17 de enero de 2017, 18:22:22
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Speedy Fibra en Merlo  (Leído 18045 veces)

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
Speedy Fibra en Merlo
« : 17 de septiembre de 2016, 14:39:24 »
Hola, buenas tardes. Todavia no tengo muchas precisiones pero cualquier momento ya van a largar con Speedy Fibra en Merlo. Ya son varios los indicios que tengo. Estan colocando postes por todos lados, dejando rollos de fibra colgando de los mismos, colocando cajas terminales opticas nuevas para FTTH y el otro dia vi en una camara de ramal primario estaban los de Retesar empalmado fibras y ademas ya hay propagandas en la zona. Tenia que venir Fibertel y Telecentro para que se empezaran a mover.

Ahi subo imagenes.

« Última Modificación: 17 de septiembre de 2016, 15:15:06 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:Speedy Fibra en Merlo
« Respuesta #1 : 17 de septiembre de 2016, 14:53:26 »
Hola, buenas tardes. Todavia no tengo muchas precisiones pero cualquier momento ya van a largar con Speedy Fibra en Merlo. Ya son varios los indicios que tengo. Estan colocando postes por todos lados, dejando rollos de fibra colgando de los mismos, colocando cajas terminales opticas nuevas para FTTH y el otro dia vi en una camara de ramal primario estaban los de Retesar empalmado fibras y ademas ya hay propagandas en la zona. Tenia que venir Fibertel y Telecentro para que se empezaran a mover.

Ahi subo imagenes.

[img=https://k60.kn3.net/B/7/7/5/F/5/A81.jpg]

[img=https://k61.kn3.net/D/1/8/8/E/0/D56.jpg]

[img=https://k61.kn3.net/6/5/3/0/3/6/7D5.jpg]

[img=https://k60.kn3.net/F/0/8/3/5/3/4A8.jpg]

Yo llame a speedy y en Padua todavia hay 1 mega piojoso nada mas, hay que esperar, el dia de mañana vamos a poder elegir cualquier servicio, 25 megas de Fibertel, 50 megas de speedy por fibra, etc, por ahora a aguantarse y a joderse, ja ja

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #2 : 17 de septiembre de 2016, 15:02:30 »
Hola puesto2. Ahi subi otras imagenes porque las otras las subi mal. Igual recien estan posteando y cableando. Esta medio verde todavia.

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado jonkap

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 17 de septiembre de 2016, 17:49:37 »
era hora hace 7 años que tengo 1mb antes servia ahora no, si lega la competencia nos los vuelvo a contratar.

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 17 de septiembre de 2016, 20:56:14 »
Hola puesto2. Ahi subi otras imagenes porque las otras las subi mal. Igual recien estan posteando y cableando. Esta medio verde todavia.
Hola bores, si ya las vi, pero como decis vos, todo esta verde, pero fibertel a mediados de octubre ya tendria que estar funcionando

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #5 : 18 de septiembre de 2016, 02:02:54 »
Que raro que la hagan en Merlo, digo esto porque otras zonas como Ituzaingo, Castelar o Moron ya tienen la competencia de Telecentro, Fibertel y Claro FTTH (Castelar/Moron), osea......

Igual si me das a elegir entre Speedy Fibra o Fibertel pongo Fibertel porque sinceramente tener el sistema DUO de que es telefonia e internet no me interesa en lo mas minimo, hablando de Speedy Fibra, ahora como Fibertel da Cable HD e Internet ya me interesa un poquito mas!!!.

Pero es una realidad como dice bores, tenia que entrar Telecentro y Fibertel para que muevan el culo los forros de TASA, se les acabo el curro y la cometa de añares que tuvieron, ahora no les queda otra que invertir.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado logitec

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 18 de septiembre de 2016, 05:31:10 »
que buena onda la verdad ojala llegue a ramos por que es mucho mas barato que fibertel 50 mb, y obvio que fibra optica es mucho mejor

http://www.telefonica.com.ar/speedyaltavelocidad

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #7 : 18 de septiembre de 2016, 12:57:10 »
que buena onda la verdad ojala llegue a ramos por que es mucho mas barato que fibertel 50 mb, y obvio que fibra optica es mucho mejor

en ramos hay fibra optica en los postes, ahi cerca de la escuela echeverria sobre belgrano hay postes con fibra, pero supongo que debe ser para 4g x ahi, en haedo sobre don bosco si hay postes nuevos con fibra optica, puede que sea para esto o para mejorar el 4G
aca por mi casa no veo novedades, me dijo uno q laburaba en telefonica q la idea es expandir eso a todas las zonas, pero de a poco lo van a ir haciendo, pienso yo que telecentro o cablevision van a llegar a todos lados mas rapido que telefonica
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado logitec

