21 de septiembre de 2017, 07:35:08
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 33243 veces)

Desconectado fedechat

• Compañero
  • **
  • Power: 5
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #360 : 10 de julio de 2017, 17:15:59 »
gracias a todos por su ayuda, les comento que ya tengo agendada la instalacion para el 17 de este mes, contrate el pack de 30Mb internet, telefono y cable, 2 meses gratis, HD gratis por 1 año, y el pack premium gratis por 3 meses, la instalacion la programaron para el 17 de este mes, ya les estare contando como resulta todo saludos

Lo de los dos meses es verdad pero no siempre es completo, ellos te cobran adelantado y facturan del primero de mes hasta fin de mes. En tu caso si te lo intalan el 17 tu primer factura llegara en Agosto y cubrira del primero de Agosto al 31 como el segundo mes, y del 17 al 31 de Julio como el primer mes (que seguramente nisiquiera te digan nada). En mi caso llego la factura porque me cobraron por el 3er y 4to deco la instalacion, mas el costo extra por esos decos HD (45 pesos mensuales, los SD cuestan 25 por mes). Recien en Septiembre te vendra tu primer factura por el monto actual o lo que cueste el servicio en aquel entonces...

Este mes de Julio me vino denuevo de mas, llame para darme la baja y me explicaban que lo que me estaban cobrando era porque no era con debito automatico a los que les corregi que si (a pesar de que lo pagaba antes con mi tarjeta). El primer agente (una mujer) me dijo que el precio subia cada 6 meses y que yo no habia firmado o contratado un servicio con precio congelado... seguramente es chamuyo porque cuando lo pedi nunca me dieron esa opcion, pero cuando me transfirieron a bajas el agente no pudo entender porque me cobraron sin el descuento de Debito Automatico... hizo los arreglos para que me den un credito por ambos meses y encima un 30% de descuento del plan actual mas un año de HD bonificado, a lo que le dije que no entendia porque debia ser bonificado si cuando pedi el servicio el Pack Oro el Plan HD era integrado (ahora lo cobran aparte). En fin en 3 semanas mas sabre si realmente me bonificaron lo que me cobraron extra y veremos cuanto me viene la factura con el famoso 30% de descuento por los inconvenientes.

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #361 : 11 de julio de 2017, 08:21:27 »
gracias a todos por su ayuda, les comento que ya tengo agendada la instalacion para el 17 de este mes, contrate el pack de 30Mb internet, telefono y cable, 2 meses gratis, HD gratis por 1 año, y el pack premium gratis por 3 meses, la instalacion la programaron para el 17 de este mes, ya les estare contando como resulta todo saludos

Lo de los dos meses es verdad pero no siempre es completo, ellos te cobran adelantado y facturan del primero de mes hasta fin de mes. En tu caso si te lo intalan el 17 tu primer factura llegara en Agosto y cubrira del primero de Agosto al 31 como el segundo mes, y del 17 al 31 de Julio como el primer mes (que seguramente nisiquiera te digan nada). En mi caso llego la factura porque me cobraron por el 3er y 4to deco la instalacion, mas el costo extra por esos decos HD (45 pesos mensuales, los SD cuestan 25 por mes). Recien en Septiembre te vendra tu primer factura por el monto actual o lo que cueste el servicio en aquel entonces...

Este mes de Julio me vino denuevo de mas, llame para darme la baja y me explicaban que lo que me estaban cobrando era porque no era con debito automatico a los que les corregi que si (a pesar de que lo pagaba antes con mi tarjeta). El primer agente (una mujer) me dijo que el precio subia cada 6 meses y que yo no habia firmado o contratado un servicio con precio congelado... seguramente es chamuyo porque cuando lo pedi nunca me dieron esa opcion, pero cuando me transfirieron a bajas el agente no pudo entender porque me cobraron sin el descuento de Debito Automatico... hizo los arreglos para que me den un credito por ambos meses y encima un 30% de descuento del plan actual mas un año de HD bonificado, a lo que le dije que no entendia porque debia ser bonificado si cuando pedi el servicio el Pack Oro el Plan HD era integrado (ahora lo cobran aparte). En fin en 3 semanas mas sabre si realmente me bonificaron lo que me cobraron extra y veremos cuanto me viene la factura con el famoso 30% de descuento por los inconvenientes.

Yo lo tengo hace 15 días, tengo el plan de 50mb, supuestamente con un deco SD adicional. Debería ser $1198 + lo que salga el adicional, pero me vino la factura $1440. No dije nada del importe porque tenía algunos días proporcionales de Junio, pero lo que me habían dicho era que los 2 primeros meses eran gratis, así que llamé y me dijeron que como está en débito automático, ya habían pasado el cobro a Mastercard y lo iba a tener que pagar, pero me tomaron el reclamo y me van a hacer una nota de crédito. Me dijeron que llame antes de fin de mes para ver si me la hicieron. Que rápidos que son todos, no te podés descuidar ni un segundo. Con respecto al servicio, 0 quejas por ahora.

