24 de octubre de 2017, 04:32:58
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Problema]Configuración de un router de Telecentro  (Leído 45274 veces)

Desconectado teoiovine

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Problema]Configuración de un router de Telecentro
« : 3 de septiembre de 2015, 22:45:54 »
  Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)
  Gracias de antemano por la ayuda!
« Última Modificación: 3 de septiembre de 2015, 22:47:40 por teoiovine »

Desconectado Caspian56

• Compañero
  • **
  • Power: 12
  • ISP Qualifier
Re:[Problema]Configuración de un router de Telecentro
« Respuesta #1 : 6 de septiembre de 2015, 23:02:42 »
  Hola buenas noches! Me presento, mi nombre es Teo y mi problema es el siguiente:
  Estoy suscripto a Telecentro 10mbps, y mi router (dado por telecentro) es un Cisco DPC2420. No funciona mal, no tengo quejas, podía entrar tranquilo a configurar y toquetear todo lo que quería, etc HASTA QUE un día, reiniciando el router del botoncito de atrás, me colgué y lo mantuve como más de 10 segundos. A partir de ese día nunca más pude entrar a configurar el router. No estoy 100% seguro de si fue esto lo que cambio la pass, o si fueron de Telecentro. Vale agregar que cuando hice este reinicio también se reinicio el SSID y su pass al default.
  Ahora, yo quiero poder entrar a configurar el router. Lo que quiero es armar un filtrado de MAC y poder cambiarlo, apagarlo y prenderlo libremente.
  Alguien sabe alguna manera por la cual yo pudiera conseguir el user y la pass para entrar a la configuración? Ya llamé a telecentro y NO me la quieren dar, y probé con TODAS las genéricas (user:user,admin:admin,#blank:#blank, etc.)

Hace un tiempito hay una directiva específica de no dar esos datos.

User: xxx
Pass: xxx

Espero te sirva :)

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.
« Última Modificación: 8 de septiembre de 2015, 19:02:44 por OGalati »
Ya no trabajo en nada relacionado con Telecentro! Aviso x las dudas. No respondo mails por la contraseña del Cisco dpc2420 a usuarios "Iniciado", no insista.

Por los caminos del hierro.

Telecentro 10/1 residencial

Desconectado teoiovine

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 8 de septiembre de 2015, 18:48:31 »
Me sirvió vieja, gracias. Si rompe alguna directiva lo saco ya. Lo dejo un toque y si no lo borra ningún admin lo borro yo. Gracias de vuelta y perdón si me mandé una cagada!

Desconectado mondi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 14 de octubre de 2015, 22:59:37 »
Hola!

Tengo el mismo problema... En realidad puedo ingresar a la configuración básica pero no a la avanzada. Lo que me gustaría es desactivar todo lo posible en el DPC2420 y manejarlo todo desde el TP-LINK que tengo "detrás".

Muchas gracias!

Desconectado god_of_w4r

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 15 de octubre de 2015, 04:37:18 »

EDIT: Pedir en este hilo los datos de usuario y contraseña para recibirlos en privado.
Serias tan amable de pasarme los  datos para acceder a la configuración del módem.  En mi caso es un Cisco 3928. 

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Desconectado foxhound

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 23 de octubre de 2015, 10:07:00 »
Hola Caspian56,
recien te mande un privado para que me digas cual se la contraseña del modem/router 3928 , si necesitas que te pase por privado el numero de cliente de telecentro me chiflas. ;)

Muchas gracias.

Saludos.

Desconectado linuxman

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 18 de noviembre de 2015, 22:00:59 »
Hola Caspian56,

Tengo el mismo problema, reinicie a fabrica el modem DC2420 por unos cambios que hicieron en la zona y lo dejaron medio colgado, ahora no se me sale mas de sync, pero me pide user y pass, uso el que anda por ahi de admin W24__ pero ingresa y dice feature disabled asi que imagino que no es mas ese password. Podrias pasarmelo por MP?. Dado que encima llamo y no solo no estan notificados del cambio sino que cuando digo que necesito poner una IP el DMZ y setear el pass a mi gusto me corta  >:(

Desconectado paxar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 20 de noviembre de 2015, 15:18:27 »
No hay como. Un router.. Los. Modem esos son una cagada

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Desconectado Caspian56

• Compañero
  • **
  • Power: 12
  • ISP Qualifier
« Respuesta #8 : 20 de noviembre de 2015, 23:15:28 »
Hola Caspian56,

Tengo el mismo problema, reinicie a fabrica el modem DC2420 por unos cambios que hicieron en la zona y lo dejaron medio colgado, ahora no se me sale mas de sync, pero me pide user y pass, uso el que anda por ahi de admin W24__ pero ingresa y dice feature disabled asi que imagino que no es mas ese password. Podrias pasarmelo por MP?. Dado que encima llamo y no solo no estan notificados del cambio sino que cuando digo que necesito poner una IP el DMZ y setear el pass a mi gusto me corta  >:(

Vos llamaste hoy? creo que te atendí yo jaja...
Ya no trabajo en nada relacionado con Telecentro! Aviso x las dudas. No respondo mails por la contraseña del Cisco dpc2420 a usuarios "Iniciado", no insista.

Por los caminos del hierro.

Telecentro 10/1 residencial

Desconectado nardo68

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 9 de diciembre de 2015, 18:29:07 »
Hola, me podrias pasar el usuario y contraseña de mi modom? Es el Cisco dpc3928. Gracias.

Desconectado carlinhos1211

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 21 de diciembre de 2015, 11:28:56 »

Me los pasarias por favor?? Es el cisco dp2420. Te re agradezco!

Desconectado axelitho

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 23 de diciembre de 2015, 14:27:04 »
Hola, acabo de contratar telecentro.
Me dieron un módem cisco DPC3928.

Quería saber los datos del módem para poder ingresar.
Si me los pasas te lo agradecería.

Muchas gracias.

Desconectado elpicard

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 21 de enero de 2016, 12:07:42 »
Hola!
me podrian pasar la clave para mi DPC2420?

Muchas gracias!

Desconectado Fer

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 21 de enero de 2016, 20:45:49 »
Buenas Noches, tengo el mismo problemas que todos. Necesito abrir unos puertos para mejorar un juego online y la gente de Telecentro no me quiere dar la contraseña ni la pass del router. Intentaron ponerme una IP fija pero me dicen que me tengo que pasar de cliente residencial a coorporativo por lo que seguramente me va a salir muchisimo mas caro, como asi tambien comprarme un router. Por favor podrian facilitarme la contraseña y el pass de un modem CISCO DCP2420. Muchisimas Gracias! Son mi ultima esperanza! jaja

Desconectado ChynTata

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 29 de enero de 2016, 09:43:03 »
Hola Caspian56! Tengo un Cisco DPC3928 de Telecentro, quería averiguar si sabías si este es el que utilizan para velocidad de hasta 10mbps o 100mbps. Gracias!