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 19 de septiembre de 2016, 07:36:48 »

en ramos hay fibra optica en los postes, ahi cerca de la escuela echeverria sobre belgrano hay postes con fibra, pero supongo que debe ser para 4g x ahi, en haedo sobre don bosco si hay postes nuevos con fibra optica, puede que sea para esto o para mejorar el 4G
aca por mi casa no veo novedades, me dijo uno q laburaba en telefonica q la idea es expandir eso a todas las zonas, pero de a poco lo van a ir haciendo, pienso yo que telecentro o cablevision van a llegar a todos lados mas rapido que telefonica

y a esta altura calculo que si por que van muy lento la verdad, ojala funcione como en españa fui a vicitar a un familiar y tenia 300 mb de telefonica que en realidad alla es movistar terrible como vuela, aca ojala pongan 100 mb pero es 1000 veces mejor fibra optica que el cable coaxial

Desconectado Feche

• Amigo
« Respuesta #9 : 20 de septiembre de 2016, 01:02:51 »
La semana pasada vi que estaban tirando fibra a la vuelta de casa, hoy llamaron ofreciendo 20mb.. la cagada es que los hdp te hacen cambiar de numero de telefono.. mas de 10 años que tenemos el mismo numero, mi vieja dijo que no al toque jajajaj, mañana pego una llamada para ponermelo yo si se puede.

PD: Esto es en Muñiz, San Miguel
Speedy Fibra 50MB

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #10 : 23 de septiembre de 2016, 08:27:08 »
No se que dia fue, pero en el poste de la esquina de mi cuadra ya esta puesta la caja de Fibra que posteo bores. Lo unico que el cable quedo todo colgado asi nomas, un desastre como lo hicieron.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado iro

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #11 : 23 de septiembre de 2016, 14:09:50 »
Alrededor de mi casa estan los postes con el rollo y la caja de fibra, menos el poste que está justo en la puerta de mi casa...
Me imagino que como le dijeron a Feche, te van a ofrecer internet y telefonia por fibra, y hasta quizás con otro numero de linea. No creo que sea obligatoria la baja de la linea de cobre, pero hay que tener en cuenta que si se corta la luz, a menos que tengas ups en tu casa, te quedás sin linea fija.
Combo ideal (para mi): linea telefonica por par de cobre, videocable del proveedor que mas te guste, internet por un tercero, por fibra.  Si se corta la luz, te queda el telefono funcionando para reclamar. Si muere el cable, seguis teniendo internet y telefono para reclamar, y si palma internet, tenes telefono y cable para pasar el rato.

Saludos

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
« Respuesta #12 : 24 de septiembre de 2016, 11:24:26 »
Alrededor de mi casa estan los postes con el rollo y la caja de fibra, menos el poste que está justo en la puerta de mi casa...
Me imagino que como le dijeron a Feche, te van a ofrecer internet y telefonia por fibra, y hasta quizás con otro numero de linea. No creo que sea obligatoria la baja de la linea de cobre, pero hay que tener en cuenta que si se corta la luz, a menos que tengas ups en tu casa, te quedás sin linea fija.
Combo ideal (para mi): linea telefonica por par de cobre, videocable del proveedor que mas te guste, internet por un tercero, por fibra.  Si se corta la luz, te queda el telefono funcionando para reclamar. Si muere el cable, seguis teniendo internet y telefono para reclamar, y si palma internet, tenes telefono y cable para pasar el rato.

Saludos

que buen punto de vista esa
eso solo lo deben poder disfrutar la gente de capital y en algunas zonas nomas, 
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #13 : 24 de septiembre de 2016, 11:54:53 »
Con fibra se puede ofrecer por ej. velocidad simetrica ej.: 300 Megas bajada y subida.
Con coaxil es imposible eso.

Desconectado akettviking

• Iniciado
  • *
  • Speedy Apesta....!!!!!!
« Respuesta #14 : 26 de septiembre de 2016, 20:20:11 »
En Merlo se afanan lo cable, por Libertad y má al fondo ahora tenemo señales de humo digitales de banda ancha.

Hasta que no lo vea funcionando no les creo una mierda, se la pasan haciendo chamuyo y aumentado lo precio los de Speedy.