19 de octubre de 2017, 04:26:28
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Iplan ofrece 100 Mbps simetricos a $599 x mes para hogares  (Leído 4272 veces)

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re:Iplan ofrece 100 Mbps simetricos a $599 x mes para hogares
« Respuesta #15 : 30 de septiembre de 2016, 19:06:33 »
Seria un sueño que llegue a todos lados iplan..600$ los 100mb esta mas que regalado..telecentro te ofrece eso por 1200$ pero no es lo mismo igual
Aca en la matanza lo veo dificil ya que el conchudo gobierno peronista q tenemos no deja que se metan mas empresas..o las dejan de a poco..a gatas le dio el ok a telecentro para que complete las redes en donde no llegaba el triple play

los gobiernos peronistas nunca avalan el progreso, les conviene tener personas pobres para manejarlos con los planes sociales.

Espero que el proyecto de La Matanza para dividir el partido se concrecte eso ayudaria mucho.

Opinamos igual..el peronismo lleva a eso..yo tmb apoyo la division de la matanza..aca es un desastre y no me refiero  solo a la conexion a internet..trabajo alumbrado publico villas asfaltos inundaciones todo esta mal aca..matanza avanza es pura mentira..y lo digo yo q no vivo en una zona tan mala
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado AnubisKerTV

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Informático
    • Mi canal de Twitch
« Respuesta #16 : Ayer a las 12:24:56 »
Seria un sueño que llegue a todos lados iplan..600$ los 100mb esta mas que regalado..telecentro te ofrece eso por 1200$ pero no es lo mismo igual
Aca en la matanza lo veo dificil ya que el conchudo gobierno peronista q tenemos no deja que se metan mas empresas..o las dejan de a poco..a gatas le dio el ok a telecentro para que complete las redes en donde no llegaba el triple play

los gobiernos peronistas nunca avalan el progreso, les conviene tener personas pobres para manejarlos con los planes sociales.

Espero que el proyecto de La Matanza para dividir el partido se concrecte eso ayudaria mucho.

XXXXXXXX
« Última Modificación: Ayer a las 18:00:44 por matias265 »

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #17 : Ayer a las 18:00:13 »

Gracias al peronismo hoy tenes lo derechos laborales de los cuales podes disfrutar en los trabajos en blanco, que justamente Macri piensa eliminar con la reforma laboral que se viene para que vos y todos terminen ganando la miseria que gana un obrero mexicano.
Pero como en este país nadie agarro un libro de historia en su vida y se comen todo lo que les dice la caja boba manipuladora..... asi estamos.
La política déjala para otro foro. No vengas a hacer OT en todos los temas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #18 : Ayer a las 19:45:59 »
borren los comentarios de política por favor...... >:D   De ambos lados

de mi parte opino que la entrada de ISPs no tiene tanto que ver con que x gobierno este, sino que tiene que ver con los planes corporativos que tiene cada empresa y su politica de inversiones, que lugares conviene mas Etc

Vivo en un municipio peronista y tengo claro, Fibertel, Telecentro y próximamente Speedy Fibra, Moron era un municipio gobernado por un peronista y tiene todo fibra óptica de claro, 3 de febrero también, pasa que las empresas antes de cablear se fijan el PBI del lugar a cablear, eso es otro tema completamente distinto que excluye intereses partidarios, con esa liviandad yo también puedo decir que Fibertel y Telecentro tienen exclusividad en capital Federal, cosa que se dice y que es en parte verdad y en parte mentira, ya que a las nuevas empresas que se quieran meter en CABA, solo lo pueden hacer mediante cableado soterrado por el tema de la contaminación visual, es un tema mas complejo de lo que te imaginas, ej fibra óptica produce una menor contaminación visual que los cableados HFC, esa fue una de las causas que a claro le hallan habilitado cablear municipios en zona oeste, en avellaneda el municipio pidió que les instale las columnas de AP faltantes, y que estas se usen por las 2 partes, es un tema bastante extenso, no me explayo mas para no escribir un párrafo gigante.

Para terminar muy bueno lo de IPLAN, ojala sigan expandiendo su red y en un futuro no muy lejano, Fuera de CABA
« Última Modificación: Ayer a las 19:51:21 por sltb24 »
telmex 3 mb en wilde

mientras con ex lentidy 3 mb