30 de abril de 2017, 21:31:22
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 36290 veces)

SadicoAcidoS, carlitos, pablo9306 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #15 : 2 de octubre de 2016, 17:18:18 »
Que raro que la hagan en Merlo, digo esto porque otras zonas como Ituzaingo, Castelar o Moron ya tienen la competencia de Telecentro, Fibertel y Claro FTTH (Castelar/Moron), osea......

Igual si me das a elegir entre Speedy Fibra o Fibertel pongo Fibertel porque sinceramente tener el sistema DUO de que es telefonia e internet no me interesa en lo mas minimo, hablando de Speedy Fibra, ahora como Fibertel da Cable HD e Internet ya me interesa un poquito mas!!!.

Pero es una realidad como dice bores, tenia que entrar Telecentro y Fibertel para que muevan el culo los forros de TASA, se les acabo el curro y la cometa de añares que tuvieron, ahora no les queda otra que invertir.

Claro, porque en ese entonces como todavia no estaba muy difundido el FTTH, mientras tanto hicieron FTTN en la zona de Moron - Castelar. Por suerte aca empezaron con el FTTH directamente.

que buena onda la verdad ojala llegue a ramos por que es mucho mas barato que fibertel 50 mb, y obvio que fibra optica es mucho mejor

http://www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad

El otro dia anduve por Ramos, por atras del Sanatorio Trinidad y ya estaban colocadas las CTO (cajas terminales opticas)

que buena onda la verdad ojala llegue a ramos por que es mucho mas barato que fibertel 50 mb, y obvio que fibra optica es mucho mejor

http://www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad

en ramos hay fibra optica en los postes, ahi cerca de la escuela echeverria sobre belgrano hay postes con fibra, pero supongo que debe ser para 4g x ahi, en haedo sobre don bosco si hay postes nuevos con fibra optica, puede que sea para esto o para mejorar el 4G
aca por mi casa no veo novedades, me dijo uno q laburaba en telefonica q la idea es expandir eso a todas las zonas, pero de a poco lo van a ir haciendo, pienso yo que telecentro o cablevision van a llegar a todos lados mas rapido que telefonica

Es para FTTH. A la madre de mi cuñado que vive en Ramos ya la llamaron como 20 veces para ofrecerle Speedy 50 MB.

No se que dia fue, pero en el poste de la esquina de mi cuadra ya esta puesta la caja de Fibra que posteo bores. Lo unico que el cable quedo todo colgado asi nomas, un desastre como lo hicieron.

Si, Esteticamente un desastre, como minimo le deberían haber dejado una cruceta para el rollo,  jaja, pero mientras ande... :D
En Merlo se afanan lo cable, por Libertad y má al fondo ahora tenemo señales de humo digitales de banda ancha.

Hasta que no lo vea funcionando no les creo una mierda, se la pasan haciendo chamuyo y aumentado lo precio los de Speedy.

No se en que zona de Libertad estas, lo mas probable que llegue primero es Telecentro, le estan metiendo rapido y quieren cubrir todo Merlo,  hasta donde los dejen. Segui el hilo "Telecentro en Merlo" que voy actualizando las zonas que estan haciendo.

http://www.bandaangosta.com/index.php?topic=8989.msg95096;topicseen#new

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado xRollbackSx

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 4 de octubre de 2016, 21:14:42 »
Buenas gente, la perdida de paquetes que suele tener speedy en ciertos horarios se solucionara si me cambio a FTTH?

Con "perdida de paquetes" me refiero a que hay horarios y dias en los que las paginas no cargan (incluso la pagina del modem) hasta que en un momento y por unos segundos la conexion se "arregla" y todo carga normal. Asumo que es un tema de speedy porque no me pasa solo a mi sino a conocidos tambien.

BTW, al que le interese, hoy llamaron ofreciendome 20mb duo plus (llamadas gratis a celulares) a $395. Estoy en la cuadra de la tecnica de merlo norte, a un amigo en solanet tambien asi que pareceria que ya esta habilitado el servicio en la zona

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #17 : 4 de octubre de 2016, 23:15:06 »
Buenas gente, la perdida de paquetes que suele tener speedy en ciertos horarios se solucionara si me cambio a FTTH?

Con "perdida de paquetes" me refiero a que hay horarios y dias en los que las paginas no cargan (incluso la pagina del modem) hasta que en un momento y por unos segundos la conexion se "arregla" y todo carga normal. Asumo que es un tema de speedy porque no me pasa solo a mi sino a conocidos tambien.

