24 de marzo de 2017, 13:05:47
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [solucionado] Bullnet y PSN me estoy volviendo loco!!!  (Leído 790 veces)

Desconectado chamachan

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[solucionado] Bullnet y PSN me estoy volviendo loco!!!
« : 21 de enero de 2016, 20:24:39 »
Tengo un problema con la pedorrada de bullnet, últimamente no puedo conectarme a PSN, por lo tanto no puedo jugar online ni a palos. El chanta del técnico me dijo que no me puedo conectar porque ellos no brindan una ip fija. Yo por lo que averigue es un tema de puertos, el tema es que no tengo el usuario y password de la antenita/modem y bullshit no me lo quiere dar. No sirve de nada que los abra del router. ahora mi consulta, por que estos idiotas no me quieren dar el password? por que a veces me puedo conectar un rato y después no anda mas? el problema es solo con psn la conexión para todo lo demás anda al pelo...me estoy volviendo loco jaja por favor si alguien tiene EL dato se lo agradeceré!
« Última Modificación: 27 de enero de 2016, 08:57:33 por chamachan »

Desconectado cuervo9205666

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[solucionado] Bullnet y PSN me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #1 : 21 de octubre de 2016, 11:03:50 »
 :) hola saluds,tengo el mismo problema como lo solucionaste?

Conectado SadicoAcidoS

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:[solucionado] Bullnet y PSN me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #2 : 7 de noviembre de 2016, 00:38:19 »
Efectivamente es un tema de los puertos, cuando era usuario de velocom tenia el mismo problema con el fightcade, cada 10 peleas solo me cargaba una. Yo no lo pude solucionar por pelotudez mia, ya que perdí el manual del router/antena y me olvide de preguntarles a los técnicos cuando vinieron, pero fija fija que son los puertos.