28 de febrero de 2017, 09:15:52

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 24190 veces)

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #450 : 26 de diciembre de 2016, 18:54:09 »
Hola, elperalta.

Me acaba de llamar teléfonica (mensaje de una máquina) diciendome que si no llevo el módem de speedy 1mb de la línea de cobre, a la oficina más cercana, me lo van a facturar. Ni siquiera lo vienen a buscar... A alguno lo llamaron y devolvió el módem? Uds tienen el servicio hace mucho mas que yo

Ayer recibí también una llamada automática diciéndome que me recordaban (como si alguien me lo hubiese dicho antes, cosa que no fue) que si no lo llevaba a la oficina más cercana, me facturarían el valor del modem. También pensé que mínimamente vendrían a retirarlo. Así que tendré que llevar mi torre de Hanoi de modems de Speedy.

Imagino que mínimamente me tendrían que dar un remito de entrega completado a mano con la marca, modelo y número de serie de los equipos que estoy entregando (Zyxel, ZTE y BHS RTA), ¿verdad?

Saludos,
Daniel

Lleva el ultimo preferentemente que es el que les figura a ellos, y sino lleva todos, total no sirven para nada

Gracias, y otra cosa, vos que jugás con la ps4, te descarga a 20mb los juegos? Me marcaba 9.5mb de descarga siempre el test de conexión y los juegos bajaban re lento, 70 hs para bajar 55 gb. Por mas que reiniciara todo o lo que sea, me andaba mal. Ya estaba re frustrado y se me dio por cambiar los DNS, con los de telefónica y google me andaba asi, y despues probé  los de OpenDNS, 55gb en 9 hs. El test ahora me tira 18 mb de velocidad. Volví a poner los dns de google para ver si no era casualidad y otra vez 9.5 mb el test. No sabía que los servidores de dns podían afectar eso. Ahora me anda toda la red a full con 20 mb en todas las pc y en la play.

EDIT: Noto que ahora que tengo esos DNS arranca a descargar a 2+ Mb/s (con otros dns nunca llegaba ni a 1 mb/s) pero de a poco va cayendo la velocidad, se nota en juegos pesados, donde dice que faltan 6 hs y después de bajar 10 gb siguen faltando 6 hs. No te pasa lo mismo puesto2?

Si, me pasa lo mismo, el tema de la ps4 es que se conecta a los servidores segun los dns que tengas, pero tambien tiene el drama de que los test de velocidad no son muy reales que digamos, otra cosa que podes hacer es pausar la descarga cuando ves que dice muchas horas y reanudarla hasta que te de bien los valores, actualiza el firmware de la ps4 tambien, ya que la version 4.06 tiene muchos dramas con eso, con la xbox one en el ultimo dashboard corrigieron las descargas inestables, ahora va mucho mas estable la descarga, hay de todo, pero usa los metodos que mas te resulten, tambien si conectas las consolas por cable de red mejoran una bestialidad, espero que te sirva la informacion, un abrazo

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #451 : 26 de diciembre de 2016, 21:46:28 »
Si eso tambien veo, pauso y vuelvo a reanudar hasta que engancha y baja a full. Para mi que cuando pausas y reanudas, se baja de distintos servidores. Pero bueno hoy me baje 65gb en la play en mediodia, anda de 10 la fibra de speedy.

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #452 : 27 de diciembre de 2016, 04:12:15 »
Si eso tambien veo, pauso y vuelvo a reanudar hasta que engancha y baja a full. Para mi que cuando pausas y reanudas, se baja de distintos servidores. Pero bueno hoy me baje 65gb en la play en mediodia, anda de 10 la fibra de speedy.

