30 de abril de 2017, 07:54:32
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro  (Leído 26362 veces)

Desconectado ezeqpo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #30 : 26 de febrero de 2016, 03:15:41 »
Hola, fijate si no tenes un atenuador o un divisor que atenúe 7.5 db. en algún lado. Si bien estas dentro de los valores que se consideran normales, para mi estas muy bajo en RX,  alto en TX y al borde en MER. Como está el test de velocidad... ?

De test de velocidad va bien. Pero así y todo va lento.
Ayer lo resetié de lo lento que estaba y ahora si entro a www.provisioning.fibertel.com.ar me tira todos los valores E-24, absolutamente todos. No entiendo qué pasó.

Si entro a 192.168.100.1 me tira esto:

Desconectado ezeqpo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 27 de febrero de 2016, 01:09:07 »
Bueno, finalmente si entro a http://provisioning.fibertel.com.ar ahora me tira los valores como corresponde.

Esta es lo último que me tiró habiendo reseteado los ajustes del modem.
Tengo Fibertel 12 MB y de todas maneras lo noto lento en la carga de las páginas web y navegación, tengo puestos los DNS de google. Además cuando uso netflix o estoy conectado a la PS3 (Fifa 16 Ultimate Team es lo que mas uso) se desconecta a cada rato, es lento... Puro sufrimiento.
Uso Mac y tengo el Modem de Fibertel de Motorola Surfboard SB5101 conectado a un Airport Extreme.
Algún consejo?

Desde Fibertel obviamente que me dicen que todo está correcto y me dicen la típica: "Conectalo directo y decime si seguis notando fallas y bla, bla..." Cosa que no sirve de nada. 

Desconectado FiberTelario

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 27 de febrero de 2016, 13:45:03 »
Hola, estas seguro que no tenes un atenuador de 6db en algún lado del recorrido de tu cable...?

Los valores estan mal. el MER es muy bajo, es un tema de la red.

Lo único que podes hacer es reclamar el mer, e intentar resetear el modem y dejarlo unos minutos antes de conectar el cable. A falta de otras opiniones, para mi, el canal de RX es el responsable.

Si todo falla podes probar con uno de estos:

http://www.amazon.com/Motorola-Signal-Booster-1-Port-Amplifier/dp/B003T2RY7I     ::)

Saludos.
« Última Modificación: 27 de febrero de 2016, 13:52:54 por FiberTelario »

Desconectado Tomix78

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 5 de marzo de 2016, 06:06:39 »
Hola una pregunta mis niveles de frecuencia como estan y si estan mal podria arreglarlo con un atenuador o con algun amplificador. Gracias espero tu respuesta

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #34 : 5 de marzo de 2016, 15:54:58 »
Hola una pregunta mis niveles de frecuencia como estan y si estan mal podria arreglarlo con un atenuador o con algun amplificador. Gracias espero tu respuesta
Inicia un tema nuevo para tu consulta.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 115
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #35 : 6 de marzo de 2016, 03:43:43 »

Necesitas un técnico urgente amigo. Llama y decidle que tenes lo niveles fuera de rango y te produce cortes en el módem como perdida de paquetes, así te envían el técnico lo antes posible.

Desconectado Raerk

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 7 de marzo de 2016, 10:49:50 »
Hola, tengo Fibertel 50 megas, dejo esto por acá:

Ya perdí la cuenta de cuantas veces vinieron en estos últimos 6 meses (habrán cambiado el módem 3 veces). Pero las últimas 3 veces que vinieron, pusieron, sacaron, y volvieron a poner un atenuador, y se empezaban a echar la culpa de que el técnico que vino antes "no tenía que hacer eso". De más está decir que estoy con una pérdida de paquetes de 5~10% (en general, a veces es un poco más violento, a veces un poco menos). Cada 15s~ más o menos seguro pierdo algún paquete. Si lo reinicio anda bien los primeros minutos, después vuelve a morir.

Desconectado FiberTelario

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #37 : 7 de marzo de 2016, 12:27:34 »
Hola, los valores obviamente están muy mal. Por lógica, si el problema es la red de tu zona, a tus vecinos les tiene que andar mal como a vos. Si a tus vecinos les anda bien, rompe las bolas para que te cambien el modem hasta que funcione bien. Obviamente una vez descartados los problemas de cables, conectores, y demás yerbas. Suerte.

Desconectado gadhager

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 15 de marzo de 2016, 09:21:17 »

Desconectado superbet

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 16 de marzo de 2016, 22:17:38 »
Buenas! Tengo Fiber de 12 MB, estoy viendo estos valores:

Tx   48,4 dBmV
Rx   -12,2 dBmV
MER   29,9 dB

Estoy como en el horno no? Hoy y el otro día tuve una caida de señal de un par de minutos y recién reinicie el modem porque me daba un download de menos de 1 MB, ahora me tira bien, pero estos valores no mejoraron.

La ultima vez que mire los valores, que debe haber sido hace un par de meses estaban mucho mejor, recuerdo que tenia un MER de 36, el resto no recuerdo, pero estaban muchisimo mejor.

Puede ser el modem? Cuando lo desenchufo o me cortan la luz me hace cosas raras, tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo hasta que toma porque se pone como arbolito de Navidad con todas las lucecitas como locas.

Gracias!

Desconectado SanD

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #40 : 16 de marzo de 2016, 22:24:31 »
La página sólo funciona si estoy conectado con una pc directamente al módem?

Enviado desde mi XT1058

Desconectado superbet

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #41 : 17 de marzo de 2016, 00:19:17 »
No se que paso, pero mejoraron un poco los números. Igual, no estan muy en los extremos los valores?

Tx   48,4 dBmV
Rx   -7,7 dBmV
MER   36,5 dB

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 115
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #42 : 17 de marzo de 2016, 03:08:46 »
La página sólo funciona si estoy conectado con una pc directamente al módem?

Enviado desde mi XT1058

Es indistinto.

No se que paso, pero mejoraron un poco los números. Igual, no estan muy en los extremos los valores?

Tx   48,4 dBmV
Rx   -7,7 dBmV
MER   36,5 dB

Necesitas un atenuador de 3 db as mejoras la señal, igual tenes el MER bajo y eso lo tienen que ver los tecnicos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610698475-atenuadores-fijos-de-3db-6db-8db-_JM
« Última Modificación: 17 de marzo de 2016, 03:12:27 por alfredpicus »

Desconectado SanD

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #43 : 17 de marzo de 2016, 05:26:39 »
Pregunto porque al entrar desde el celular por ejemplo, me figura " No se pudo establecer conexión con el CableModem"... Estoy usando la web de provisioning, ya que tengo Fibertel.

Enviado desde mi XT1058

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #44 : 17 de marzo de 2016, 18:36:02 »
Pregunto porque al entrar desde el celular por ejemplo, me figura " No se pudo establecer conexión con el CableModem"... Estoy usando la web de provisioning, ya que tengo Fibertel.

Enviado desde mi XT1058

Si te sale eso, es porque estas usando datos moviles, o estas conectado a una red WiFi que no es de fibertel.