BTW, al que le interese, hoy llamaron ofreciendome 20mb duo plus (llamadas gratis a celulares) a $395. Estoy en la cuadra de la tecnica de merlo norte, a un amigo en solanet tambien asi que pareceria que ya esta habilitado el servicio en la zona

la red de speedy es una loteria, yo que vos contrato el speedy fibra y mas si ya lo tenes disponible!!!.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado cuchu_85

• Iniciado
  • *
« Respuesta #18 : 5 de octubre de 2016, 15:58:14 »
Buenas....
Me llamaron.. Soy de Padua. Esquiu y centenario.
Speedy Fibra 20mb x 6 meses $396 (40% de desc) y próximos 6 meses a $528 ( 20% de desc).
En estos días se comunicaría el técnico para la instalación...
Vamos a probar mientras espero que lleguen las demás empresas y ver que ofrecen..
Despues comento las novedades.
Saludos

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #19 : 5 de octubre de 2016, 16:09:41 »
Gracias por comentar la novedad!

Veo que somos unos cuantos los de Padua. Soy casi vecino tuyo

Buenas....
Speedy Fibra 20mb x 6 meses $396 (40% de desc) y próximos 6 meses a $528 ( 20% de desc).
Vamos a probar mientras espero que lleguen las demás empresas y ver que ofrecen..
Saludos

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
« Respuesta #20 : 5 de octubre de 2016, 16:10:57 »
cuchu_85 , Tené en cuenta los Legales de Speedy Alta Velocidad. Deberían cobrarte 300 pesos los primero 3 meses. Los pego de nuevo

Legales:
PRECIO DE LISTA SPEEDY DUO PLUS 20 Mb: $704,50. Promoción válida para líneas Casa de familia y Jubilados de Telefónica de Arg., del 13/06/16 al 15/11/16 o hasta agotar 2000 módems WiFi (en comodato). Speedy Dúo Plus 20 Mb incluye Speedy Premium (hasta 20 Mb de velocidad), llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de Arg. y On Video Lite . Precio primeros 3 meses: $300/mes. A partir del mes 4, se aplicará un descuento del 35% mensual sobre el precio de lista vigente en ese momento, hasta el mes 12. Luego, se abonará el precio de lista el cual podrá sufrir modificaciones conforme a la normativa aplicable. Los descuentos tendrán vigencia siempre que el cliente mantenga todos los servicios del paquete contratado. Speedy Dúo Plus 20 Mb no incluye abono telefónico ni otros servicios. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. Consultar más info. www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad o llamando al 0800 333 0112. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, N°4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA.

Gracias por comentar la novedad!

Veo que somos unos cuantos los de Padua. Soy casi vecino tuyo

Buenas....
Saludos

Desconectado aquiles1976

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 5 de octubre de 2016, 17:52:54 »
hola  que tal?soy de merlo,zona la colonial,carrefour..me llamaron ayer de speedy,ofreciendome fibra optica 20 mb a 540 pesos los primeros 12 meses..yo tenia la comun de 1 a 3 mb ,en general 2 mb,pago 480 pesos mas telefono de linea 100 mas,580 pesos por mes...queria saber si me combiene ,no se mucho de fibra optica,recien me puse a investigar hoy..y lei que si se te corta la luz,que en verano se cortara seguido,hay un autoconfiguracion manual de la fibra optica...que saben de eso? ya veo que es un kilombo..gracias de antemano

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
« Respuesta #22 : 5 de octubre de 2016, 18:16:19 »
La Oferta en la página web indica 300 pesos por 3 meses para el servicio de 20 Mb de Fibra

Yo pienso que si llaman para vender el servicio deberían por lo menos mantener esa "promoción"

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
« Respuesta #23 : 5 de octubre de 2016, 22:09:09 »
Legales Internet Speedy Alta Velocidad

SPEEDY DUO PLUS 50 Mb
Legales:
PRECIO DE LISTA SPEEDY DUO PLUS 50 Mb: $804,50. Promoción válida para líneas Casa de familia y Jubilados de Telefónica de Arg., del 13/06/16 al 15/11/16 o hasta agotar 2000 módems WiFi (en comodato). Speedy Dúo Plus 50 Mb incluye Speedy Premium (hasta 50 Mb de velocidad), llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles de Arg. y On Video Lite . Precio primeros 3 meses: $399/mes. A partir del mes 4, se aplicará un descuento del 35% mensual sobre el precio de lista vigente en ese momento, hasta el mes 12. Luego, se abonará el precio de lista el cual podrá sufrir modificaciones conforme a la normativa aplicable. Los descuentos tendrán vigencia siempre que el cliente mantenga todos los servicios del paquete contratado. No incluye abono telefónico ni otros servicios. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más info. en www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad o llamando al 0800 333 0112. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, N°4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA.

