27 de mayo de 2017, 16:24:12
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Problema]Configuración de un router de Telecentro  (Leído 33374 veces)

SBSTNIBRHM

• Visitante
Re:[Problema]Configuración de un router de Telecentro
« Respuesta #15 : 29 de enero de 2016, 18:43:36 »
Hola Caspian56! Tengo un Cisco DPC3928 de Telecentro, quería averiguar si sabías si este es el que utilizan para velocidad de hasta 10mbps o 100mbps. Gracias!

@ChynTata, hay un post en este mismo foro donde tenés el detalle de los equipos que entrega TeleCentro. El último comentario es uno mío actualizando la info. Podés chequearlo acá: http://www.bandaangosta.com/index.php?topic=8611.0

Cualquier cosa si querés ampliar la info, tirá la consulta ahí mismo para que la podamos ir contestando, se mantenga ordenado, y sirva de referencia para dudas de otros usuarios.
« Última Modificación: 27 de febrero de 2016, 22:31:53 por SBSTNIBRHM »

SBSTNIBRHM

• Visitante
« Respuesta #16 : 29 de enero de 2016, 18:49:34 »
A los demás que estuvieron consultando por el usuario y password de acceso a sus modem, si aún no lo tienen y desean hacer cambios, pueden pasarme por privado únicamente su número de cliente de TeleCentro, y les facilito el user y pass de sus equipos.

No publico la data por acá, y lo manejo de esta forma, porque están muy hincha huevos en TeleCentro con el asunto de brindar info de acceso a los modems. Si es que se contactaron con la empresa y pidieron dicha info y no se las dieron, no es por mala onda, sino que es por lineamientos propios de TeleCentro.

¡Saludos!

Desconectado guillote6011

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 8 de febrero de 2016, 17:43:47 »
hola yo estoy con el mismo problema Cisco DPC2420 me podrian facilitar user y pass ?

SBSTNIBRHM

• Visitante
« Respuesta #18 : 8 de febrero de 2016, 19:52:03 »
hola yo estoy con el mismo problema Cisco DPC2420 me podrian facilitar user y pass ?

Guillermo, como puse más arriba, en caso que necesites el user y password para acceder al modem, no tengo problema en facilitarlo, pero lo hago únicamente por privado, en vista que en TeleCentro están bastante hinchas con no brindar dicha info a los abonados. Cuando gustes, enviame un PM con tu número de cliente, y te paso el user y el password.

¡Saludos!

Desconectado eegod

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 27 de febrero de 2016, 11:32:07 »
  Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)
  Gracias de antemano por la ayuda!

Hace un tiempito hay una directiva específica de no dar esos datos.

User: xxx
Pass: xxx

Espero te sirva :)

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.
Serias tan amable de pasarme los  datos para acceder a la configuración del módem.  En mi caso es un Cisco 3928. 

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)
  Gracias de antemano por la ayuda!

Hace un tiempito hay una directiva específica de no dar esos datos.

User: xxx
Pass: xxx

Espero te sirva :)

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.

Hola me gustaria recibir la contraseña y el usuario, ya que quiero configurar unos puertos prar la camara y telecentro no me deja , desde ya muchas gracias

SBSTNIBRHM

• Visitante
« Respuesta #20 : 27 de febrero de 2016, 22:34:13 »
Hola me gustaria recibir la contraseña y el usuario, ya que quiero configurar unos puertos prar la camara y telecentro no me deja , desde ya muchas gracias

@eegod, enviame por PM tu número de cliente, así puedo facilitarte el user y el password. Más arriba menciono el motivo por el cuál lo facilito por privado.

¡Saludos!

Desconectado Nandor2

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 9 de marzo de 2016, 23:52:20 »
Hola Caspian56,

Tengo el mismo problema, reinicie a fabrica el modem DC2420 por unos cambios que hicieron en la zona y lo dejaron medio colgado, ahora no se me sale mas de sync, pero me pide user y pass, uso el que anda por ahi de admin W24__ pero ingresa y dice feature disabled asi que imagino que no es mas ese password. Podrias pasarmelo por MP?. Dado que encima llamo y no solo no estan notificados del cambio sino que cuando digo que necesito poner una IP el DMZ y setear el pass a mi gusto me corta  >:(

hola yo tengo el mismo problema me lo podrías pasar ami también es mas tampoco tengo wifi solo tengo Internet en mi ordenador por que eso ? yo por eso quiero entrar en mi router quizás lo tengo que activar desde ahí 

SBSTNIBRHM

• Visitante
« Respuesta #22 : 12 de marzo de 2016, 01:29:29 »
hola yo tengo el mismo problema me lo podrías pasar ami también es mas tampoco tengo wifi solo tengo Internet en mi ordenador por que eso ? yo por eso quiero entrar en mi router quizás lo tengo que activar desde ahí

¿Tenés un Cisco 3928, verdad? De ser así, el Wi-Fi se desactiva por un problema general que tienen algunas camadas que salieron de ese equipo. Lo podés activar nuevamente haciendo un reboot del modem (presionar botón de reset trasero durante 35 segundos) o bien si llamás al Call Center, también te lo pueden activar remotamente sin necesidad de reiniciar el modem.

Desconectado emanuelr

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 20 de marzo de 2016, 01:07:15 »
Uff, me paso lo mismo!! Ya te mande privado con mi número de cliente! Gracias por la data de antemano!!

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk

Desconectado PUTOMONOPOLIO

• Iniciado
  • *
« Respuesta #24 : 28 de marzo de 2016, 14:40:31 »
Hola gente!

Estaria necesitando el user y pass del cisco 2420. Reinicie el modem y no pude ingresar mas al config.
Quien podria facilitarme la info por PM?

Gracias de antemano.
Saludos!

Desconectado raxor89

• Iniciado
  • *
« Respuesta #25 : 18 de abril de 2016, 16:19:08 »
Buenas! No entiendo la verdad como te pueden privar de abrir los puertos o cambiar la conexion al wifi.
Hay alguna forma de conseguir la contraseña del router? Ya llame a Telecentro y me dijeron que no me la podian facilitar :S Por favor necesito una mano en esto, la unica solucion que me dieron es comprar un router y usarlo en bridge y abrir los puertos de ahi.

EDIT: El router es el 2420

Desconectado tunkin2003

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 22 de abril de 2016, 02:26:26 »
Buenas, tengo un router DPC2420, funcionaba ok hasta el otro dia que teniamos problemas de velocidad. Ansioso le pegue un reseteada de mas de 10 segundo y el loco quedo de fabrica. Accedo cableado pero me cambio la ISS y ahora nome deja ingresar con las pass concidas W2402 a la solapa de configuracion. Alguna ayuda?

Desconectado elsupermejor

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 5 de mayo de 2016, 20:45:37 »
hola que tal, quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo con el modem cisco dpc2420 con el usuario y contraseña, preciso hacer una configuracion y cuando lo reinicie no me dejo entrar mas a las configuraciones. desde ya muchas gracias.

Desconectado hugotallarico

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 18 de mayo de 2016, 08:49:50 »
soy nuevo, como se da un mensaje por PM?

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #29 : 18 de mayo de 2016, 12:06:34 »
soy nuevo, como se da un mensaje por PM?

Hola.
Con este ícono, que está aquí a la izquierda.

Slds.