20 de enero de 2017, 08:56:40
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Consulta] Cableado de Telecentro  (Leído 1331 veces)

Desconectado SadicoAcidoS

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Cableado de Telecentro
« : 20 de septiembre de 2016, 15:41:46 »
Hola gente del foro, fui un lurkeador de banda angosta durante bastante tiempo, pero hace un rato que tengo unas dudas terribles. Soy de una zona llamada Malvinas Argentinas, zona sur, estamos como en el medio de varias localidades importantes (burzaco,adrogué,monte grande y lomas de Zamora) y aun asi en el medio de la nada, acá no llega ningún isp, solo los que son mediante wimax (fui usuario de velocom durante 2 años), lo peor de todo es que haces 15 cuadras para cualquier dirección y tenes fibertel y telecentro. El tema es que a mediados de julio, telecentro empezó a poner y tensar los postes, la cuadra de mi casa fue una de las ultimas en pasar el cable tensor, esto hace ya mas de un mes, y desde entonces no vi ningún tipo de movimiento, solo cablearon unas de cuadras y nada mas. Mi pregunta es, cuanto tardan en cablear y poner todos los artilugios para ya poder dar el servicio ? La espera me esta matando y tengo miedo de que haya aparecido algún bardo y hayan parado todo.
« Última Modificación: 22 de septiembre de 2016, 01:12:42 por SadicoAcidoS »

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Consulta] Cableado de Telecentro
« Respuesta #1 : 20 de septiembre de 2016, 18:16:51 »
Hola gente del foro, fui un lurkeador de banda angosta durante bastante tiempo, pero hace bastante que tengo unas dudas terribles, yo soy de una zona llamada Malvinas Argentinas zona sur, estamos como en el medio de varias localidades importantes (burzaco,adrogué,monte grande y lomas de Zamora) y aun asi en el medio de la nada, acá no llega ningún isp, solo los que son mediante wimax (fui usuario de velocom durante 2 años), lo peor de todo es que haces 15 cuadras para cualquier dirección y tenes fibertel y telecentro. El tema es que a mediados de julio telecentro empezó con el cableado y tensado de los postes, mi casa fue una de las ultimas en pasar el cable tensor, esto hace ya mas de un mes, y desde entonces no vi ningún tipo de movimiento, solo cablearon un par de cuadras y nada mas. Mi pregunta es cuanto tardan en cablear y poner todos los artilugios para ya poder dar el servicio ? La espera me esta matando y tengo miedo de que haya aparecido algún bardo y hayan parado todo.

Tene paciencia, si pusieron los postes y el cable tensor seguro van a cablear, Aca en pontevedra recien el viernes empezaron a tirar el coaxial por mi calle (el poste con el tensor pasado hace mas de un mes que lo tenia), y a solo 4 cuadras de donde vivo yo, ya esta todo cableado y colocado todo los taps amplificadores y hasta los nodos como para ya dar servicio.

Es un tema de planificación de ellos, pero ya van a llegar ahi. Ademas lo que yo noto es que hay dias que estan a full laburando y hay dias que ni los ves.. por lo menos aca veo eso..

Saludos..

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 20 de septiembre de 2016, 18:53:08 »
Hola gente del foro, fui un lurkeador de banda angosta durante bastante tiempo, pero hace bastante que tengo unas dudas terribles, yo soy de una zona llamada Malvinas Argentinas zona sur, estamos como en el medio de varias localidades importantes (burzaco,adrogué,monte grande y lomas de Zamora) y aun asi en el medio de la nada, acá no llega ningún isp, solo los que son mediante wimax (fui usuario de velocom durante 2 años), lo peor de todo es que haces 15 cuadras para cualquier dirección y tenes fibertel y telecentro. El tema es que a mediados de julio telecentro empezó con el cableado y tensado de los postes, mi casa fue una de las ultimas en pasar el cable tensor, esto hace ya mas de un mes, y desde entonces no vi ningún tipo de movimiento, solo cablearon un par de cuadras y nada mas. Mi pregunta es cuanto tardan en cablear y poner todos los artilugios para ya poder dar el servicio ? La espera me esta matando y tengo miedo de que haya aparecido algún bardo y hayan parado todo.

Tene paciencia, si pusieron los postes y el cable tensor seguro van a cablear, Aca en pontevedra recien el viernes empezaron a tirar el coaxial por mi calle (el poste con el tensor pasado hace mas de un mes que lo tenia), y a solo 4 cuadras de donde vivo yo, ya esta todo cableado y colocado todo los taps amplificadores y hasta los nodos como para ya dar servicio.

Es un tema de planificación de ellos, pero ya van a llegar ahi. Ademas lo que yo noto es que hay dias que estan a full laburando y hay dias que ni los ves.. por lo menos aca veo eso..

Saludos..

Ojala que sea pronto, estoy sin internet desde que di de baja velocom, y aguantar con los datos de mi cel me esta matando. Es que técnicamente habían empezado a poner los postes como hace 2 años, si bien esta vez ya postearon y tensaron todo el barrio, uno nunca sabe.

