24 de octubre de 2017, 04:45:01
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...  (Leído 11017 veces)

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...
« : 9 de octubre de 2016, 08:27:29 »
Finalmente una opción a la bosta de speedy y ni hablar de telered, sobre todo en su servicio de CATV!
Todavía están tirando los cables no sé cuando estará disponible pero calculo dentro de poco.
Es una opción más...creo que no es mala opción; habrá que ver los precios, pero con tal de no tener la bosta de Telered o los upgrades de velocidad que estoy esperando hace más de 3 años de Telefónica vale la pena probar.
Tuve Fiber en capital hace muchos añitos y funcionaba muy bien, ahora no sé como estará el servicio.  Pero lo más copado es una opción a Telered CATV...por fin!!!

Saludos al foro.

Desconectado fede1787

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cablevision - Fibertel Partido de San Miguel y va por más...
« Respuesta #1 : 11 de octubre de 2016, 17:10:38 »
Buena noticias! mi Tio vive en San Miguel y esta a las puteadas con Speedy. No puede tener mas de 1 mega. Por donde estan cableando???

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 26 de octubre de 2016, 15:07:51 »
Hola Fede 1787, mira hace como tres meses que están cableando, yo los ví desde Bella Vista, Muñiz y estaban llegando hasta José C. Paz (ahí no sabría decirte si van a cablear o cuales son los planes).
Speedy hace más de 5 años que no pone un mango en San Miguel, sacando centro y 10 cuadras a la redonda, algo en Bella Vista también. Y Telered sigue siendo la misma bosta de siempre, pero en especial con el CATV, yo lo tengo, el HD se entrecorta cada 2 segundos y hay canales Digitales solos como CNN, FOX News o Bloomberg que un día se ven bien y al otro para el tuje.

Saludos

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 2 de noviembre de 2016, 09:07:01 »
Hola al foro,

Hoy me comuniqué con la gente de Fiber-Cablevisión y me dijieron que antes de fin de año va a estar disponible todos los servicios full.  También aprovecho para comentar que la bosta de Telered en el servicio de deco no brinda señales de radio (audio) y canales como Bloomberg, BBC, Musicales desde hace una semana.  No sabés como estoy esperando que habiliten el servicio de Cablevision-Fiber!!!!

Saludos.

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 8 de noviembre de 2016, 16:35:04 »
Hola al foro,

Hoy ví ya carteles de propaganda de Cablevision-fibertel cerca del centro de San Miguel, pasé con el auto y no los pude ver con detalle.  Pero a los que esperaban una opción más a la bosta de Telered o Speedy, ya falta poco creo.  Espero que sea una buena opción.  En lo particular lo primero que hago saco el CATV de Telered, hace como 2 semanas que no andan las radios del deco y más de 7 canales digitales...de terror son.

Saludos.

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 11 de noviembre de 2016, 17:38:03 »
Hola!

Hace unos días vi unas personas con rollos de cable trabajando en los postes frente a mi casa. Mi tía les preguntó y les dijeron que eran de Cablevisión (estoy en San Miguel, a unas cuadras de la plazoleta). Sería bueno tener otra opción porque parece que por esta zona ahora está solo Speedy, con quienes vengo renegando últimamente (ver este [1] hilo) y Telered. Llamando a Claro, Telecentro, Solunet y Fibertel, en su momento me dijeron que no estaba disponible el servicio en la zona, pero si ahora hay una posibilidad que se incorpore Fibertel a la oferta, mejor.

¿Alguien tuvo alguna novedad más? ¿Qué tal es la relación costo/calidad de servicio de Fibertel?

Saludos,
Daniel

[1] http://www.bandaangosta.com/index.php?topic=9090.0

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 12 de noviembre de 2016, 14:50:52 »
Hola de nuevo!

