20 de julio de 2017, 19:36:49
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Modem technicolour TG588v  (Leído 15848 veces)

Desconectado Maripi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Modem technicolour TG588v
« Respuesta #15 : 14 de julio de 2017, 23:23:20 »
Hola muchachos yo tengo el mismo router, (aunque contrate el servicio hace 18 dias lo pude comenzar a usar hoy, pero vamos al grano). De curiocidad y como nunca use los router o modem en modo wifi, solo por Lan ya que dispongo de un solo dispositivo y no es portatil, siempre me conecto por ethernet.

Mi pregunta es (antes que nada SO win 10 pro)... sigamos, descargue un software que indica cuantos dispositivos hay conectados en mi red ya sea por LAN o wifi, este es WNW KAMUS, y se encarga de indicarte datos de MAC e IP de los dispositivos conectados a tu modem, pues bien una ves descargado activo la aplicacion y aparecen las ip del modem junto con su mac y la de de mi unica pc conectada (aclaro que ingreso como super usuario y deshabilito el wifi) pero me aparece una tercer coneccion con mac  e IP que dice Linux.lan se me presento una duda, ésto es una coneccion clandestina a mi servicio? o es normal?, chequee la tabla ARP y figura tambien, ejecuto un ping a su IP y lo ejecuta, (sera un intruso que esta recopilando datos fuera de lan de mi red? o es correcto ? si es asi como lo desautoriso? . Gracias. >:(. si me indican como subir imagenes les subo una captura jpg de los datos arrojados por el software. Salute. ;)

Quería preguntarte si pudiste saber que era esa conexión, me pasa lo mismo en mi modem de Arnet. Instale el programa Netcut para ver si tenia intrusos robando wifi y encontré esa conexión. Ojala puedas responderme.