23 de marzo de 2017, 07:24:21
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta] Cambio de internet | José C. Paz  (Leído 905 veces)

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Cambio de internet | José C. Paz
« : 12 de julio de 2016, 21:42:39 »
Queria saber si me conviene cambiarme de Speedy (de Timofónica) a Telered (20M) soy de la zona de José c paz.
Ya que mi proveedor actual me dejo por mas de 1 mes y medio sin Internet, no me hicieron ni descuento, y ahora que lo solucionaron quiero jugar al CS:GO, que es para lo que ocupo el Internet y me tira 190 de ping.

Hasta ahi todo bien que es el nacional.

Y aqui el testeo internacional...

Solo quiero su opinión, si me recomiendan otro IP de la zona, les agradeceria que me lo comenten.
GRACIAS DE ANTEMANO
« Última Modificación: 12 de julio de 2016, 21:43:49 por juans »

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
Re:[Consulta] Cambio de internet | José C. Paz
« Respuesta #1 : 13 de julio de 2016, 01:23:45 »
Queria saber si me conviene cambiarme de Speedy (de Timofónica) a Telered (20M) soy de la zona de José c paz.
Ya que mi proveedor actual me dejo por mas de 1 mes y medio sin Internet, no me hicieron ni descuento, y ahora que lo solucionaron quiero jugar al CS:GO, que es para lo que ocupo el Internet y me tira 190 de ping.

lei por aca un post en el que se quejaba del servicio de telered, dice que no anda muy bien, fijate si no pasa telecentro o cablevision que por ahi son empresas un poco mas serias q telered,o en su defecto podes probar con sion nose...

Solo quiero su opinión, si me recomiendan otro IP de la zona, les agradeceria que me lo comenten.
GRACIAS DE ANTEMANO
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re
« Respuesta #2 : 13 de julio de 2016, 13:23:30 »
Telecentro no llega y sion voy a a veriguar

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #3 : 13 de julio de 2016, 13:32:37 »
juans, lo internacional siempre te va a dar con esa latencia o inclusive mucho mas, tene en cuenta que el ping minimo a MIAMI es de 140 ms, con cualquier proveedor que estes siempre vas a tener el mismo tema, asi que ese testeo que mostrastes esta perfecto!!!!!

el tema del CS.GO, fijate que server estas usando, osea la IP, traceala para ver por donde sale!!!!
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 13 de julio de 2016, 13:40:40 »
Perdona, pero no creo que estes en lo correcto, porque esa prueba internacional es la conección a Brasil y siempre me ah dado menos de 90ms, los problemas vienen hace aproximadamente 1 semana que empece a jugar con 170ms a 200ms.
Con este internet llego a conectarme a servidores ubicados en miami el ping de 240 no baja. De todos modos gracias

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #5 : 14 de julio de 2016, 02:29:57 »
Perdona, pero no creo que estes en lo correcto, porque esa prueba internacional es la conección a Brasil y siempre me ah dado menos de 90ms, los problemas vienen hace aproximadamente 1 semana que empece a jugar con 170ms a 200ms.
Con este internet llego a conectarme a servidores ubicados en miami el ping de 240 no baja. De todos modos gracias

juans disculpame, pero en ningun momento aclaras que es de brasil la prueba internacional que posteastes, te cito tu mensaje aca.

GRACIAS DE ANTEMANO

vos no tenes la culpa si hubo un problema en el ruteo hacia brasil, chile o resto e sudamerica, pero si te aseguro que a miami hay 140 ms minimo y si a vos en juego te da 240 ms es porque tu adsl te suma unos 30 a 40 ms aproximados, igual aun asi podes cambiarte de ISP, ningun ISP te va a dar soporte a la salida internacional.

Saludos!!!!
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado maur302k8

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #6 : 13 de diciembre de 2016, 19:46:51 »
por mi casa ya cablearon telecentro ya puserion el potenciador y los plits de bajada, hasta pusieron el cartel de llama a tal telefono, llame pero todavia la chica que me atendio me comento que todavia no estaba habilitado pero comento que por las dudas llame mas a fin de semana.

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 13 de diciembre de 2016, 22:51:41 »
por mi casa ya cablearon telecentro ya puserion el potenciador y los plits de bajada, hasta pusieron el cartel de llama a tal telefono, llame pero todavia la chica que me atendio me comento que todavia no estaba habilitado pero comento que por las dudas llame mas a fin de semana.

Espera dos o tres semanas mas aproximadamente, eso es lo que tardaron aca en mi ciudad entre que pusieron los carteles y habilitaron la zona...

Desconectado juans

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 15 de diciembre de 2016, 08:57:43 »
De donde sos ?
Yo tambien estoy esperando telecentro, y seguro unos 10 o 20 megas contrate si llega a mi barrio.
La verdad que ese internet vale la pena, un amigo lo tiene (vive en palomar), y no sufre cortes y el ping es estable y muy bajo