20 de noviembre de 2017, 12:43:23
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Metrotel invertirá $150 millones para expandir su tendido de fibra óptica  (Leído 1417 veces)

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 115
  • Rebelión al módem Speedy
Metrotel invertirá $150 millones para expandir su tendido de fibra óptica

Metrotel invertirá $150 millones para expandir su tendido de fibra óptica y mejorar la capacidad de traslado de datos e internet a cada vez más Pyme y grandes empresas en la zona metropolitana de Buenos Aires. La compañía ya cuenta con más de 10.500 clientes, un tendido de fibra óptica de 2.300 kilómetros que se expande desde Campana en el norte hasta La Plata en el sur y Moreno en el oeste.   

Por las inversiones realizadas en 2015, lograron mejorar su facturación 40%, alcanzando los $342 millones.  “La demanda de Internet tiende a ser casi infinita y hay zonas cercanas a la capital federal en las que muchas empresas todavía tienen que funcionar con una conexión hogareña”, afirmó Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, accionista controlante de Metrotel. “El gran Buenos Aires está muy desatendido por los grandes operadores de telefonía que están concentrados en el negocio del celular, con Metrotel queremos ser el gran proveedor de Internet y datos para las pymes y grandes empresas de la provincia, donde se radican cada vez más compañías”.  -

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re:Metrotel invertirá $150 millones para expandir su tendido de fibra óptica
« Respuesta #1 : 7 de abril de 2016, 00:20:22 »
estaria bueno que se venga a la matanza, pese a que esta telecentro en algunos lados no llega, como es en mi caso, vivo en villa luzuriaga y a mi no me llega, y tengo que morir si o si con speedy  >:( :( :'(
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #2 : 7 de abril de 2016, 21:05:45 »
estaria bueno que se venga a la matanza, pese a que esta telecentro en algunos lados no llega, como es en mi caso, vivo en villa luzuriaga y a mi no me llega, y tengo que morir si o si con speedy  >:( :( :'(

metrotel es un servicio para empresas, es mas caro y de mejor calidad, no esta pensado para hogaree asi que a no hacerce ilusiones.

yo en su momento averigue por 10 mbps simetricos y me cobraban en dolares, llegaban con la fibra directo, pensabamos pagarlo entre 4 y hacer enlaces inalambricos entre los 4 pero el costo era demasiado por 10 mbps que habia que dividir entre 4 y las antenas otro costo mas, en fin, solo resta esperar a que los servicios lleguen a nosotros.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado Feche

• Amigo
  • Power: 2
« Respuesta #3 : 8 de abril de 2016, 00:19:45 »

metrotel es un servicio para empresas, es mas caro y de mejor calidad, no esta pensado para hogaree asi que a no hacerce ilusiones.

yo en su momento averigue por 10 mbps simetricos y me cobraban en dolares, llegaban con la fibra directo, pensabamos pagarlo entre 4 y hacer enlaces inalambricos entre los 4 pero el costo era demasiado por 10 mbps que habia que dividir entre 4 y las antenas otro costo mas, en fin, solo resta esperar a que los servicios lleguen a nosotros.

No te creas, tambien da servicio a residenciales, es cuestion de que haya OLT en el nodo mas cercano al cliente, por ejemplo unos 20mbps simetricos esta algo de 800pe por mes, una ganga.
Speedy Fibra 50MB