21 de septiembre de 2017, 07:31:38
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: DIRECTV INTERNET  (Leído 8245 veces)

Desconectado fede1787

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
DIRECTV INTERNET
« : 1 de agosto de 2016, 12:40:15 »
Alguien contrató Internet de DIRECTV? lo están ofreciendo en Capital y Buenos Aires http://www.directv.com.ar/productos/directv-net/

Alguno que lo tenga para saber que tal funciona

Desconectado Gaby2092

• Compañero
  • **
Re:DIRECTV INTERNET
« Respuesta #1 : 1 de agosto de 2016, 13:52:50 »
Un amigo lo tiene, es muy inestable... aveces anda bien otras pesimo menos de un mega... fijate que vas hacer.

Desconectado mjaragon

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 1 de agosto de 2016, 19:05:13 »
Alguien contrató Internet de DIRECTV? lo están ofreciendo en Capital y Buenos Aires http://www.directv.com.ar/productos/directv-net/

Alguno que lo tenga para saber que tal funciona

ES UNA DE LAS PEORES DECISIONES QUE PODES TOMAR , INTERNET POR AIRE MEJOR NADA A QUE TENGAS ESO .

Desconectado pablo9306

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 1 de agosto de 2016, 19:17:31 »
No confundan el servicio WiMax de DirecTV con el servicio de fibra óptica que brinda, según tengo entendido, a pocos edificios de la ciudad.

Desconectado theseeder

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 1 de agosto de 2016, 19:37:09 »
Yo lo tengo desde hace aproximadamente 2 meses. Tengo contratado el servicio de 30 Megas. Lo más notable es que se trata de un servicio de FTTH y que no solo son 30 Mb de bajada sino que también te dan 30 Mb de subida (esto es algo que no pensé que iba a existir hasta dentro de muchos años en un ISP residencial de Argentina, ojalá no haya abusos y lo mantengan). También ofrecen un servicio de 100 Mb simétricos que debe ser una fiesta pero en mi caso por ahora estoy más que satisfecho con 30 y prefiero gastar la diferencia de costo en otras cosas.

Realmente estoy muy contento, hasta ahora no tuve cortes y cumple con las velocidades estimadas, habrá que ver si esto sigue asi en caso de que empiecen a vender por encima de su capacidad.

Como dice pablo9306, me parece que por ahora el servicio esta limitado a edificios de Palermo asi que el área de cobertura es muy pequeño.

Si querés que haga un test de ping a algún servidor en particular o algo por ese estilo avisame que no tengo problema.

Saludos

Desconectado Agustin47

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 24 de agosto de 2016, 13:54:43 »
Yo lo tengo desde hace aproximadamente 2 meses. Tengo contratado el servicio de 30 Megas. Lo más notable es que se trata de un servicio de FTTH y que no solo son 30 Mb de bajada sino que también te dan 30 Mb de subida (esto es algo que no pensé que iba a existir hasta dentro de muchos años en un ISP residencial de Argentina, ojalá no haya abusos y lo mantengan). También ofrecen un servicio de 100 Mb simétricos que debe ser una fiesta pero en mi caso por ahora estoy más que satisfecho con 30 y prefiero gastar la diferencia de costo en otras cosas.

Realmente estoy muy contento, hasta ahora no tuve cortes y cumple con las velocidades estimadas, habrá que ver si esto sigue asi en caso de que empiecen a vender por encima de su capacidad.

Como dice pablo9306, me parece que por ahora el servicio esta limitado a edificios de Palermo asi que el área de cobertura es muy pequeño.

Si querés que haga un test de ping a algún servidor en particular o algo por ese estilo avisame que no tengo problema.

Saludos

En mi edificio me ofrecieron este servicio, también, 30 y 100mb. Que tal sigue funcionando? Que modem te entregaron (modelo, características)? Es WiFi dual band? Con cuantos cables entran al depto? En el caso de solicitarlo, sería 1 deco hd e internet. Cualquier dato es muy bienvenido.

Desconectado theseeder

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 24 de agosto de 2016, 15:30:46 »
Todo perfecto por suerte, hasta ahora ningún corte del servicio y la velocidad que me llega sigue siendo la contratada.