Si, a mi tambien me anda re bien, tanto en ps4 como en xbox one

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #453 : 5 de enero de 2017, 11:32:45 »
Parece que el servicio esta funcionando bien en general ya que nadie escribio mas nada

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #454 : 5 de enero de 2017, 14:00:16 »
Parece que el servicio esta funcionando bien en general ya que nadie escribio mas nada

Si, increible 0 quejas. Salvo esos ms de ping extra que tiene merlo sur, pero no influye en nada

Desconectado cabepd

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #455 : 5 de enero de 2017, 14:19:10 »
Yo tengo 50mb fibra y cero problemas.
Con la ps4 va excelente. Pone el ip en dmz y va 10 veces mejor

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #456 : 6 de enero de 2017, 08:43:26 »
Yo estoy hace 20 días con el modem sin sincronizar. Me llamaron otra vez y hoy vinieron "a instalar". Cuando el muchacho vió todo ya instalado no entendía nada. No llevan registro de las instalaciones
Estuvo hablando con el call center porque hay señal pero no sincroniza. Le hicieron cambiar el ont y le dijeron que podía ser el pelo o el drop.

Así que después de un par de intentos infructuosos el técnico me dijo que debía ser el tendido principal de fibra y que lo revisarían. Seguimos en la misma...

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #457 : 6 de enero de 2017, 16:27:45 »
Yo estoy hace 20 días con el modem sin sincronizar. Me llamaron otra vez y hoy vinieron "a instalar". Cuando el muchacho vió todo ya instalado no entendía nada. No llevan registro de las instalaciones
Estuvo hablando con el call center porque hay señal pero no sincroniza. Le hicieron cambiar el ont y le dijeron que podía ser el pelo o el drop.

Así que después de un par de intentos infructuosos el técnico me dijo que debía ser el tendido principal de fibra y que lo revisarían. Seguimos en la misma...

uh todavía no te lo pudieron habilitar? Que mala suerte tuviste... si los de la misma caja tienen internet, tiene que ser o esa boca o el modem, mucho mas no queda...

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #458 : 13 de enero de 2017, 22:38:34 »
Me llego la segunda boleta de speedy fibra, todo ok, telefonia e internet fibra 20 megas mas impuestos total  384 pesos

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #459 : 14 de enero de 2017, 01:23:55 »
Me llego la segunda boleta de speedy fibra, todo ok, telefonia e internet fibra 20 megas mas impuestos total  384 pesos
Cual era la promoción que te dieron? Por un año? Yo pago lo mismo $480 :(

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #460 : 14 de enero de 2017, 16:36:39 »

315 pesos por 11 meses, 1er mes gratis, son 315 mas 68 pesos de impuestos por eso queda en 384 pesos por mes, speedy fibra 20 megas y telefonia por par de cobre

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #461 : 14 de enero de 2017, 17:15:42 »

315 pesos por 11 meses, 1er mes gratis, son 315 mas 68 pesos de impuestos por eso queda en 384 pesos por mes, speedy fibra 20 megas y telefonia por par de cobren

Claro son promociones distintas, a mi no me dieron ningún mes gratis y bueno me sale eso que te dije por 1 año, despues 700

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #462 : 19 de enero de 2017, 14:27:51 »
uh todavía no te lo pudieron habilitar? Que mala suerte tuviste... si los de la misma caja tienen internet, tiene que ser o esa boca o el modem, mucho mas no queda...

Justito recién me lo activaron, no vino ningún técnico al menos a casa, no sé si habrán tocado algo en el poste. Misteriosamente lo solucionaron un par de horas después de amenazarlos con hacer el reclamo en el ENACOM

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #463 : 19 de enero de 2017, 14:40:44 »

Justito recién me lo activaron, no vino ningún técnico al menos a casa, no sé si habrán tocado algo en el poste. Misteriosamente lo solucionaron un par de horas después de amenazarlos con hacer el reclamo en el ENACOM

Faa tardaron un montón. Lo bueno es que ya lo tenés, si tenías 1mb se acabó el sufrimiento...

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #464 : 19 de enero de 2017, 22:46:12 »

Que grande , tardaron casi como los 40 dias que paso Moises en el Monte Sinaí, ja ja, pero lo importante es que ya lo tenes andando, Disfrutalo a full