Estaba leyendo la parte de "Ver Legales" [1] para el plan de 12 Mbps y encontré esto:

Productos sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Promoción válida para el producto Fibertel 12 megas WiFi, sólo para clientes que posean actualmente el servicio de televisión por cable clásico que brinda cablevisión activo independientemente del método de pago elegido y para no clientes activos del servicio de televisión por cable, que contraten el servicio de acceso a internet denominado Fibertel que brinda Cablevisión S.A. y adhieran al pago el abono mensual mediante débito automático, desde el 08/11/2016 hasta el 30/11/2016 inclusive o hasta agotar stock de 500 módems, lo que ocurra primero. La promoción incluye un 30% de descuento sobre el precio de lista vigente del servicio de Fibertel por 6 meses. Abono Fibertel 12 Megas en noviembre $770 finales, con 30% de descuento: $539 finales. Consultar a partir del 7° mes el abono vigente en www.cablevisionfibertel.com.ar. El costo de instalación es de $0 finales si se adhiere al débito automático, y de $400 si abona en efectivo. Módem Wifi en comodato. Downstream: hasta 12 Mbps / Upstream: Hasta 1,5 Mbps. Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 100GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 3Mbps hasta la finalización del mes en el cual se superó la cuota, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. Para el ejercicio de este derecho, Cablevisión tendrá en cuenta exclusivamente las condiciones de la red y la cantidad de datos transferidos por el cliente sin considerar de ninguna manera actividades en línea, protocolos, aplicaciones o contenidos específicos. En caso que el cliente desee una cuota noviembrer a la del Servicio de Fibertel 12 megas Wi Fi, el cliente deberá solicitar una versión superior del servicio, sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más información en www.cablevisionfibertel.com.ar. Cablevisión S.A. - Gral. Hornos 690 - Ciudad autónoma de Buenos Aires. CP: 1272. CUIT: 30-57365208-4.

¿O sea que si te pasás de un tope de tráfico, te bajan el ancho de banda?  ???

Saludos,
Daniel

[1] http://suscripcion.fibertel.com.ar/Servicio-Fibertel-12Megas/?cmp=1&id=gsd

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #7 : 12 de noviembre de 2016, 15:23:26 »
Hola de nuevo!

Estaba leyendo la parte de "Ver Legales" [1] para el plan de 12 Mbps y encontré esto:

Productos sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Promoción válida para el producto Fibertel 12 megas WiFi, sólo para clientes que posean actualmente el servicio de televisión por cable clásico que brinda cablevisión activo independientemente del método de pago elegido y para no clientes activos del servicio de televisión por cable, que contraten el servicio de acceso a internet denominado Fibertel que brinda Cablevisión S.A. y adhieran al pago el abono mensual mediante débito automático, desde el 08/11/2016 hasta el 30/11/2016 inclusive o hasta agotar stock de 500 módems, lo que ocurra primero. La promoción incluye un 30% de descuento sobre el precio de lista vigente del servicio de Fibertel por 6 meses. Abono Fibertel 12 Megas en noviembre $770 finales, con 30% de descuento: $539 finales. Consultar a partir del 7° mes el abono vigente en www.cablevisionfibertel.com.ar. El costo de instalación es de $0 finales si se adhiere al débito automático, y de $400 si abona en efectivo. Módem Wifi en comodato. Downstream: hasta 12 Mbps / Upstream: Hasta 1,5 Mbps. Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 100GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 3Mbps hasta la finalización del mes en el cual se superó la cuota, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. Para el ejercicio de este derecho, Cablevisión tendrá en cuenta exclusivamente las condiciones de la red y la cantidad de datos transferidos por el cliente sin considerar de ninguna manera actividades en línea, protocolos, aplicaciones o contenidos específicos. En caso que el cliente desee una cuota noviembrer a la del Servicio de Fibertel 12 megas Wi Fi, el cliente deberá solicitar una versión superior del servicio, sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más información en www.cablevisionfibertel.com.ar. Cablevisión S.A. - Gral. Hornos 690 - Ciudad autónoma de Buenos Aires. CP: 1272. CUIT: 30-57365208-4.

