28 de marzo de 2017, 14:50:43
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Problema]Configuración de un router de Telecentro  (Leído 29308 veces)

Desconectado augustoco

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema]Configuración de un router de Telecentro
« Respuesta #60 : 9 de noviembre de 2016, 20:01:28 »
  Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)
  Gracias de antemano por la ayuda!

Hace un tiempito hay una directiva específica de no dar esos datos.

User: xxx
Pass: xxx

Espero te sirva :)

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.

Me los pasarias por favor?? Es el cisco dp2420. Te re agradezco!

Hola tengo el mismo problema quiero cambiar la configuracion de la red interna. agradeceria datos para modificar configuracion del cisco dpc3928. Gracias!

Hola Gente! Estaria buscando el user and pass del Cisco DPC3928AD por telecentro!! Mil gracias a todos.
Saludos

Desconectado Pratino

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #61 : 24 de noviembre de 2016, 13:19:21 »
Buenas gente, mi primer post y el mismo problema.

Hace unas horas se fue el tecnico de casa, me cambio un cable porque tenia cortes y no me funcionaba el telefono, como tampoco funcionaba reinicio el modem, el viejo Cisci DPC2420 que tengo hace 5 años y despues de unas llamadas quedo todo funcionado.
Le pregunte la contraseña del wifi para probar y me mostro que es la que esta escrita atras del equipo, hasta ahi todo bien y se fue. Yo re contento me puse a navegar y cuando me cae la ficha de porque mi conexion se llama "xxxx" ya era tarde. No se como cambiar nada, no se si tengo que ir al seteo del wifi (el otro boton del modem) o tengo que entrar al 192.168.0.1 donde me pide contraseña y no puedo entrar.

Alguien me puede orientar?
Muchas gracias! :o

Desconectado Dark827

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #62 : 27 de noviembre de 2016, 15:02:25 »
Me sume al foro porque tengo una situacion un poco mas bizarra. Tengo un modem ARRIS de 2007 (telecentro con 10 megas), quiero subir a 20-25 megas (youtube-netflix 4k piden MUCHO ancho de banda, con 10 megas ya no haces nada), pero tengo un problemita. Esperar a que venga un tipo a hacer cambiazo de modem me demanda un quilombo masivo en mi vida y mi casa, los cableados estan, es solamente cambio de modem, configurar la cosa (remotamente si telecentro se presta) y listo, pero no, si o si tiene que venir un flaco y hacer algo que uno mismo puede hacer. Llegue a la alternativa de evaluar comprar un modem por mi lado (2 lucardas en ML), el tema es, como lo seteo? Porque hasta donde se, si el modem no te lo dio telecentro formalmente la chupas. Es la unica vuelta que le encontre al asunto, para que no me choque mi horario-laburo-quilombos de vida con el "necesito subir de velocidad".

En resumen, si compro un modem por mis medios, que seteo tendria que hacer para poder conectarme, y pedir subida de velocidad?

Desconectado mardo_ramos

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #63 : 14 de diciembre de 2016, 14:11:29 »
Hola, como están? me podrían pasar por privado el pass y user de mi router dpc2420.
El numero de cliente es 3163554.

gracias!!

Desconectado MaxiWebs

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #64 : 11 de enero de 2017, 14:06:48 »
Qué tal? Me podrían pasar el user y pass de mi DPC2420?

Mi numero de cliente es 02957232

Gracias!

Desconectado densets

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #65 : 27 de enero de 2017, 22:05:02 »
  Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.

Hola me mandas los datos por privado? gracias

Desconectado ces1406

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #66 : 30 de enero de 2017, 16:51:48 »

Buenas, aprovecho para manguear el usuario y password para configurar mi cisco dpc2420, mi usuario telecentro: xxxxxxxx.
Hoy llame a servicio tecnico para pedirselos pero me dicen que no lo pueden dar por bla,bla,bla.. es verdad? (yo me acuerdo que hace un par de años cuando configure el wifi podía setearlo directamente desde la configuración del cisco)
gracias
« Última Modificación: 31 de enero de 2017, 21:59:20 por OGalati »

Desconectado fedealon

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #67 : 4 de febrero de 2017, 00:32:33 »
Buenas alguien podria ayudarme con la pass para un 3928 de telecntro no tengo buena senal en wifi y quiero entrar a setearlo en bridge para poder colgarle un router linksys.

Desde ya muchas gracias

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #68 : 4 de febrero de 2017, 03:31:32 »
Buenas alguien podria ayudarme con la pass para un 3928 de telecntro no tengo buena senal en wifi y quiero entrar a setearlo en bridge para poder colgarle un router linksys.

Desde ya muchas gracias
No tengo los datos que necesitas, pero si lo que querés es poner el modem en modo bridge y desactivar el wifi del modem, podés pedirlo al soporte técnico de Telecentro

Desconectado edfedfedf

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #69 : 7 de febrero de 2017, 13:16:25 »
A los demás que estuvieron consultando por el usuario y password de acceso a sus modem, si aún no lo tienen y desean hacer cambios, pueden pasarme por privado únicamente su número de cliente de TeleCentro, y les facilito el user y pass de sus equipos.

No publico la data por acá, y lo manejo de esta forma, porque están muy hincha huevos en TeleCentro con el asunto de brindar info de acceso a los modems. Si es que se contactaron con la empresa y pidieron dicha info y no se las dieron, no es por mala onda, sino que es por lineamientos propios de TeleCentro.

¡Saludos!

Hola,
Quería saber si podrías pasarme el usuario y contraseña de mi router cisco de telecentro.
Te envío mi número de cliente por privado?

Mil gracias.

Enrique

Desconectado ks96

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #70 : 10 de febrero de 2017, 10:25:48 »
Buenas tengo el dpc2420, podrías pasarme el user y el pass. Gracias

Desconectado estebanignacio

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #71 : 15 de febrero de 2017, 12:07:58 »

Hola tengo un modem de telecentro dpc2420 y me gustaria poder entrar a la configuración para cambiar nombre y contraseña.
Podrias pasarme los datos por privado?
Gracias

Desconectado MarcoCerni

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #72 : 16 de febrero de 2017, 23:17:27 »
Hola, como están? me podrían pasar por privado el usuario y la contraseña de mi router sagemcom.
El numero de cliente es 823503.

Muchas Gracias!

Desconectado ilmch

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #73 : 20 de febrero de 2017, 23:55:15 »
buenas noches gente paso a comentar ase poco tengo el servicio triple pack de telecentro mi consulta como configuro mi moden no puedo entrar a la pagina menu del mismo ,...
me podrian decir como hago para que me tome como direcion valida el navegador chrome o firefox gracias
« Última Modificación: 21 de febrero de 2017, 02:36:42 por ilmch »

Desconectado smaceda

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #74 : 4 de marzo de 2017, 20:16:14 »
Hola, me pasas el usuario y password?
Gracias!