No me acuerdo el modelo exacto del modem que me entregaron pero esta hecho por la empresa Zhone. Buscando en google encontré uno que es practicamente igual y que parece que usan en empresas de europa que dan FTTH: ZNID-GPON-2426A-EU (hay uno que tiene antenas externas pero el que me dieron no tiene :S). Es un modem WiFi norma N (por ahora pedir uno AC es demasiado jaja) y lamentablemente no es dual band. Lo que note que tiene y por ahi a algunos les sirve es que puede crear un par de redes Wi Fi extra para invitados. En fin, me parece que el modem es más que aceptable y si necesitas algo que tenga más funcionalidad sigue siendo imbatible la combinación modem WiFi propio + OpenWRT / DDWRT.

Te entran al departamento con 2 cables: uno negro finito que es el de fibra, y otro más grueso y blanco que es el de cobre que esta conectado a la antena. Ojala dieran también el servicio de televisión por fibra así es solo un cable pero por ahora no anunciaron nada.

Saludos.

Desconectado pablo9306

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 24 de agosto de 2016, 19:13:09 »
Todo perfecto por suerte, hasta ahora ningún corte del servicio y la velocidad que me llega sigue siendo la contratada.

No me acuerdo el modelo exacto del modem que me entregaron pero esta hecho por la empresa Zhone. Buscando en google encontré uno que es practicamente igual y que parece que usan en empresas de europa que dan FTTH: ZNID-GPON-2426A-EU (hay uno que tiene antenas externas pero el que me dieron no tiene :S). Es un modem WiFi norma N (por ahora pedir uno AC es demasiado jaja) y lamentablemente no es dual band. Lo que note que tiene y por ahi a algunos les sirve es que puede crear un par de redes Wi Fi extra para invitados. En fin, me parece que el modem es más que aceptable y si necesitas algo que tenga más funcionalidad sigue siendo imbatible la combinación modem WiFi propio + OpenWRT / DDWRT.

Te entran al departamento con 2 cables: uno negro finito que es el de fibra, y otro más grueso y blanco que es el de cobre que esta conectado a la antena. Ojala dieran también el servicio de televisión por fibra así es solo un cable pero por ahora no anunciaron nada.

Saludos.

Qué raro que dando el servicio de fibra óptica, opten por dar el servicio de televisión de la manera tradicional. Eso no me gusta para nada, podrían ponerle más pilas.

Desconectado Agustin/22mza

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 25 de agosto de 2016, 15:52:29 »
En Mendoza, Godoy cruz están ofreciendo Internet fibra óptica de directv. Contrate 12mb y anda genial. Es simétrico 12mb de subida y 12 de bajada. Lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Desconectado jpmermoz

• Compañero
  • **
« Respuesta #9 : 30 de agosto de 2016, 00:22:06 »
En Mendoza, Godoy cruz están ofreciendo Internet fibra óptica de directv. Contrate 12mb y anda genial. Es simétrico 12mb de subida y 12 de bajada. Lo recomiendo.

Cuanto estás pagando por los 12mb? A mi me tiraron el folleto acá en Godoy Cruz pero pensé que solo ofrecian 100mb. Te funciona bien? Que tal el ping para los juegos y demas? Gracias!!

• Iniciado
  • *
« Respuesta #10 : 30 de agosto de 2016, 00:28:30 »

Cuanto estás pagando por los 12mb? A mi me tiraron el folleto acá en Godoy Cruz pero pensé que solo ofrecian 100mb. Te funciona bien? Que tal el ping para los juegos y demas? Gracias!!
Funciona muy bien. El precio 420 mensuales. Ademas del servicio de tv es aparte.
El ping muy rápido entre 20. En fibra óptica última tecnología.

Desconectado jpmermoz

• Compañero
  • **
« Respuesta #11 : 30 de agosto de 2016, 12:23:20 »

Funciona muy bien. El precio 420 mensuales. Ademas del servicio de tv es aparte.
El ping muy rápido entre 20. En fibra óptica última tecnología.

Genial, gracias por la respuesta! Cuando se me venza el contrato con ITC me cambio de una.

Desconectado logitec

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 31 de agosto de 2016, 05:36:47 »

es verdad hay 100 mb con el HD sale 1249

• Iniciado
  • *
« Respuesta #13 : 31 de agosto de 2016, 08:46:01 »
Podes elegir desde 6. 12 30 y hasta 100 megas

Desconectado Feche

• Amigo