SPEEDY DUO PLUS 20 Mb
Legales:
PRECIO DE LISTA SPEEDY DUO PLUS 20 Mb: $704,50. Promoción válida para líneas Casa de familia y Jubilados de Telefónica de Arg., del 13/06/16 al 15/11/16 o hasta agotar 2000 módems WiFi (en comodato). Speedy Dúo Plus 20 Mb incluye Speedy Premium (hasta 20 Mb de velocidad), llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de Arg. y On Video Lite . Precio primeros 3 meses: $300/mes. A partir del mes 4, se aplicará un descuento del 35% mensual sobre el precio de lista vigente en ese momento, hasta el mes 12. Luego, se abonará el precio de lista el cual podrá sufrir modificaciones conforme a la normativa aplicable. Los descuentos tendrán vigencia siempre que el cliente mantenga todos los servicios del paquete contratado. Speedy Dúo Plus 20 Mb no incluye abono telefónico ni otros servicios. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. Consultar más info. www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad o llamando al 0800 333 0112. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, N°4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA.

Desconectado cuchu_85

• Iniciado
  • *
« Respuesta #24 : 6 de octubre de 2016, 08:12:32 »

SPEEDY DUO PLUS 50 Mb
Legales:
PRECIO DE LISTA SPEEDY DUO PLUS 50 Mb: $804,50. Promoción válida para líneas Casa de familia y Jubilados de Telefónica de Arg., del 13/06/16 al 15/11/16 o hasta agotar 2000 módems WiFi (en comodato). Speedy Dúo Plus 50 Mb incluye Speedy Premium (hasta 50 Mb de velocidad), llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles de Arg. y On Video Lite . Precio primeros 3 meses: $399/mes. A partir del mes 4, se aplicará un descuento del 35% mensual sobre el precio de lista vigente en ese momento, hasta el mes 12. Luego, se abonará el precio de lista el cual podrá sufrir modificaciones conforme a la normativa aplicable. Los descuentos tendrán vigencia siempre que el cliente mantenga todos los servicios del paquete contratado. No incluye abono telefónico ni otros servicios. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más info. en www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad o llamando al 0800 333 0112. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, N°4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA.

SPEEDY DUO PLUS 20 Mb
Legales:

Hola ReaKToR, vos que servicio tenes? Yo estoy con speedy 1mb, voy a probar con este a ver como es, mientras espero que empiecen a ofrecer las demas que van entrando...
Gracias por la data, pero cuando entro a la web www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad y pongo mi numero de tel, me figura la promo de 20mb y en los legales me figura así...

PRECIO DE LISTA SPEEDY DUO PLUS 20 MB: $704,50. Promoción válida para líneas Casa de familia y Jubilados de Telefónica de Arg., del 13/6/2016 al 15/11/2016 o hasta agotar 2000 módems wifi (en comodato). Speedy Dúo Plus 20 MB incluye Speedy Premium (hasta 20 MB de velocidad), llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de Arg. y On Video Lite . Descuento primeros 6 meses: 40% sobre el precio de lista. A partir del mes 7, se aplicará un descuento del 20% mensual sobre el precio de lista vigente en ese momento, hasta el mes 12. Luego, se abonará el precio de lista, el cual podrá sufrir modificaciones conforme a la normativa aplicable. Los descuentos tendrán vigencia siempre que el cliente mantenga todos los servicios del paquete contratado. Speedy Dúo Plus 20 MB no incluye abono telefónico ni otros servicios. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más info. www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad o llamando al 0800 333 0112. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, N°4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA

Para mí, debe ser segun la zona, lo de las promociones.. en verdad siempre fue asi.. siempre se veían promos mejores en otros lados, de las que ofrecían aca..

Saludos!

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
« Respuesta #25 : 6 de octubre de 2016, 16:01:21 »
cuchu_85,

Yo también tengo Speedy 1 Mb igual que vos. Cuando tengas instalado FTTH 20 Mb comentanos qué te parece el servicio luego de hacer unas pruebas

Un saludo,

SPEEDY DUO PLUS 50 Mb
Legales:

SPEEDY DUO PLUS 20 Mb
Legales:

Hola ReaKToR, vos que servicio tenes? Yo estoy con speedy 1mb, voy a probar con este a ver como es, mientras espero que empiecen a ofrecer las demas que van entrando...
Gracias por la data, pero cuando entro a la web www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad y pongo mi numero de tel, me figura la promo de 20mb y en los legales me figura así...