Saludos,
Daniel

en cuanto apliquen esos limites de GB tontos y estupidos que tienen, les va a llover las quejas a mas no poder, a esta altura los limites de consumo de GB tienen que desaparecer, el ISP tiene que estar preparado para velocidad y no para consumo de GB, con todas las boludeces de FLOW, NETFLIX, YT y muchas cosas mas tanto en 4k como FULL HD, esa cuotita que es un chiste te la consumis en nada.

yo con 25 megas de un amigo que me lo da por enlace le pase facil la cuota que establecen y no paso nada, tampoco la tengo todo el dia traficando, se usa cuando se quiere ver algo o bajar algo y nada mas.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 12 de noviembre de 2016, 18:00:24 »
Hola, Wired-Pro.

Hola de nuevo!

Saludos,
Daniel

en cuanto apliquen esos limites de GB tontos y estupidos que tienen, les va a llover las quejas a mas no poder, a esta altura los limites de consumo de GB tienen que desaparecer, el ISP tiene que estar preparado para velocidad y no para consumo de GB, con todas las boludeces de FLOW, NETFLIX, YT y muchas cosas mas tanto en 4k como FULL HD, esa cuotita que es un chiste te la consumis en nada.

yo con 25 megas de un amigo que me lo da por enlace le pase facil la cuota que establecen y no paso nada, tampoco la tengo todo el dia traficando, se usa cuando se quiere ver algo o bajar algo y nada mas.

Sí, ni hablar. Si ves medianamente videos y encima en alta resolución, en poco tiempo uno va a alcanzar ese límite. ¿Tenés algo con lo que estás midiendo el tráfico total que consumís en el mes?

Por lo que veo en las condiciones legales acá [1], parece que la limitación depende de cada plan.

50 Mbps => Límite de transferencia: 250 GB/mes | Superado: reduce a 6 Mbps por lo que resta del mes.
25 Mbps => Límite de transferencia: 250 GB/mes | Superado: reduce a 6 Mpbs por lo que resta del mes.
12 Mbps => Limite de transferencia: 100 GB/mes | Superado: reduce a 3 Mbps por lo que resta del mes.
  6 Mbps => Límite de transferencia: no dice nada. ¿No tendrá?

En tu caso, al tener un plan de 25 Mbps, te mantuviste por debajo de los 250 GB/mes?

Saludos,
Daniel

[1] https://www.cablevisionfibertel.com.ar
« Última Modificación: 12 de noviembre de 2016, 18:04:22 por DrKnuth »

Desconectado duchampconbigote

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 14 de noviembre de 2016, 17:49:36 »
Desconozco el servicio de Cablevisión, pero la verdad que la empresa que contrataron para instalar los cables me tiene harta. TERCERA VEZ QUE ME CORTAN LA LUZ DE LA CALLE, viven cortando en cable de Telered y las condiciones de seguridad son muy precarias. No solucionan nada de lo que rompen, no saben decir ni de que sede dependen. UN DESASTRE, NO VEO LA HORA DE QUE TERMINEN, así además tengo que dejar de pagarle a gente para que me arregle todo lo que rompen!!!!!!!!!!!!!!!

INDIGNADISIMA!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 14 de noviembre de 2016, 18:52:08 »
Hola,

Desconozco el servicio de Cablevisión, pero la verdad que la empresa que contrataron para instalar los cables me tiene harta. TERCERA VEZ QUE ME CORTAN LA LUZ DE LA CALLE, viven cortando en cable de Telered y las condiciones de seguridad son muy precarias. No solucionan nada de lo que rompen, no saben decir ni de que sede dependen. UN DESASTRE, NO VEO LA HORA DE QUE TERMINEN, así además tengo que dejar de pagarle a gente para que me arregle todo lo que rompen!!!!!!!!!!!!!!!

¿Esto también en San Miguel? ¿Te referís a que los técnicos de Cablevisión que fueron a hacer la instalación te causaron estos problemas?
¿Por qué tuvieron que ir tres veces? ¿Sería porque las dos veces anteriores no podrías probar el servicio porque cortaron la luz?   ???

