21 de julio de 2017, 21:55:56
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 24820 veces)

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
Telecentro en Merlo
« : 27 de agosto de 2016, 15:09:38 »
Hola buenas tardes a todos los que vivan en el Partido de Merlo. Telecentro ya pidió autorización para ingresar el servicio en el Partido. Pidieron cubrir todo el partido pero por el momento solo le autorizaron entrar a Pontevedra y a Barrio Rivadavia, porque la cobertura del servicio de Vídeo cable se autoriza por zonas vía Concejo Deliberante. Igual todavía está medio verde el tema pero ya es un buen inicio.
Ni bien tenga mas novedades les iré comentando

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado bores

• Maestro
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #1 : 27 de agosto de 2016, 15:12:19 »
Novedades. ya empezaron a cablear y a postear en Pontevedra en el perimetro delimitado por las calles Necochea, De Roma, Tasso y Oran.Una vez que terminen ahi van a cablear bº Rivadavia.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #2 : 27 de agosto de 2016, 17:09:03 »
es algo bueno esto!!!, por fin llegan proveedores serios a merlo, ya con el tiempo los van a dejar cubrir todo merlo completo.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #3 : 27 de agosto de 2016, 17:55:26 »
es algo bueno esto!!!, por fin llegan proveedores serios a merlo, ya con el tiempo los van a dejar cubrir todo merlo completo.

Si, la idea que tienen es esa. Se quieren expandir hacia todo el partido. Todo depende hasta donde los "dejen" ;)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #4 : 27 de agosto de 2016, 19:30:25 »
y para tener una competencia real lo ideal seria que los dejen entrar en todo el partido, igualmente tanto los de telecentro como los de fibertel van a presionar para poder cubrir todo y pelear lo mejor que puedan.

mientras tanto tenemos que seguir esperando.....
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3

Desconectado iro

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #5 : 28 de agosto de 2016, 14:46:00 »
Muy bueno!,
 faltaría Claro con fibra para hacer buena competencia de precios.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 115
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #6 : 28 de agosto de 2016, 17:33:49 »
Muy bueno!,

Claro no se va expandir mas porque a fin de año termina de comprar Telecentro que esta en negociaciones desde principio de año.

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #7 : 28 de agosto de 2016, 18:44:20 »
Muy bueno!,

Claro no se va expandir mas porque a fin de año termina de comprar Telecentro que esta en negociaciones desde principio de año.

posta? mira vos, ojala q cambien la infraestructura y que sea fibra hasta el modem y no hasta el nodo y ultima milla coaxil
« Última Modificación: 28 de agosto de 2016, 18:49:08 por nestorcasla93 »
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #8 : 28 de agosto de 2016, 19:19:39 »
Novedades. ya empezaron a cablear y a postear en Pontevedra en el perimetro delimitado por las calles Necochea, De Roma, Tasso y Oran.Una vez que terminen ahi van a cablear bº Rivadavia.

Si asi es.. en pontevedra hace ya mas de tres meses que vienen trabajando, ya cablearon todo 20 de junio y ahora estan poniedo los postes en pontevedra.

Me parece que  el perimetro que te pasaron esta mal, debe ser entre Necochea, Roma, Paysandu y Oran. Ya que Tasso esta mucho despues de roma y yo veo que los de Telecentro estan poniendo los postes desde Paysandu hasta Roma.

Yo vivo entre la avenida union y roma, pero del lado de roma de donde vienen colocando los postes.. espero que cableen esa cuadra si no me mato jajaja!

Sabes si despues van a terminar de cablear todo pontevedra?, porque el centro es mucho mas grande que ese perimetro..

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #9 : 29 de agosto de 2016, 10:47:15 »

Si asi es.. en pontevedra hace ya mas de tres meses que vienen trabajando, ya cablearon todo 20 de junio y ahora estan poniedo los postes en pontevedra.

Me parece que  el perimetro que te pasaron esta mal, debe ser entre Necochea, Roma, Paysandu y Oran. Ya que Tasso esta mucho despues de roma y yo veo que los de Telecentro estan poniendo los postes desde Paysandu hasta Roma.

Yo vivo entre la avenida union y roma, pero del lado de roma de donde vienen colocando los postes.. espero que cableen esa cuadra si no me mato jajaja!