PRECIO DE LISTA SPEEDY DUO PLUS 20 MB: $704,50. Promoción válida para líneas Casa de familia y Jubilados de Telefónica de Arg., del 13/6/2016 al 15/11/2016 o hasta agotar 2000 módems wifi (en comodato). Speedy Dúo Plus 20 MB incluye Speedy Premium (hasta 20 MB de velocidad), llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de Arg. y On Video Lite . Descuento primeros 6 meses: 40% sobre el precio de lista. A partir del mes 7, se aplicará un descuento del 20% mensual sobre el precio de lista vigente en ese momento, hasta el mes 12. Luego, se abonará el precio de lista, el cual podrá sufrir modificaciones conforme a la normativa aplicable. Los descuentos tendrán vigencia siempre que el cliente mantenga todos los servicios del paquete contratado. Speedy Dúo Plus 20 MB no incluye abono telefónico ni otros servicios. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más info. www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad o llamando al 0800 333 0112. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, N°4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA

Para mí, debe ser segun la zona, lo de las promociones.. en verdad siempre fue asi.. siempre se veían promos mejores en otros lados, de las que ofrecían aca..

Saludos!

Desconectado aquiles1976

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 6 de octubre de 2016, 17:05:04 »
el que tiene un abono del otro ,se puede pasar al fibra ?? no dejaran al pagar menos seguro

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #27 : 6 de octubre de 2016, 18:01:56 »
me acaban de llamar de telefonica, contrate 50 megas por fibra optica, FTTH, en 3 dias habiles me llamara el tecnico y luego en 7 dias habiles mas me lo vienen a colocar, dicen que el tecnico tarda mas o menos 3 horas en instalarlo.... no lo puedo creer, les doy el dato 6 meses a 399 pesos y 6 meses a 492 pesos y luego del año 760 pesos, es con llamadas a telefonos fijos ilimitados, se los comento porque es el doble de velocidad que fibertel, soy de san antonio de padua, ojala que los llamen, estan ofreciendo 20 y 50 megas pero de contratarlos elijan de 50 megas porque seguramente se terminen los cupos en algun momento, saludos para todos y ojala les sirva lo que les escribi.

Pd: Se que no es verso ya que vi a varios tecnicos poniendo la fibra optica de Telefonica en padua, un abrazo

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #28 : 6 de octubre de 2016, 23:48:21 »
me acaban de llamar de telefonica, contrate 50 megas por fibra optica, FTTH, en 3 dias habiles me llamara el tecnico y luego en 7 dias habiles mas me lo vienen a colocar, dicen que el tecnico tarda mas o menos 3 horas en instalarlo.... no lo puedo creer, les doy el dato 6 meses a 399 pesos y 6 meses a 492 pesos y luego del año 760 pesos, es con llamadas a telefonos fijos ilimitados, se los comento porque es el doble de velocidad que fibertel, soy de san antonio de padua, ojala que los llamen, estan ofreciendo 20 y 50 megas pero de contratarlos elijan de 50 megas porque seguramente se terminen los cupos en algun momento, saludos para todos y ojala les sirva lo que les escribi.

Pd: Se que no es verso ya que vi a varios tecnicos poniendo la fibra optica de Telefonica en padua, un abrazo

exelente noticia!!!, si podes filma la instalacion!!!, seguro deben de tardar 3 hs porque tienen que fusionar la fibra, hacer pruebas y demas.

ya somos varios los que queremos que esto este habilitado de una buena vez, y si es verdad, la fibra ya esta instalada, el otro dia recorri ahi por lo de mi amigo y vi todas las CTO en los postes.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
« Respuesta #29 : 7 de octubre de 2016, 11:41:06 »
No tomen enserio el tema de la Cobertura porque Telefónica está ofreciendo el servicio de FTTH - Fibra Óptica al Hogar, Speedy Alta Velocidad en zonas a las que aún no llegó

Que no les extrañe que los llamen para ofrecerles el servicio, ustedes lo acepten, les den fecha de instalación y luego les digan que no tienen cobertura

Espero que no les suceda lo mismo a los foristas de Padua que ya pidieron el servicio. Pero tengo un amigo al que le llegó un mail de "La fibra llegó a tu barrio" y resultó ser mentira

Saludos,