:31 »
Hola!!!

El modelo del Modem que me dejaron es un Technicolor DPC3848VE.
ATENCION como puse acon anterioridad a no apurarse con las promos y la elección del proveedor CATV y de Internet.  Hoy NO TUVE Servicio (como toda la zona de San Miguel) y sigo SIN SERVICIO de Cablevisión y Fibertel desde las 12:25pm... respuesta cero problemas técnicos.  Je lindo, ni una semana y me quedé el Domingo sin fútbol e internet.  Ojo, habría que probar el combo de DirecTV o la fibra de TASA.  La verdad no se si llamar mañana y ya sacarlo.... lamentable Cablevisión-Fiber, la buena imagen que tenía murió para siempre.

Saludos!!!!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #42 : 18 de diciembre de 2016, 21:06:39 »
Hola!!!

El modelo del Modem que me dejaron es un Technicolor DPC3848VE.
ATENCION como puse acon anterioridad a no apurarse con las promos y la elección del proveedor CATV y de Internet.  Hoy NO TUVE Servicio (como toda la zona de San Miguel) y sigo SIN SERVICIO de Cablevisión y Fibertel desde las 12:25pm... respuesta cero problemas técnicos.  Je lindo, ni una semana y me quedé el Domingo sin fútbol e internet.  Ojo, habría que probar el combo de DirecTV o la fibra de TASA.  La verdad no se si llamar mañana y ya sacarlo.... lamentable Cablevisión-Fiber, la buena imagen que tenía murió para siempre.

Saludos!!!!

tene en cuenta que la red es toda nueva y por ende esta sujeta a estos problemas de cortes, seguro estan terminando la migracion de la red vieja a la red nueva!!!l, aca en la zona de san antonio de padua ya paso esto y fueron al menos unos 3 dias en total.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #43 : 18 de diciembre de 2016, 23:30:59 »
Hola Wired-PRO.

Si fue lo primero que pensé, igual ya tuve algunos reportes de gente que tuvo problemas con internet solamente (fiber).  Esperemos sea así y se solucione a la brevedad, no quiero quedarme con la bosta de Telered, hoy tuve que enchufar todo nuevamente.  >:(

Saludos!!!!  ;)

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #44 : 18 de diciembre de 2016, 23:47:11 »
crazyknife

No dejes de llamar mañana desde las 09:00 AM y pedir el correspondiente descuento por la falta de servicio

Luego si querés, contame cómo te fue. Deberían descontarte el proporcional por el tiempo sin servicio

Hola Wired-PRO.

Si fue lo primero que pensé, igual ya tuve algunos reportes de gente que tuvo problemas con internet solamente (fiber).  Esperemos sea así y se solucione a la brevedad, no quiero quedarme con la bosta de Telered, hoy tuve que enchufar todo nuevamente.  >:(

Saludos!!!!  ;)