30 de abril de 2017, 21:33:24
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...  (Leído 6041 veces)

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...
« Respuesta #15 : 19 de noviembre de 2016, 11:33:32 »
Hola! Les cuento que hace unos minutos me llamaron de Cablevisión para ofrecerme el servicio.

Después de hacerle varias preguntas al representante de ventas, al pasarle mi domicilio me dijo que aún no tenían disponible el servicio en mi zona. Un fiasco! Me ilucioné al ñudo!  :( Consultando cuándo estiman habilitar el servicio por esta zona, me dijeron que calculaba que en dos semanas. Tomó mis datos para un futuro contacto

Una de las preguntas que le hice a esta persona es si el tendido es HFC, con fibra hasta los nodos y de allí con cable coaxial. Pero me dijo que es todo con fibra hasta el modem. ¿Puede ser? Pensé que usaban tecnología HFC.

Me ofrecían probar el servicio gratuitamente por seis meses, y los otros seis meses a un 50% de descuento (755,50 ARS). En este caso me estaban ofreciendo Cablevisión + Internet 12 MB. Ahora bien, viendo en la página de la empresa [1], no me cierra entonces cómo sería ese 50% de descuento, porque en el sitio dice que el costo Cablevisión HD + FIbertel 12 MB es de 1069 ARS/mes finales.

Saludos,
Daniel

[1] https://www.cablevisionfibertel.com.ar/internet/fibertel-12-megas
« Última Modificación: 19 de noviembre de 2016, 11:46:14 por DrKnuth »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #16 : 19 de noviembre de 2016, 12:09:06 »
Hola! Les cuento que hace unos minutos me llamaron de Cablevisión para ofrecerme el servicio.

Después de hacerle varias preguntas al representante de ventas, al pasarle mi domicilio me dijo que aún no tenían disponible el servicio en mi zona. Un fiasco! Me ilucioné al ñudo!  :( Consultando cuándo estiman habilitar el servicio por esta zona, me dijeron que calculaba que en dos semanas. Tomó mis datos para un futuro contacto

Una de las preguntas que le hice a esta persona es si el tendido es HFC, con fibra hasta los nodos y de allí con cable coaxial. Pero me dijo que es todo con fibra hasta el modem. ¿Puede ser? Pensé que usaban tecnología HFC.

Me ofrecían probar el servicio gratuitamente por seis meses, y los otros seis meses a un 50% de descuento (755,50 ARS). En este caso me estaban ofreciendo Cablevisión + Internet 12 MB. Ahora bien, viendo en la página de la empresa [1], no me cierra entonces cómo sería ese 50% de descuento, porque en el sitio dice que el costo Cablevisión HD + FIbertel 12 MB es de 1069 ARS/mes finales.

Saludos,
Daniel

en algunas zonas tiraron fibra y estas haciendo pruebas con modems de fibra, en mi zona por ejemplo es todo HFC, quizas tengas suerte y si llegan a tirar fibra vas a poder tener fibertel con fibra!!!!.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 19 de noviembre de 2016, 13:17:15 »
Hola, Wired-PRO.

Saludos,
Daniel

en algunas zonas tiraron fibra y estas haciendo pruebas con modems de fibra, en mi zona por ejemplo es todo HFC, quizas tengas suerte y si llegan a tirar fibra vas a poder tener fibertel con fibra!!!!.

Ah, genial entonces!

Adjunto dos fotos que se corresponden con dos postes en la vereda de enfrente a donde vivo . ¿Esos rollos que se ven serán de fibra?

Gracias por responder.

Saludos,
Daniel

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #18 : 19 de noviembre de 2016, 14:29:16 »
Hola, Wired-PRO.

Saludos,
Daniel

Ah, genial entonces!

Adjunto dos fotos que se corresponden con dos postes en la vereda de enfrente a donde vivo . ¿Esos rollos que se ven serán de fibra?

Gracias por responder.

Saludos,
Daniel

eso es fibra optica de speedy, presta atencion para cuando pongan las cajas en el poste!!!!!.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps

1 2 3 4

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 19 de noviembre de 2016, 14:57:53 »
Hola, Wired-PRO.

eso es fibra optica de speedy, presta atencion para cuando pongan las cajas en el poste!!!!!.

