16 de diciembre de 2017, 23:31:42
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Hoy a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[Ayer a las 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 45788 veces)

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #15 : 2 de octubre de 2016, 23:53:04 »
no sabes si van a pasar por ruta 200 km 36,5 por que loa mas cerca que van a cablear de lo que dijiste es pque san martin

Telecentro pidió autorización para todo el Partido. Lo que pasa es que van otorgando permisos por zonas. Y a medida que me voy enterando las posteo

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado Mishelin

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #16 : 3 de octubre de 2016, 01:35:39 »
no sabes si van a pasar por ruta 200 km 36,5 por que loa mas cerca que van a cablear de lo que dijiste es pque san martin

Telecentro pidió autorización para todo el Partido. Lo que pasa es que van otorgando permisos por zonas. Y a medida que me voy enterando las posteo
Che, sabes algo de Avellaneda?

Enviado desde mi SM-N910C

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #17 : 3 de octubre de 2016, 08:22:47 »
Actualizo un poco. Ya casi estan terminando de cablear Bº Rivadavia. Los proximos barrios a cablear son; Bº Gral Belgrano (Pque. san Martin), comprendido por las calles Arenales, Alte. Brown, Echeverry y Av. Argentina. Y el otro barrio seria Bº Almafuerte comprendido por las calles Iwnanowski, Alte. Brown y Gabriela Mistral. Una vez terminados estos seguirian por Bº Matera, San Jose Obrero y La Teja.
Un dato a tener en cuenta. Una vez  cableados los barrios no se va a habilitar inmediatamente el servicio porque todavia tienen que tirar el troncal de FO para suministrar el servicio a todos los barrios, o sea, va a ir cableando todo mientras hagan el troncal.

Buenas noches paso a actualizar un poco este tema jaja!

Les comento que aca en Pontevedra ya esta bastante avanzado el tema, ya pasaron toda la fibra y ya comenzaron a cablear con coaxial, y en las calles donde pasaron el coaxial ya estan poniendo los taps, amplificadores y hasta un nodo colocaron el sabado. Se ve que quieren habilitar lo antes posible porque van muy rapido.

En fin es solo para informarlos y ponerlos al tanto de como va todo aca en Pontevedra..

Saludos!...  ;D ;D ;D

Hola hexalit. Ahora vas a tener que armarte con un poco de paciencia. Todavia tienen que tirar el troncal de FO que atraviesa Padua Norte, Merlo Norte, Merlo Sur, Parque San Martin, Bº Rivadavia y va todo por la Ruta 21 hasta De la Union. Igualmente te mantengo al tanto, ya esta semana ya van a empezar con el troncal asi ya habilitan las zonas que postee arriba

Uhh jaja! Y bueno habrá que esperar.. Yo crei que iban a traer el suministro desde Gonzalez Catan. De hecho pense eso porque aca en pontevedra por la calle Giachino entran vario cables de fibra que vienen desde la ruta 21.

Lo que no me cierra es como piede ser que alla servicio en 20 de junio. Si o si hay que pasar por pontevedra para llegar alla.

Hace varios meses la gente de Ibercom Multicom paso un cable de fibra optica. Bastante mas grueso que el de telecentro y este cable por lo que estuve viendo cruza todo esos barrios que me nombraste. Yo pense que ese era el troncal principal.. Pero bueno se ve que no jaja!.. Igual van bastante rapido..

Desconectado lucasB12

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 5 de octubre de 2016, 00:33:15 »
vivo en Merlo, atras del barrio policial, a 2 cuadras de sullivan, y mi hermana lleva a la hija un jardin que esta a 4 o 5 cuadras de mi casa. Hace unos dias ella paso con el auto despues de dejar a la hija en el jardin, y dice que estaban los de telecentro poniendo cables

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #19 : 26 de octubre de 2016, 16:35:15 »
Buenas paso a actualizar un poco esto. Aca en Pontevedra ya esta todo instalado y están los famosos carteles azules con la propaganda para que llames y lo contratas, pero llamas y te dicen que no hay cobertura.. Son unos vivos jajaja!