Desconectado David_WF

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #362 : 14 de julio de 2017, 21:09:01 »
Hola, Alguien sabe para la Zona "Ruta 1003 y Colombia", para cuando? :(

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #363 : 17 de julio de 2017, 08:27:39 »
Hola, Alguien sabe para la Zona "Ruta 1003 y Colombia", para cuando? :(

Por el momento, sin novedades.
« Última Modificación: 17 de julio de 2017, 09:11:56 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado master1000_07

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #364 : 17 de julio de 2017, 20:45:09 »
hola, hoy me instalaron todo, por ahora todo va bien. Sobre el deco... La navegación a través del menu y los canales es muy fluida, la aplicacion de youtube funciona muy bien (no esperaba mucho) netflix y telecentro play todavia no los probe, internet va bien y el telefono aun no lo use, es mas lo quite y lo vovi a conectar a telefonica que por ahora lo sigo teniendo, les dejo algunas fotos y una captura

Deco
Modem

la marca del modem es sagemcom

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #365 : 18 de julio de 2017, 01:12:45 »
hola, hoy me instalaron todo, por ahora todo va bien. Sobre el deco... La navegación a través del menu y los canales es muy fluida, la aplicacion de youtube funciona muy bien (no esperaba mucho) netflix y telecentro play todavia no los probe, internet va bien y el telefono aun no lo use, es mas lo quite y lo vovi a conectar a telefonica que por ahora lo sigo teniendo, les dejo algunas fotos y una captura

Deco
Modem

la marca del modem es sagemcom

Yo ya lo tengo hace un mes y cero dramas por ahora. Un solo dia estuve sin servicio por 2 horas pero porque estaban arreglando algo en la zona ya que recien estaban habilitando. Anda de 10 todo, me sorprendió y también el ping con respecto a speedy fibra es idéntico. (Por lo menos al ping de Merlo que no anda bien el de speedy)

Desconectado lucas_7_94

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #366 : 20 de julio de 2017, 21:59:28 »
¿Alguna data de Huemul esquina Briand barrio Storni en Padua?

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #367 : 21 de julio de 2017, 09:12:24 »
¿Alguna data de Huemul esquina Briand barrio Storni en Padua?

Sin novedad por el momento

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado esteban

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #368 : 21 de julio de 2017, 14:12:04 »
gente, les comento que telecentro ya se la esta empezando a "mandar" en merlo. ya hay cortes del servicio, me paso antes de ayer.

bueno, el tema es que llame para reclamar y me dieron un numero de reclamo tecnico (formato "rt" por "reclamo tecnico" y 5 numeros seguidos) y me dijeron que cuando se solucione el inconveniente, que llame y que pida una nota de credito por el periodo sin servicio. hoy llame para pedir la nota de credito y me dijeron que el problema esta pendiente de solucion, por lo que los dias siguen corriendo dentro de la nota de credito, asi que es posible que hayan mas cortes. :(

les aviso esto para que, en caso de corte de servicio, llamen, dejen asentado el reclamo tecnico y pidan su nota de credito. cuanto mas sean los reclamos mas sabran los de telecentro cuan grande es la zona afectada.

para hacer el reclamo, pueden llamar desde una linea de telefonica al 011 6380 9500 o al 114 desde la linea de telecentro. les van a pedir numero de cliente, nombre completo del titular, dni del titular, domicilio de la instalacion y direccion de correo electronico asociada a la cuenta de telecentro.

no se dejen estar muchachos! llamen, reclamen y anoten los numeros de reclamos/gestion!

Desconectado benilove

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #369 : 26 de julio de 2017, 03:02:56 »
Mi experiencia.:

Contrate por telefono el servicio de 50 megas...
llegaron a casa...instalaron y me doy cuenta que tengo el de 30 megas... hice el reclamo. (con ese servicio tenia IPV privada lo cual para los juego online NO SIRVE)
paso el primer mes gratis... ya en el segundo mes me cambian a 50 megas (pasan IPV publica, ahora los juegos online funcionan de 10 y te dan los 50 megas posta, nunca hay bajas..)

PERO ya en el segundo mes me debitaron automaticamente 1.349,67 pesos....

en la pagina tengo una factura sola de 0 pesos...que corresponderia al primer mes.. la del segundo mes no aparece todavia la factura.