Gracias por confirmar. Pregunta curiosa: ¿Cómo te das cuenta que es de Speedy? ¿Tiene que ver con los postes en donde están los rollos? Porque podría haber sido la fibra de Cablevisión también.

Saludos,
Daniel

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #20 : 19 de noviembre de 2016, 15:00:59 »
Hola, Wired-PRO.

Gracias por confirmar. Pregunta curiosa: ¿Cómo te das cuenta que es de Speedy? ¿Tiene que ver con los postes en donde están los rollos? Porque podría haber sido la fibra de Cablevisión también.

Saludos,
Daniel

correcto!!, los postes son de propiedad de telefonica, por ende ellos en sus postes tiran lo que quieran!!, cablevision-Fibertel va por los postes de luz generalmente.

revisate el post SPEEDY FIBRA EN MERLO que yo ahi subi fotos de como es una CTO (caja optica puesta en el poste).

en cualquier momento o mismamente puede ya estar habilitada la fibra optica, por eso mismo te digo que mires algun poste de al lado a ver si en su parte mas baja se encuentra la caja de fibra.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps

1 2 3 4

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 19 de noviembre de 2016, 16:23:02 »
Hola, Wired-PRO.

correcto!!, los postes son de propiedad de telefonica, por ende ellos en sus postes tiran lo que quieran!!, cablevision-Fibertel va por los postes de luz generalmente.

revisate el post SPEEDY FIBRA EN MERLO que yo ahi subi fotos de como es una CTO (caja optica puesta en el poste).

en cualquier momento o mismamente puede ya estar habilitada la fibra optica, por eso mismo te digo que mires algun poste de al lado a ver si en su parte mas baja se encuentra la caja de fibra.

Gracias por confirmar. Me estuve fijando en esos dos postes pero no veo esas cajas grises como las del post que mencionás. Las únicas cajas que veo son las que se pueden ver en las fotos que les pasé.

Ahora que recuerdo, cuando pasó la gente de Fibertel por esta cuadra, creo que estuvo trabajando en el poste que está frente a mi casa. O sea, de mi lado de la vereda. Aunque no le dicha mucha bola en ese momento. Después me enteré porque mi tía les preguntó y le dijeron que eran de Cablevisión. ¿Sería que estaban poniendo tendido de coaxial? Porque no veo algún rollo de cable como en el otro caso. Después subo una foto de este poste que les digo así me cuentan que opinan.

Saludos,
Daniel

Desconectado SanD

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 21 de noviembre de 2016, 09:34:47 »
Solo aporto que no deben darle demasiada importancia al supuesto límite de 100gb mensuales...

Tengo 12m, y mes a mes excedo ese limite, y hasta ahora no ha pasado nada...

El medidor es mi propio router, que tiene ddwrt y va guardando un histórico...

Como dijeron antes, esos 100gb quedaron totalmente desactualizados...  Además, no tengo servicio de cable, por lo que todo lo que consumo, viene por Internet...

Enviado desde mi XT1058

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 21 de noviembre de 2016, 10:01:07 »
Hola, SanD

Solo aporto que no deben darle demasiada importancia al supuesto límite de 100gb mensuales...

Tengo 12m, y mes a mes excedo ese limite, y hasta ahora no ha pasado nada...

El medidor es mi propio router, que tiene ddwrt y va guardando un histórico...

Como dijeron antes, esos 100gb quedaron totalmente desactualizados...  Además, no tengo servicio de cable, por lo que todo lo que consumo, viene por Internet...

Ah, perfecto! Tenés las mediciones de tráfico del dd-wrt! Genial! Gracias por confirmar. ¿Con solo 12 Mbps estás pagando 620 finales como dice en el sitio?

¿Estás también en San Miguel?

Saludos,
Daniel

Desconectado SanD

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 21 de noviembre de 2016, 10:09:21 »
No, estoy en Ciudadela.

Mirá, el débito automático es por 562$. Antes pagaba 490$...
No estoy pudiendo ver la factura en la web de Cablevisión, así que no sé si es que aumentó o se me terminó la promo...

