20 de noviembre de 2017, 12:44:43
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Problema]Configuración de un router de Telecentro  (Leído 47144 veces)

Desconectado hugotallarico

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema]Configuración de un router de Telecentro
« Respuesta #30 : 18 de mayo de 2016, 13:51:38 »
gracias, para hacerlo gral hable con telecentro, me dijeron que ponga un router mio y ellos en 24/48hs me hacen un puente para no depender de su modem. Con lo cual puedo asignar los filtros que quiera.

Desconectado nailatres

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 16 de junio de 2016, 00:45:39 »
A los demás que estuvieron consultando por el usuario y password de acceso a sus modem, si aún no lo tienen y desean hacer cambios, pueden pasarme por privado únicamente su número de cliente de TeleCentro, y les facilito el user y pass de sus equipos.

No publico la data por acá, y lo manejo de esta forma, porque están muy hincha huevos en TeleCentro con el asunto de brindar info de acceso a los modems. Si es que se contactaron con la empresa y pidieron dicha info y no se las dieron, no es por mala onda, sino que es por lineamientos propios de TeleCentro.

¡Saludos!

Hola. te podré pasar mi número de cliente para que me des los datos? Pregunto por la restricción de telecentro.
« Última Modificación: 16 de junio de 2016, 16:13:22 por OGalati »

Desconectado Niquit0

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 16 de junio de 2016, 11:19:06 »
Hola nailatres , trabajas en Telecentro? Te puedo consultar algo acerca de la zona de cobertura? :s
Telviso "10" megas:                                                                            Fibertel 50/6:                                                                                    Claro 50/5:

Desconectado Actors

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 17 de junio de 2016, 05:21:00 »
Hola, ante todo agradecer por este foro que siempre me a ayudado....
Resulta que yo tenia fibertel y ante problemas reseteaba el modem de ellos a modo de fabrica y se conectaba solo sin ningun problema....
Hoy me conectaron Telecentro 20 megas y despues de trastear bastante logre ponerlo en BRIDGE para conectar mi router y camaras.... pero me quedo activado el wifi y no logro entrar al modem.....

Cabe decir que me dieron el user y la clave y esta pegada en el modem. Pero al hacer un reste de fabrica.... No se que puede pasar.

Si lo reseteo a modo de fabrica volver a conectarse a Telecentro como cuando lo puso el tecnico??? O perdere algunas cosas.....

Desde ya gracias y espero vuestra ayuda.

Desconectado Nacho9703

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 18 de junio de 2016, 01:20:12 »
Hola, ante todo agradecer por este foro que siempre me a ayudado....
Resulta que yo tenia fibertel y ante problemas reseteaba el modem de ellos a modo de fabrica y se conectaba solo sin ningun problema....
Hoy me conectaron Telecentro 20 megas y despues de trastear bastante logre ponerlo en BRIDGE para conectar mi router y camaras.... pero me quedo activado el wifi y no logro entrar al modem.....

Cabe decir que me dieron el user y la clave y esta pegada en el modem. Pero al hacer un reste de fabrica.... No se que puede pasar.

Si lo reseteo a modo de fabrica volver a conectarse a Telecentro como cuando lo puso el tecnico??? O perdere algunas cosas.....

Desde ya gracias y espero vuestra ayuda.

Hola, como estas? En algunos casos creo que si reinicias de fabrica un modem, tenes que ingresar los datos WAN que te los da la ISP, al menos, en la cooperativa de Del Viso es asi...

Desconectado Actors

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #35 : 18 de junio de 2016, 04:49:24 »
Gracias Nacho por tu respuesta, entonces no hay problema... o arranca o llamo y me diran lo que tengo que hacer....

Desconectado elakdmico

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 21 de junio de 2016, 12:28:33 »
Buenas tardes, tengo un modem Telecentro modelo DPC3928. Necesito la clave de admin para poder entrar a la configuracion, alguien podria pasarmelo por privado?

Muchas gracias!

Desconectado ReaKToR

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #37 : 22 de junio de 2016, 18:10:36 »
¿Es el modelo de Cisco que trae puertos USB 3.0 en la parte trasera?

Buenas tardes, tengo un modem Telecentro modelo DPC3928. Necesito la clave de admin para poder entrar a la configuracion, alguien podria pasarmelo por privado?

Muchas gracias!

Desconectado pauliluli

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 8 de julio de 2016, 13:17:07 »
Me pasarías usuario y contraseña para el módem DCP2420 de Telecentro. Ya te escribí por privado. Gracias

Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)
  Gracias de antemano por la ayuda!

Hace un tiempito hay una directiva específica de no dar esos datos.

User: xxx
Pass: xxx

Espero te sirva :)

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.

Desconectado juantopo666

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 8 de julio de 2016, 17:36:07 »
Hola, podria por favor alguien proveerme por PM el usuario y contraseña para el Cisco DPC2420 de TeleCentro? Muchas gracias!!!

Desconectado lennysixon

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #40 : 15 de julio de 2016, 20:07:08 »
Hola! Yo tambien estoy necesitando el usuario y pass del CISCO DPC2420 de Telecentro. Me lo podras pasar por PM por favor? Mil gracias!

Desconectado arika

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #41 : 19 de julio de 2016, 23:31:03 »
hola, me podrían pasar usuario y pass del CISCO DPC2420 de Telecentro.

gracias

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #42 : 16 de agosto de 2016, 22:27:51 »
  Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.
Se me des configuró el módem en el consultorio: no hay teléfono ni internet ni tv
Reinicié y no funcionó.
Qué tengo que hacer?

Enviado desde mi Archos 50b Neon mediante Tapatalk

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #43 : 16 de agosto de 2016, 22:35:17 »

Se desconfiguro el router.
Mi socia está de vacaciones, quien es la titular.
Es probable que tenga en la agenda los datos de usuario.
Cómo restablezca el servicio, o con quién tengo que hablar y dónde?
Gracias por haber aportado al foro.
Espero alguna ayuda
Saludos
Maria

Enviado desde mi Archos 50b Neon mediante Tapatalk

Desconectado nakiketas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #44 : 21 de agosto de 2016, 23:27:48 »
Hola me gustaria recibir la contraseña y el usuario, ya que quiero configurar unos puertos prar la camara y telecentro no me deja , desde ya muchas gracias

@eegod, enviame por PM tu número de cliente, así puedo facilitarte el user y el password. Más arriba menciono el motivo por el cuál lo facilito por privado.

¡Saludos!

Hola, tmb lo necesito, necesitas el usuario de telecentro o la info del router? dpc2420

muchas gracias :D