Desconectado electromj

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 21 de septiembre de 2016, 19:33:24 »
Buenas, soy vecino tuyo, tambien soy de malvinas argentinas.
Por mi casa tmb pusieron postes y los tensores de acero.
Tuve la posibilidad de hablar con los flacos cuando estaban poniendo los tensores. Apuntan a estar dando el servicio para fin de este año. Pasciencia ;D

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 22 de septiembre de 2016, 01:19:49 »
Buenas, soy vecino tuyo, tambien soy de malvinas argentinas.
Por mi casa tmb pusieron postes y los tensores de acero.
Tuve la posibilidad de hablar con los flacos cuando estaban poniendo los tensores. Apuntan a estar dando el servicio para fin de este año. Pasciencia ;D

Seremos vecinos che ? Yo hablo de una localidad muy chiquita en plena zona sur que también se la conoce como loma verde.
Que paja esperar hasta fin de año si es así, como vi que tensaron el barrio en 2 pedos pensé que podría ser antes.
« Última Modificación: 22 de septiembre de 2016, 16:36:57 por SadicoAcidoS »

Desconectado electromj

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 22 de septiembre de 2016, 08:44:06 »
Si, somos vecinos. Yo estoy por Guatambú y Retiro.
Para fin de año tiene que estar andando.
Lo que me comentaron los flacos es que vienen cubriendo una zona muy grande, desde lavallol, desde burzaco y desde luis guillon.
En nuestro barrio vienen desde el fondo de burzaco asi aca, desde calle Serrano aprox o antes, cubriendo todas las paralelas y perpendiculares hasta Segui, por eso siempre que comienzan una etapa los primeros cambios los vez por ahi atras, yo por ejemplo el posteado y tensado vi que empezo ahi y fue viniendo.
Mis suegros que tmb son de aca pero del otro lado de Camino Cintura les pusieron los postes recien hace unas semanas y les dijeron que estiman para febrero dar el servicio.
« Última Modificación: 22 de septiembre de 2016, 08:48:45 por electromj »

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 22 de septiembre de 2016, 16:48:31 »
Si, somos vecinos. Yo estoy por Guatambú y Retiro.
Para fin de año tiene que estar andando.
Lo que me comentaron los flacos es que vienen cubriendo una zona muy grande, desde lavallol, desde burzaco y desde luis guillon.
En nuestro barrio vienen desde el fondo de burzaco asi aca, desde calle Serrano aprox o antes, cubriendo todas las paralelas y perpendiculares hasta Segui, por eso siempre que comienzan una etapa los primeros cambios los vez por ahi atras, yo por ejemplo el posteado y tensado vi que empezo ahi y fue viniendo.
Mis suegros que tmb son de aca pero del otro lado de Camino Cintura les pusieron los postes recien hace unas semanas y les dijeron que estiman para febrero dar el servicio.
Yo se que para el lado de guillon ya dan servicio hace años, para el lado de serrano ni idea, se que tienen Speedy por ahi. Yo soy estoy en el final del barrio, cerca de pino. Pino hasta donde corta con buenos aires ya esta cableada, lo mismo que la monteverde, desde los departamentos hasta seguí. Si me llamo la atención que pinto esta cableada desde pino hasta seguí y el cableado sigue para el lado de lavallol pero sin los postes tensados.

Desconectado electromj

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 22 de septiembre de 2016, 20:32:48 »
Parte de Guillon no tiene cobertura de Telecentro. Segun la planificacion que me comentaron septiembre/octubre deberian terminar de cablear....noviembre/diciembre toda la parte de electronica...de ahi unas pruebas y a las pocas semanas ya dan el servicio....veremos, hay que esperar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 7 de noviembre de 2016, 00:14:23 »
Bueno, pasado mes y medio de este post, vengo a actualizar la situación : Sin cambios, no vi un movimiento por la parte de telecentro en el barrio, al menos no en la parte donde me muevo.
Si llegaron mas compañías wisp, skymax lleno el barrio de pasacalles y cartelitos ofreciendo 512 por 256 pesos :(

Conectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 7 de noviembre de 2016, 10:30:11 »
Bueno, pasado mes y medio de este post, vengo a actualizar la situación : Sin cambios, no vi un movimiento por la parte de telecentro en el barrio, al menos no en la parte donde me muevo.
Si llegaron mas compañías wisp, skymax lleno el barrio de pasacalles y cartelitos ofreciendo 512 por 256 pesos :(
Aca en mi domicilio hace 2 semanas dejaron el poste con los tensores,igual a 5 cuadras ahi algunos postes con tensores y el cableado.
Supongo que esta semana tendrian que poner el cableado

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 7 de noviembre de 2016, 17:32:23 »
Aca en mi domicilio hace 2 semanas dejaron el poste con los tensores,igual a 5 cuadras ahi algunos postes con tensores y el cableado.

Somos de barrios totalmente diferentes lushi, no tiene nada que ver el estado de un lugar con el de otro 😂, acá el tensado/posteado lo habrán terminado hace algo mas de 2 meses.

Conectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 7 de noviembre de 2016, 17:56:53 »

Somos de barrios totalmente diferentes lushi, no tiene nada que ver el estado de un lugar con el de otro 😂, acá el tensado/posteado lo habrán terminado hace algo mas de 2 meses.
Y?Solo les queria decir como esta la cosa por aca

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 11 de diciembre de 2016, 23:59:45 »
Pasado otro mes, traigo info, por la parte de mi barrio, todo sigue igual, ningún movimiento de la muchachada de telecentro.

Enviado desde mi Lumia 640 mediante mTalk

Conectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 12 de diciembre de 2016, 09:28:39 »
Pasado otro mes, traigo info, por la parte de mi barrio, todo sigue igual, ningún movimiento de la muchachada de telecentro.

Enviado desde mi Lumia 640 mediante mTalk
Sigue con el tensor?

Desconectado megamaan

• Iniciado
  • *
« Respuesta #14 : 12 de diciembre de 2016, 10:41:21 »
Cuándo piensan cablear Lomas de Zamora del otro lado de camino de cintura?
Nunca?