Respecto a los consumos, te dejo:
Noviembre: 181GB
Octubre: 317GB
Septiembre: 340GB
Agosto: 288GB
Julio: 223GB
Junio: 259GB

Como verás, jamás por debajo de los 100GB...
Y no noto diferencia en la velocidad.

Salu2.-

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 21 de noviembre de 2016, 10:44:47 »
Hola, SanD.

No, estoy en Ciudadela.

Gracias por la aclaración.

Cita de: SanD
Mirá, el débito automático es por 562$. Antes pagaba 490$...
No estoy pudiendo ver la factura en la web de Cablevisión, así que no sé si es que aumentó o se me terminó la promo...

Ah, bien. Te preguntaba porque hace unos días me llamaron para ofrecer el servicio de cable + Internet 12 Mbps sin cargo por seis meses y los otros seis meses a 50% de descuento (755,50 ARS). Pero no me cerraba el número porque entonces sin descuento sería 1511 ARS. Y en el sitio ponen que cable + 12 Mbps tiene un costo de 1069 ARS.

Cita de: SanD
Respecto a los consumos, te dejo:
Noviembre: 181GB
Octubre: 317GB
Septiembre: 340GB
Agosto: 288GB
Julio: 223GB
Junio: 259GB

Como verás, jamás por debajo de los 100GB...
Y no noto diferencia en la velocidad.

Salu2.-

Buena info!

Gracias por responder.

Saludos,
Daniel

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 21 de noviembre de 2016, 11:47:56 »
Hola de nuevo.

Acá subo la foto del poste que mencioné en un mensaje anterior donde me pareció que la gente de Cablevisión estuvo trabajando. ¿Alguien llega a identificar algo que pueda sugerir eso? Veo solo una cajita blanca a la derecha del poste, pero nada más que, a priori, me de una idea de algo que podrían haber hecho. Por lo que parece, a esa cajita llega un cable por la izquierda y del lado derecho hay como otro conector donde no hay nada enchufado. Y abajo de esa caja parece que hay como unos cuatro conectores como para sacar cables.

Saludos,
Daniel
« Última Modificación: 21 de noviembre de 2016, 11:52:13 por DrKnuth »

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #27 : 21 de noviembre de 2016, 11:53:08 »
Hola de nuevo.

Acá subo la foto del poste que mencioné en un mensaje anterior donde me pareció que la gente de Cablevisión estuvo trabajando. ¿Alguien llega a identificar algo que pueda sugerir eso? Veo solo una cajita blanca a la derecha del poste, pero nada más que, a priori, me de una idea de algo que podrían haber hecho. Por lo que parece, a esa cajita llega un cable por la izquierda y del lado derecho hay como otro conector donde no hay nada enchufado. Y abajo de esa caja parece que hay como unos cuatro conectores como para sacar cables.

Saludos,
Daniel

Por lo que veo colocaron el tap..

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 21 de noviembre de 2016, 12:17:34 »
Hola, hexalit.

Hola de nuevo.

Gracias por responder. ¿Pensás que eso sea de Cablevisión? Porque por acá hay Telered también. De hecho, mi tio, que vive en la casa de atrás, tiene el servicio de Telered.

Estuve investigando lo del "tap" que mencionaste, ya que el término no me era familiar. Por lo que vi, si entendí correctamente, son los dispositivos que se usan para distribuir conexión HFC a cada domicilio. Aunque no se si eso ya esté operativo.

Saludos,
Daniel

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #29 : 21 de noviembre de 2016, 12:37:37 »
Hola, hexalit.

Hola de nuevo.

Gracias por responder. ¿Pensás que eso sea de Cablevisión? Porque por acá hay Telered también. De hecho, mi tio, que vive en la casa de atrás, tiene el servicio de Telered.

Estuve investigando lo del "tap" que mencionaste, ya que el término no me era familiar. Por lo que vi, si entendí correctamente, son los dispositivos que se usan para distribuir conexión HFC a cada domicilio. Aunque no se si eso ya esté operativo.

Saludos,
Daniel

cablevision pasa por los cables de luz, es posible que telered sean los cables que pasan arriba del TAP (caja de conexion de abonados) que mostras en la foto.

ahora si recien pusieron los TAP tenes como para 1 mes mas o 2 quizas para que habiliten el servicio en la zona.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps

1 2 3 4