Sabes si despues van a terminar de cablear todo pontevedra?, porque el centro es mucho mas grande que ese perimetro..

Hola hexalit. Cierto, me equivoqué yo. Rectifico. El perímetro es Necochea, Tasso, Oran y Paysandu. El tema es que ellos presentaron el plan de expansion en base a un plano de barrios que le dio el Municipio. En este caso Pontevedra Centro corresponde a este perímetro de calles.

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #10 : 29 de agosto de 2016, 12:02:44 »

Hola hexalit. Cierto, me equivoqué yo. Rectifico. El perímetro es Necochea, Tasso, Oran y Paysandu. El tema es que ellos presentaron el plan de expansion en base a un plano de barrios que le dio el Municipio. En este caso Pontevedra Centro corresponde a este perímetro de calles.

Ahora si me cierra.. Esas cuatro calles establecen el limite de Pontevedra centro.. Ahora tiene mas sentido porque me parecia raro que cableen hasta roma que esta a una cuadra de la avenida principal.

Ya los estoy viendo cablear.. Todavia del lado de la avenida en donde yo vivo no pusieron ningun poste pero hoy pasaron dos camiones gigantes lleno de postes jaja!
« Última Modificación: 29 de agosto de 2016, 12:08:06 por hexalit »

Desconectado uriarte.julio

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 30 de agosto de 2016, 23:11:19 »
Acá en Luzuriaga oeste. Que es un punto entre Luzuriaga y stalays están cableado . Tengo speedy. Una bosts

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #12 : 18 de septiembre de 2016, 21:06:29 »
Buenas noches paso a actualizar un poco este tema jaja!

Les comento que aca en Pontevedra ya esta bastante avanzado el tema, ya pasaron toda la fibra y ya comenzaron a cablear con coaxial, y en las calles donde pasaron el coaxial ya estan poniendo los taps, amplificadores y hasta un nodo colocaron el sabado. Se ve que quieren habilitar lo antes posible porque van muy rapido.

En fin es solo para informarlos y ponerlos al tanto de como va todo aca en Pontevedra..

Saludos!...  ;D ;D ;D

Desconectado bores

• Maestro
« Respuesta #13 : 2 de octubre de 2016, 16:53:55 »
Actualizo un poco. Ya casi estan terminando de cablear Bº Rivadavia. Los proximos barrios a cablear son; Bº Gral Belgrano (Pque. san Martin), comprendido por las calles Arenales, Alte. Brown, Echeverry y Av. Argentina. Y el otro barrio seria Bº Almafuerte comprendido por las calles Iwnanowski, Alte. Brown y Gabriela Mistral. Una vez terminados estos seguirian por Bº Matera, San Jose Obrero y La Teja.
Un dato a tener en cuenta. Una vez  cableados los barrios no se va a habilitar inmediatamente el servicio porque todavia tienen que tirar el troncal de FO para suministrar el servicio a todos los barrios, o sea, va a ir cableando todo mientras hagan el troncal.

Buenas noches paso a actualizar un poco este tema jaja!

Les comento que aca en Pontevedra ya esta bastante avanzado el tema, ya pasaron toda la fibra y ya comenzaron a cablear con coaxial, y en las calles donde pasaron el coaxial ya estan poniendo los taps, amplificadores y hasta un nodo colocaron el sabado. Se ve que quieren habilitar lo antes posible porque van muy rapido.

En fin es solo para informarlos y ponerlos al tanto de como va todo aca en Pontevedra..

Saludos!...  ;D ;D ;D

Hola hexalit. Ahora vas a tener que armarte con un poco de paciencia. Todavia tienen que tirar el troncal de FO que atraviesa Padua Norte, Merlo Norte, Merlo Sur, Parque San Martin, Bº Rivadavia y va todo por la Ruta 21 hasta De la Union. Igualmente te mantengo al tanto, ya esta semana ya van a empezar con el troncal asi ya habilitan las zonas que postee arriba
« Última Modificación: 2 de octubre de 2016, 17:31:25 por bores »

Desconectado jonkap

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 2 de octubre de 2016, 23:36:16 »
no sabes si van a pasar por ruta 200 km 36,5 por que loa mas cerca que van a cablear de lo que dijiste es pque san martin