Asi que seguire esperando.. Mucho no debe faltar...

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #20 : 26 de octubre de 2016, 16:37:27 »
Buenas paso a actualizar un poco esto. Aca en Pontevedra ya esta todo instalado y están los famosos carteles azules con la propaganda para que llames y lo contratas, pero llamas y te dicen que no hay cobertura.. Son unos vivos jajaja!

llama cada tanto, en cualquier momento lo habilitan.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #21 : 26 de octubre de 2016, 18:56:26 »

Si...voy a ir llamando cada tanto .. total espere tanto, no me molesta esperar un poco mas jaja!

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
« Respuesta #22 : 26 de octubre de 2016, 21:29:41 »

Si...voy a ir llamando cada tanto .. total espere tanto, no me molesta esperar un poco mas jaja!
en mi casa vienen cableando desde junio y ya habilitaron la mayor parte, en septiembre cablearon mi cuadra y ya a 1 cuadra de mi casa habilitaron el servicio, se dice que en 1 o 2 meses habilitan lo q falta, mientras yo llamo 1 ves cada tanto, anda haciendo lo mismo q en cualquier momento van a ofrecerte el servicio si ya esta todo instalado
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #23 : 26 de octubre de 2016, 23:17:39 »

Hola Mishelin, lamento no poder ayudarte, solo tengo info de Merlo.

Uhh jaja! Y bueno habrá que esperar.. Yo crei que iban a traer el suministro desde Gonzalez Catan. De hecho pense eso porque aca en pontevedra por la calle Giachino entran vario cables de fibra que vienen desde la ruta 21.

Lo que no me cierra es como piede ser que alla servicio en 20 de junio. Si o si hay que pasar por pontevedra para llegar alla.

Hace varios meses la gente de Ibercom Multicom paso un cable de fibra optica. Bastante mas grueso que el de telecentro y este cable por lo que estuve viendo cruza todo esos barrios que me nombraste. Yo pense que ese era el troncal principal.. Pero bueno se ve que no jaja!.. Igual van bastante rapido..

A no ser que la fibra para 20 de Junio la hayan traido del lado de Matanza por los caminos rurales, ya que pertenece al Partido de la Matanza y ahi ya no toco pito :D

vivo en Merlo, atras del barrio policial, a 2 cuadras de sullivan, y mi hermana lleva a la hija un jardin que esta a 4 o 5 cuadras de mi casa. Hace unos dias ella paso con el auto despues de dejar a la hija en el jardin, y dice que estaban los de telecentro poniendo cables

Si Lucas. Es de Telecentro. Ese posteado y cableado es el troncal de Fibra que viene de Ituzaingo para dar servicio en Merlo. La zona ya esta pedida por Telecentro para brindar el servicio, pero todavia no la autorizaron. Ni bien estén por cablear la zona lo posteo.

Asi es nomas. Pasa lo mismo que con Fibertel. Aca por casa en un momento estaba cableado y listo para usarse. LLamaba a la parte comercial y me decian que la zona no tenía cobertura porque todavia no estaba dada de alta comercialmente la zona. Despues de unos dias ya me llamaron y ahi ya lo contraté.
Igual en este caso ademas es porque todavia estan tirando los troncales. Calculo que la parte tecnica una vez que le den el Ok para que den el alta a las zonas, lo van a anunciar con bombos y platillos, ademas de ya querer empezar a facturar ;)

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #24 : 26 de octubre de 2016, 23:57:41 »

Hola Mishelin, lamento no poder ayudarte, solo tengo info de Merlo.

