21 de septiembre de 2017, 07:30:44
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro en Loma Verde/Malvinas Argentinas partido de Almirante Brown  (Leído 19781 veces)

Desconectado SadicoAcidoS

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re: Telecentro en Loma Verde/Malvinas Argentinas partido de Almirante Brown
« Respuesta #15 : 12 de diciembre de 2016, 16:29:20 »
Claro, sigue solo un tensor, vi un rollo de fibra tipo a unas 15/17 cuadras de mi casa, cerca del Carrefour de Adrogué, pero ni idea si sera de ellos.

Enviado desde mi Lumia 640 mediante mTalk

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 12 de diciembre de 2016, 16:50:05 »
Claro, sigue solo un tensor, vi un rollo de fibra tipo a unas 15/17 cuadras de mi casa, cerca del Carrefour de Adrogué, pero ni idea si sera de ellos.

Que bajon seguro que primero deben terminar las zonas que estan mas atras de tu barrio,despues iran avanzando hasta el tullo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 12 de diciembre de 2016, 20:24:04 »
Ahora si, noticias posta, tipo a 12 cuadras vi un nodo, bah, o lo asumo será un nodo : una caja blanca con la palabra ALPHA, idéntica a la que esta a 2 cuadras de la casa de mi novia(que recientemente ya entro telecentro a su barrio) que no se si era de telecentro, y tipo a 10 cuadras vi lo que era un cable evidentemente de telecentro, ya cableado, todo esto por la calle serrano.

« Última Modificación: 13 de diciembre de 2016, 00:54:24 por SadicoAcidoS »

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #18 : 12 de diciembre de 2016, 20:34:38 »
Ahora si, noticias posta, tipo a 12 cuadras vi un nodo, o pienso que es un nodo, una caja blanca con las letras ALPHA, idéntica a la que esta a 2 cuadras de la casa de mi novia, que no se si era de telecentro, y tipo a 10 cuadras vi lo que era un cable evidentemente de telecentro ya cableado, todo esto por la calle serrano,

Esa es la fuente alpha, si esta esa fuente tiene que haber en el poste siguiente un nodo...

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 13 de diciembre de 2016, 00:47:49 »
Ahora si, noticias posta, tipo a 12 cuadras vi un nodo, o pienso que es un nodo, una caja blanca con las letras ALPHA, idéntica a la que esta a 2 cuadras de la casa de mi novia, que no se si era de telecentro, y tipo a 10 cuadras vi lo que era un cable evidentemente de telecentro ya cableado, todo esto por la calle serrano,

Esa es la fuente alpha, si esta esa fuente tiene que haber en el poste siguiente un nodo...

Algo tenia que ver con el tema, tanto no le pifié con mi conjetura. Lo bueno es que habra pasado un mes desde que pasé por esa calle y no había visto nada de eso, y que en un radio de al menos 5 calles seguidas vi el cable que llego hasta ahi.
Al parecer están trabajando, lo cual es un alivio, pero todavía falta mucho uwu.

Desconectado learud

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 13 de diciembre de 2016, 20:53:05 »
hola soy de la calle marco sastre a unas cuadras de serrano , ak pusieron los postes y tensaron el mismo dia hace un mes pero todavia no hay señales de nada mas ! voy a ir aportando lo que se sepa

mi vecino el mismo dia q estaba poniendo , le dijo mas o menos 4 meses para terminar , y lo mas importante es saber si van a poner el cable de fibra optica para el internet , ya que como cablevision que da solo el cable digital y no t ponen fiberter , bueno mi vecino le pregunto si es completo (cable ,internet y telefonia) y le dijieron que si por suerte , porque los internet satelital son malisimos , yo tengo skymax hace 2 años porq no m qeda otra , pero es una mierda 30kb durante el dia una estafa encima caro.
bueno los mantengo al tanto

Desconectado androide2374

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 13 de diciembre de 2016, 22:06:03 »
Alguien sabe algo si van a cablear del otro lado de camino negro? mas especifico villa albertina, santa marta etc

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 14 de diciembre de 2016, 00:28:15 »
hola soy de la calle marco sastre a unas cuadras de serrano , ak pusieron los postes y tensaron el mismo dia hace un mes pero todavia no hay señales de nada mas ! voy a ir aportando lo que se sepa

mi vecino el mismo dia q estaba poniendo , le dijo mas o menos 4 meses para terminar , y lo mas importante es saber si van a poner el cable de fibra optica para el internet , ya que como cablevision que da solo el cable digital y no t ponen fiberter , bueno mi vecino le pregunto si es completo (cable ,internet y telefonia) y le dijieron que si por suerte , porque los internet satelital son malisimos , yo tengo skymax hace 2 años porq no m qeda otra , pero es una mierda 30kb durante el dia una estafa encima caro.
bueno los mantengo al tanto

Muy probablemente dentro de poco ya tiren el cable por ahí, hoy pase y no muy lejos de ahi(Serrano y Sastre), tipo, maximo 3 cuadras vi la fibra aparte del tensor en postes que eran de telecentro, aparte tené en cuenta que están viniendo desde yrigoyen para acá.

No, de fibertel olvidate por estos lados, acordate que cuando se cambiaron los cables fue justo antes de la fusion Cablevision/Multicanal, lamentablemente esta era zona de multicanal. Tenemos cables relativamente "nuevos" pero que no son aptos para pasar internet, Osea, digitalizaron la zona pero nos enpernaron porque como los cables son "recientes" cablevision ni se va a gastar en cambiarlos para dar internet a esta zona, y para colmo ni idea del tiempo de vida util que tienen esos cables.