Saludos,
Daniel

Desconectado Feche

• Amigo
« Respuesta #11 : 14 de noviembre de 2016, 21:46:58 »
Hola,

¿Esto también en San Miguel? ¿Te referís a que los técnicos de Cablevisión que fueron a hacer la instalación te causaron estos problemas?
¿Por qué tuvieron que ir tres veces? ¿Sería porque las dos veces anteriores no podrías probar el servicio porque cortaron la luz?   ???

Saludos,
Daniel

Se refiere al tendido de los troncales
Speedy Fibra 50MB

Desconectado duchampconbigote

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 14 de noviembre de 2016, 22:37:12 »
Me refiero al tendido de cables, si, es San Miguel. Yo tengo speedy por fibra y hasta ahora anda bien, mejor que el de cobre. No sé por qué pasan tantas veces, pero vienen y pasan un máquina tipo torno para sujetar los cables. Ya la pasaron varias veces, no les importa nada, tratan mal a la gente los escuchas gritar " vos tira tira, igual, ya se lo cortamos dos veces". Y el capataz es un maleducado, hasta me llego a decir "Ya vi el cable mi amor". De ningún lado me dan respuestas (ni municipalidad, ni cablevisión, ni el COM- centro de operaciones municipales), estoy sin luz en la calle la mitad de los vecinos con los cables de telered cortados. Es un desastre!!!
Lo próximo es una denuncia con defensa al consumidor.
Encima me llamaron de Cablevisión para que contrate el servicio. Claramente es lo último que voy a hacer!!

Hola,

Saludos,
Daniel

Se refiere al tendido de los troncales

Desconectado crazyknife

• Compañero
  • **
« Respuesta #13 : 15 de noviembre de 2016, 00:30:01 »
Hola gente,

En cuanto a novedades, la semana pasada llamaron a um amigo (local comercial) cerca del Hospital de San Miguel.  Le ofrecian 6 meses gratis y despues 600 pesos.  Como no le interesa, por ser local comercial, no preguntó muchos detalles.
Con respecto al tendido de cables, los he visto y sí, son bastante brutos los muchachos al margen de la basura que dejan.
Igual yo quiero el CATV, estoy pagando fortuna por el deco full (con todos los extras premium) de TELERED, y hace 3 semanas, sí, 3 semanas que no andan banda de canales, llamé varias veces y me dicen que ni idea!!!! Igual lo voy a sacar por falta de servicio. 
Ah! En cuanto a tiempo calculo que para Enero 2017, van a tener todo el partido habilitado...veremos, a mi en capital me funcionó basante bién hace unos añitos, hablo del CATV, internet tenía arnet.

Saludos!

Desconectado DrKnuth

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 15 de noviembre de 2016, 11:19:05 »
Hola gente,

En cuanto a novedades, la semana pasada llamaron a um amigo (local comercial) cerca del Hospital de San Miguel.  Le ofrecian 6 meses gratis y despues 600 pesos.  Como no le interesa, por ser local comercial, no preguntó muchos detalles.
Con respecto al tendido de cables, los he visto y sí, son bastante brutos los muchachos al margen de la basura que dejan.
Igual yo quiero el CATV, estoy pagando fortuna por el deco full (con todos los extras premium) de TELERED, y hace 3 semanas, sí, 3 semanas que no andan banda de canales, llamé varias veces y me dicen que ni idea!!!! Igual lo voy a sacar por falta de servicio. 
Ah! En cuanto a tiempo calculo que para Enero 2017, van a tener todo el partido habilitado...veremos, a mi en capital me funcionó basante bién hace unos añitos, hablo del CATV, internet tenía arnet.

Hola!

Gracias por la actualización!

Recién llamé para consultar pero todavía no está disponible el servicio por mi zona. Estoy a unas seis cuadras, más o menos, del Hospital Larcade.

Saludos,
Daniel