A no ser que la fibra para 20 de Junio la hayan traido del lado de Matanza por los caminos rurales, ya que pertenece al Partido de la Matanza y ahi ya no toco pito :D

Si Lucas. Es de Telecentro. Ese posteado y cableado es el troncal de Fibra que viene de Ituzaingo para dar servicio en Merlo. La zona ya esta pedida por Telecentro para brindar el servicio, pero todavia no la autorizaron. Ni bien estén por cablear la zona lo posteo.

Asi es nomas. Pasa lo mismo que con Fibertel. Aca por casa en un momento estaba cableado y listo para usarse. LLamaba a la parte comercial y me decian que la zona no tenía cobertura porque todavia no estaba dada de alta comercialmente la zona. Despues de unos dias ya me llamaron y ahi ya lo contraté.
Igual en este caso ademas es porque todavia estan tirando los troncales. Calculo que la parte tecnica una vez que le den el Ok para que den el alta a las zonas, lo van a anunciar con bombos y platillos, ademas de ya querer empezar a facturar ;)

Si eso seguro, de hecho ya me tomaron las datos y me dijeron que ni bien este disponible me llaman jaja!

Así que bueno hay que esperar..

Para mi si la fibra para 20 de junio la han traído de la matanza. Podrían traer desde ahi la de Pontevedra, si estamos ahí no mas de G. Catan jaja. Pero se ve que por un tema de planificación de ellos tiene que venir si o si del troncal que están tirando.

Ojo que capaz que la traen de ahí y tengo servicio antes de lo pensado jajaja! ...Pero es mucho pedir... ::) ::) ::)

Desconectado Mishelin

• Iniciado
  • *
« Respuesta #25 : 27 de octubre de 2016, 00:02:49 »
En mi barrio veo casi todo cableado, lo que si pude observar que cada 3 o 4 postes hay un cable cortado, asumo que ahí irá algún aparato.

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #26 : 27 de octubre de 2016, 00:05:07 »
En mi barrio veo casi todo cableado, lo que si pude observar que cada 3 o 4 postes hay un cable cortado, asumo que ahí irá algún aparato.

Si algun tap o splitter van a poner, y donde veas varios cables colgando van a poner un amplificador. Y donde veas un rollo de fibra va un nodo  8) 8) 8)

Desconectado Mishelin

• Iniciado
  • *
« Respuesta #27 : 27 de octubre de 2016, 00:08:15 »

Si algun tap o splitter van a poner, y donde veas varios cables colgando van a poner un amplificador. Y donde veas un rollo de fibra va un nodo  8) 8) 8)
Jaja cada semana me paseo por el barrio para ver en que estado está todo.
A veces como que avanzan mucho y después no los veo por ningún lado, los días de lluvia o feos no trabajan.
Para mi antes de fin de año habilitan la zona, acá hay monoblocks por lo que tendrán que poner las cajas en cada edificio y a lo mejor se demoren más.

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #28 : 27 de octubre de 2016, 00:14:47 »

Jaja cada semana me paseo por el barrio para ver en que estado está todo.
A veces como que avanzan mucho y después no los veo por ningún lado, los días de lluvia o feos no trabajan.
Para mi antes de fin de año habilitan la zona, acá hay monoblocks por lo que tendrán que poner las cajas en cada edificio y a lo mejor se demoren más.

Si acá paso lo mismo, hay días que los ves trabajar a full y hay días que ni aparecen. Aca hacia como 20 días que había quedado todo en la nada. NO se los veía por ningún lado. Pero asi de la nada aparecieron y en una semana instalaron todos los nodos, taps, etc. Para mi también pasa por un tema de que tienen que esperar que le lleguen los equipos. Eso debe ser todo a pedido y ni se debe fabricar aca...

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 28 de octubre de 2016, 20:16:08 »
 Hola les queria comunicar que en mi domicilio ya estan tirando los cables,el Lunes 24/10 pusieron los postes y hoy 28/10 pusieron el primer cable que es medio finito.Pero no se si cuando terminen de cablear todo lo habilitaran.