24 de abril de 2017, 14:11:26
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Ayuda con internet en san antonio de padua o merlo  (Leído 6710 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
Re:Ayuda con internet en san antonio de padua 2016
« Respuesta #15 : 20 de septiembre de 2016, 18:09:12 »
Aguien conoce algun proveedor nuevo de internet en la zona de san antonio de padua 2016. ya que la info es un poco antigua y capaz hay nuevos o ya clasicos proveedores que fueron mejorando en la zona. gracias y saludos

SILICOMLAN, NORTECH Y SOLUNET, los 3 inalambricos.

tene paciencia que fibertel esta cableado y ahora se viene FTTH de speedy.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:Ayuda con internet en san antonio de padua o merlo
« Respuesta #16 : 20 de septiembre de 2016, 22:02:58 »
A mediados de Octubre Fibertel empezara a funcionar en Padua, el cableado ya esta en muchos lados, tengan paciencia, todo llega

Desconectado cmd78

• Iniciado
  • *
  • hack the system
« Respuesta #17 : 23 de septiembre de 2016, 22:18:53 »
 Muchas gracias gente por respuesta  ;D ;D esperemos que asi sea, mientras de los 3 inalambricos el mejor cual es?
see you soon

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 106
« Respuesta #18 : 24 de septiembre de 2016, 03:47:02 »
Muchas gracias gente por respuesta  ;D ;D esperemos que asi sea, mientras de los 3 inalambricos el mejor cual es?

es una loteria eso, todo depende de la congestion del WISP y del nodo donde te conecte, de frecuencias aledañas, atc. es complicado saberlo, en mi firma que es la numero 2 deje un speedtest de silicomlan, conectado a nodo sobre av echeverria y bermudez.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado akettviking

• Iniciado
  • *
  • Speedy Apesta....!!!!!!
« Respuesta #19 : 26 de septiembre de 2016, 20:09:27 »
Jajajaja... Speedy en Padua? es como tomar en verano una cerveza sin alcohol caliente.

Olvidate... Speedy apesta, siempre apestó y seguirá apestando.

Fijate algún sevicio inalámbrico, te ponen en un mástil un Ubiquiti Poe con ethernet blindado y a cruzar los dedos, no esperes milagros.

Suerte....!!!!

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #20 : 7 de octubre de 2016, 15:06:09 »
Se viene FTTH en padua de telefonica, si te llaman pedi 50 megas

Desconectado cmd78

• Iniciado
  • *
  • hack the system
Internet en San Antonio de padua 27/12/2016
« Respuesta #21 : 27 de diciembre de 2016, 15:24:40 »
Buenas gente como andan? ante todo felices fiestas, les comento algunas cosas positivas y otras no. Empiezo por lo negativo, ya me ofrecieron Speedy fibra 20mb de hecho el vecino que esta a la vuelta lo tienen los 2 pero veo que la gente de telefónica no quiere trabajar porque me lo ofrecen y después me dicen que no tienen disponibilidad, es triste, patético y muy poco serio. (9 de julio y quintana). Y dando vueltas y conversando con uno y con otro me di cuenta que la gente de telefónica no sabe que instala o que hace. Uno me dice no pasa fibra por tu casa y otro me dice que si. y la verdad pasa, pero bueno no saben o no pagan lo suficiente para que el pobre pibe te haga la conexión, no lo se.
Por otra parte, lo positivo, esta pasando FIBERTEL terminaron de cablear con RG11 y fin de enero ya esta para la conexión.
Otra buena están pasando TELECENTRO con conexión seguro en marzo.
Por ultimo, de los inalambricos probe SOLUNET, 6mb bien pero tiene sus altos y bajos como ustedes me dijieron. Nortech no llega tristemente, SKY no lo probe pero me dijeron que va bastante bien con sus 10mb. y Silicomlan no tuve el agrado de probar. Después vi el AIRWIFIPADUA  que no quien lo haya probado.
Si tengo otra noticias les aviso, saludos y gracias por la ayuda inicial.
see you soon

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Internet en San Antonio de padua 27/12/2016
« Respuesta #22 : 27 de diciembre de 2016, 16:11:02 »
Buenas gente como andan? ante todo felices fiestas, les comento algunas cosas positivas y otras no. Empiezo por lo negativo, ya me ofrecieron Speedy fibra 20mb de hecho el vecino que esta a la vuelta lo tienen los 2 pero veo que la gente de telefónica no quiere trabajar porque me lo ofrecen y después me dicen que no tienen disponibilidad, es triste, patético y muy poco serio. (9 de julio y quintana). Y dando vueltas y conversando con uno y con otro me di cuenta que la gente de telefónica no sabe que instala o que hace. Uno me dice no pasa fibra por tu casa y otro me dice que si. y la verdad pasa, pero bueno no saben o no pagan lo suficiente para que el pobre pibe te haga la conexión, no lo se.
Por otra parte, lo positivo, esta pasando FIBERTEL terminaron de cablear con RG11 y fin de enero ya esta para la conexión.
Por ultimo, de los inalambricos probe SOLUNET, 6mb bien pero tiene sus altos y bajos como ustedes me dijieron. Nortech no llega tristemente, SKY no lo probe pero me dijeron que va bastante bien con sus 10mb. y Silicomlan no tuve el agrado de probar. Después vi el AIRWIFIPADUA  que no quien lo haya probado.
Hola mira si tenes pensando por ahi poner Silicomlan no lo pongas porque es una reverenda poron..,a las horas picos no pasa de 1 mega aveces anda de medio mega,solo llegas a la velocidad contratada a la madrugada.Seria bueno que esperes a que terminen los de Fibertel o Telecentro,yo en mi caso estoy esperando a Telecentro ,a que habiliten la zona en donde vivo.Saludos

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Internet en San Antonio de padua 27/12/2016
« Respuesta #23 : 27 de diciembre de 2016, 17:05:39 »

A cuánto estas de la caja mas cerca de fibra de speedy?

Desconectado cmd78

• Iniciado
  • *
  • hack the system
« Respuesta #24 : 6 de enero de 2017, 14:01:56 »
A 50 metros
see you soon

Desconectado elperalta

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 6 de enero de 2017, 16:31:38 »
A 50 metros

La otra vez vi una caja en la esquina de 9 de julio y saenz peña, pero no se si tenía conectados. Tengo un amigo que también está a 50 metros de esa caja y le dicen que no hay disponibilidad. Por ahí no está habilitado todavía