Si, es obvio, todos somos rehenes de las wisperas del orto y para ese lado del adsl de speedy.

Lo de telecentro es obvio que viene con el triple play, ya que pasan todos los servicios por la fibra, asi que de eso despreocupate, ponele que falte un tiempo, pero no creo que mucho, dicen que son 1 o 2 meses después de que terminan de poner todo el cableado y las tecnologías, asi que a rezar que cableen todo rápido, ya que se rascaron el higo varios meses, acá desde julio que  están los postes tensados.

« Última Modificación: 14 de diciembre de 2016, 00:48:09 por SadicoAcidoS »

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 14 de diciembre de 2016, 00:34:25 »
Alguien sabe algo si van a cablear del otro lado de camino negro? mas especifico villa albertina, santa marta etc

Ni idea che, se que se están moviendo de lo lindo y se están expandiendo una banda.
 Un amigo que vive por camino negro, me dijo que por su barrio están los postes hace años, pero nunca los cablearon, asi que seguramente será un tema político, como paso en Merlo, lo rajaron a otace(o como se escriba) y en un año entro telecentro y fibertel, so, a esperar a que lo rajen a insaurralde asumo.

« Última Modificación: 14 de diciembre de 2016, 00:43:54 por SadicoAcidoS »

Desconectado androide2374

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 14 de diciembre de 2016, 14:52:19 »
Jaja ojala sea asi, yo tengo cablevision desde 2009 y siempre que pregunto por fibertel el mismo chamullo que estan expandiendo pero nunca nada, telecentro lo mismo hace años queriendo un servicio cableado, pero toca usar los wisp esas antenitas de m por ahora

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Desconectado learud

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 14 de diciembre de 2016, 22:33:48 »
bueno a esperar entonces , lo bueno es que lo estan haciendo y despues de tantos años sin un buen internet , seria exelente ternerlo de una vez por todas

Desconectado sergiokarpiuk

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 9 de enero de 2017, 19:31:54 »
Buenas, soy vecino tuyo, tambien soy de malvinas argentinas.
Por mi casa tmb pusieron postes y los tensores de acero.
Tuve la posibilidad de hablar con los flacos cuando estaban poniendo los tensores. Apuntan a estar dando el servicio para fin de este año. Pasciencia ;D

Seremos vecinos che ? Yo hablo de una localidad muy chiquita en plena zona sur que también se la conoce como loma verde.
Que paja esperar hasta fin de año si es así, como vi que tensaron el barrio en 2 pedos pensé que podría ser antes.

si uno va por la calle drago parque industraial de burzaco se ven los rollos de fibra ahí no mas del club aleman, así que cuestión de TIEMPO fibertel dice que están trabajando en la zona,

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 9 de enero de 2017, 19:40:09 »
Buenas, soy vecino tuyo, tambien soy de malvinas argentinas.
Por mi casa tmb pusieron postes y los tensores de acero.
Tuve la posibilidad de hablar con los flacos cuando estaban poniendo los tensores. Apuntan a estar dando el servicio para fin de este año. Pasciencia ;D

Seremos vecinos che ? Yo hablo de una localidad muy chiquita en plena zona sur que también se la conoce como loma verde.
Que paja esperar hasta fin de año si es así, como vi que tensaron el barrio en 2 pedos pensé que podría ser antes.

si uno va por la calle drago parque industraial de burzaco se ven los rollos de fibra ahí no mas del club aleman, así que cuestión de TIEMPO fibertel dice que están trabajando en la zona,

Ni idea, no me manejo por allá, pero ya que estamos digo lo que vi. Yendo para el lado de adrogué, a pesar de que dije que vi una caja de telecentro seguramente era de fibertel, porque seguí bien el tensor de telecentro y no hay un metro de cable tirado hasta yrigoyen, si vi un rollo de fibra para el lado de Antártida argentina, osea en Llavallol, pero aca en Malvinas Argentinas/Loma verde sigue todo muy verde, yo ya me resigne a que lo hagan en poco tiempo la verdad. UwU

Desconectado learud

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 10 de enero de 2017, 00:47:23 »
ak por tarija sigue todo igual nada nuevo

Desconectado mariano28

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 31 de enero de 2017, 15:53:54 »
Hola gente del foro, fui un lurkeador de banda angosta durante bastante tiempo, pero hace un rato que tengo unas dudas terribles. Soy de una zona llamada Malvinas Argentinas, zona sur, estamos como en el medio de varias localidades importantes (burzaco,adrogué,monte grande y lomas de Zamora) y aun asi en el medio de la nada, acá no llega ningún isp, solo los que son mediante wimax (fui usuario de velocom durante 2 años), lo peor de todo es que haces 15 cuadras para cualquier dirección y tenes fibertel y telecentro. El tema es que a mediados de julio, telecentro empezó a poner y tensar los postes, la cuadra de mi casa fue una de las ultimas en pasar el cable tensor, esto hace ya mas de un mes, y desde entonces no vi ningún tipo de movimiento, solo cablearon unas de cuadras y nada mas. Mi pregunta es, cuanto tardan en cablear y poner todos los artilugios para ya poder dar el servicio ? La espera me esta matando y tengo miedo de que haya aparecido algún bardo y hayan parado todo.

Yo tambien soy de lomaverde , hace 2 meses masomenos me acuerdo que pasaron y pusieron un par de postes y un pibe andaba con ese "rollo de cable" , eran los de telecentro que parecia que estaban poniendo en mi zona , casi me largo a llorar de la emocion pero todavia no ofrecen y llame y no hay cobertura , nose que onda , soy de la parte de serrano y buenos aires masomenos , por donde dobla el 514