19 de septiembre de 2017, 10:37:10
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro  (Leído 43781 veces)

Desconectado Tincho...

• Compañero
  • **
  • Power: 10
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #255 : 12 de septiembre de 2017, 18:53:41 »

Mientras no se vaya mas de +10 no vas a tener inconvenientes. Se puede deber a que re-ecualizaron algún amplificador/nodo y ocurrió esto. Si se va fuera de rango podrías tener microcortes o pérdidas de paquetes. Básicamente se degrada la conexión.

Muchas gracias Tincho por la respuesta y la información.
Solo por curiosidad, a que te referis puntualmente con "re-ecualizaron algún amplificador/nodo". ¿Eso es algun trabajo que hicieron en la calle por equis motivo y que de alguna manera me afectó?
Gracias!

Exacto, a eso me refiero. Mas que nada a modo de ejemplo, las variables pueden ser muchas. Igual te va a "afectar" si se va fuera de rango.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 115
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #256 : 16 de septiembre de 2017, 00:30:26 »
Buenas muchachos.

Recién me acaban de instalar Fibertel 25megas, no pude probar mucho pero sí queria ver los valores (modem Technicolor DPC3848VE) para que por favor me digan si está todo bien o si tengo que empezar a preocuparme:

Mil gracias por la ayuda!

Buenas gente.

Consulta, verán que cité mi post de hace un par de semanas atrás cuando me instalaron el servicio.
Si bien no he tenido problemas (toco madera, jeje), ví que en los ultimos dias el Rx aumentó su valor:

Leí que el limite es 10, y estoy ahí nomas (8,9 dBmV). ¿A que se debe que haya subido casi el doble? ¿En que me podria afectar?

Gracias nuevamente por la buena onda.
Saludos!

Lee aca: https://pickmymodem.com/signal-levels-docsis-3-03-1-cable-modem/