PERO si era gratis los dos meses..el segundo no lo fue.. pero la verdad no se que hacer..
igual el servicio de internet es exelente,
el HD del cable por el contrario es malo.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 108
« Respuesta #370 : 26 de julio de 2017, 03:36:02 »
Mi experiencia.:

Contrate por telefono el servicio de 50 megas...
llegaron a casa...instalaron y me doy cuenta que tengo el de 30 megas... hice el reclamo. (con ese servicio tenia IPV privada lo cual para los juego online NO SIRVE)
paso el primer mes gratis... ya en el segundo mes me cambian a 50 megas (pasan IPV publica, ahora los juegos online funcionan de 10 y te dan los 50 megas posta, nunca hay bajas..)

PERO ya en el segundo mes me debitaron automaticamente 1.349,67 pesos....

en la pagina tengo una factura sola de 0 pesos...que corresponderia al primer mes.. la del segundo mes no aparece todavia la factura.

PERO si era gratis los dos meses..el segundo no lo fue.. pero la verdad no se que hacer..
igual el servicio de internet es exelente,

en si te dieron los 2 meses gratis, pasa que todas las cableras te cobran mes adelantado, osea en tu segundo mes lo que estas abonando es lo que corresponde al tercer mes, fijate bien y revisa la factura, lo que pagas es el mes de agosto, llama a administracion y preguntales bien.

de echo eso me paso a mi con fibertel, la primer factura me vino 3 mil y pico, me habian cobrado dias proporcionales mas mes en curso mas siguiente mes, despues al siguiente mes me vino lo de siempre.

es algo que ningun vendedor te lo explica.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado esteban

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #371 : 26 de julio de 2017, 05:45:28 »
hola benilove.

respecto de esto:

el servicio de internet es exelente,

tengo el servicio funcionando desde hace 3 semanas. sobre internet, ningun reclamo. hasta ahora hubo una sola noche que cortaron el servicio por algunas horas (mi comentario anterior en este hilo).

en cuanto al hd, no es tan malo en realidad. en donde si telecentro queda muy detras de cablevision y de directv es en los canales sd que son amplia mayoria. la calidad de los canales sd en telecentro es promedio, tirando para abajo en muchos casos. canales como a24, cronica, encuentro, fox news, sony, axn, fox life, discovery science y history 2 se ven muy feos, con poca definicion, pixelados o borrosos, con especial mencion a los canales conexion (505), argentinisima (512), rural (516) y qm noticias (703), que hace recordar a la todavia actual calidad analogica de tpo (televisora privada del oeste), una patada al higado.

llama la atencion que telecentro, siendo una empresa que existe desde antes que cablevision y directv, ofrezca una marcada peor calidad en tv…

saludos!

Desconectado jonkap

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #372 : 30 de julio de 2017, 01:28:46 »
Cuanto tiempo demora Telecentro en habilitar? Por que el otro día me llamaron, por esa encuesta de Facebook y me dijieron que en mi zona todavía no esta habilitado, por cierto mi zona es loma grande 2

Desconectado esteban

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #373 : 16 de agosto de 2017, 19:00:25 »
estuve investigando un poco y consegui unos datos que no sirven para mucho, je

el rango de ips de telecentro en merlo, para lo que es geoip, es muy chico, apenas es el rango de 181.44.112.1 a 181.44.112.127. no se si hay otro rango mas para las geoip de merlo. alguien sabe?

y esto ya es mas general: las lineas telefonicas de telecentro son todos los numeros que van de 011 2050 0000 a 011 2149 9999.

Cuanto tiempo demora Telecentro en habilitar? Por que el otro día me llamaron, por esa encuesta de Facebook y me dijieron que en mi zona todavía no esta habilitado, por cierto mi zona es loma grande 2

hola jonkap.

en el caso de mi barrio tardaron 5 meses y medio clavados desde el dia en que pusieron los postes hasta que quedo el servicio habilitado. ahora, en mi caso particular, se dio algo muy curioso: habilitaron todas las cuadras alrededor y mi cuadra, siendo que estaba en la parte central, estaba sin habilitar, por lo que en mi caso, tardaron exactamente 6 meses clavados contando desde el primer poste en la vereda.

saludos desde el lejano oeste! bang! bang! ;D

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #374 : 16 de agosto de 2017, 20:06:40 »

el rango de ips de telecentro en merlo, para lo que es geoip, es muy chico, apenas es el rango de 181.44.112.1 a 181.44.112.127. no se si hay otro rango mas para las geoip de merlo. alguien sabe?

No te preocupes que no se van a quedar sin IPv4's. La informacion de la localidad es de referencia, y obviamente no siempre es correcta o esta incompleta.
Te comparto los bloques que tiene asignados la empresa:

inetnum:     168.194.180/22
inetnum:     181.44/15
inetnum:     181.46/15
inetnum:     186.18/16
inetnum:     186.19/16
inetnum:     186.22/15
inetnum:     190.55.0/18
inetnum:     190.55.64/18
inetnum:     190.55.128/18
inetnum:     190.55.192/18
inetnum:     200.115.192/20