19 de febrero de 2017, 11:19:30
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Consulta] Cableado de Telecentro por learud
[Hoy a las 04:11:38]

Speedy Fibra en Merlo por Feche
[Hoy a las 01:50:19]

Consulta Speedy Fibra por burns
[Ayer a las 21:18:24]

Telecentro en Merlo por elperalta
[Ayer a las 18:57:10]

SOLUCIONADO - Poner el router en puente por Actors
[Ayer a las 01:18:38]

Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro por alfredpicus
[17 de febrero de 2017, 15:58:46]

[Problema]Configuración de un router de Telecentro por MarcoCerni
[16 de febrero de 2017, 23:17:27]

[Telered] Consulta sobre contratación del servicio. por Feche
[16 de febrero de 2017, 23:14:38]

fibertel 25mb popcorn bloqueado??? por cgermanb
[16 de febrero de 2017, 22:26:19]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Ayuda con internet en san antonio de padua o merlo  (Leído 6312 veces)

Desconectado polenta

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Ayuda con internet en san antonio de padua o merlo
« : 1 de octubre de 2014, 15:10:18 »
Hiba a contratar un plan de speedy en san antonio de padua pero la verdad que no se si me combiene , alguien que viva en san antonio de padua o merlo que diga su experiencia con este internet haber si me puede ayudar gracias

Desconectado SanTiago

• Amigo
  • Power: 5
Re:Ayuda con internet en san antonio de padua o merlo
« Respuesta #1 : 1 de octubre de 2014, 15:39:20 »
Yo soy de padua y tengo el servicio de speedy, no se cual serà tu duda.. A mi el servicio me resulta muy bueno (ademas no tenes otra cosa), que la verga de solunet o los wisp (inalambricos) de la zona.
Todo depende de tu distancia a la central, y el estado en el que se encuentre tu linea.
Speedy Premium

NY

RIO

Desconectado Solunet Soporte Tecnico

• Compañero
  • **
  • Power: 7
  • Grupo Solunet !!!
    • Grupo Solunet
« Respuesta #2 : 1 de octubre de 2014, 15:50:32 »
Hiba a contratar un plan de speedy en san antonio de padua pero la verdad que no se si me combiene , alguien que viva en san antonio de padua o merlo que diga su experiencia con este internet haber si me puede ayudar gracias

Hola! Como bien te comente el usuario anterior Padua es una de las zonas donde tenemos cobertura. Dejanos un teléfono de contacto por MP y uno de nuestros representantes se va a comunicar con vos para brindarte toda la info sobre el servicio.

Saludos,
Nicolás
Seguimos trabajando para mejorar Nuestros servicios día a día.

Desconectado polenta

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 1 de octubre de 2014, 16:50:39 »

Hola! Como bien te comente el usuario anterior Padua es una de las zonas donde tenemos cobertura. Dejanos un teléfono de contacto por MP y uno de nuestros representantes se va a comunicar con vos para brindarte toda la info sobre el servicio.

Saludos,
Nicolás

gracias por el interes pero la verdad que no quisiera contratar otro servicio de internet inalambrico , ahora tengo nortech y anda bastante mal en el dia .

Desconectado polenta

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 1 de octubre de 2014, 16:52:24 »
Yo soy de padua y tengo el servicio de speedy, no se cual serà tu duda.. A mi el servicio me resulta muy bueno (ademas no tenes otra cosa), que la verga de solunet o los wisp (inalambricos) de la zona.
Todo depende de tu distancia a la central, y el estado en el que se encuentre tu linea.

Santiago me podes decir si te anda bien a las 5  o 6 de la tarde el internet o mejor explicame vos a que hora te anda mejor y a que hora te anda peor y cuantos mb tenes y  estas pagando por el plan que tenes y cuanto te llega realmente ?

Desconectado Solunet Soporte Tecnico

• Compañero
  • **
  • Power: 7
  • Grupo Solunet !!!
    • Grupo Solunet
« Respuesta #5 : 1 de octubre de 2014, 16:53:43 »

Saludos,
Nicolás

gracias por el interes pero la verdad que no quisiera contratar otro servicio de internet inalambrico , ahora tengo nortech y anda bastante mal en el dia .

Gracias a vos por responder.
Cualquier consulta, acá estamos,
Saludos,

Nicolás
Seguimos trabajando para mejorar Nuestros servicios día a día.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #6 : 2 de octubre de 2014, 10:40:45 »

polenta, para tener SPEEDY en padua es una suerte de loteria, todo depende del recorrido del cableado hasta la central, primero que nada te recomendaria averiguar a que distancia estas de la central, si tu numeracion es 482 al 486 la central que te perteneceria es la que esta en MERLO CENTRO donde esta el CENTRO COMERCIAL de TASA MERLO.

el tema de los planes de SPEEDY es una revenda cagada, supongamos que tu linea se banque 1 mbps, los tipos te van a vender el plan de 256 kbps a 1 mbps con lo cual te pueden sincronizar la linea tranquilamente a 256 kbps y vas a tener un servicio pesimo y carisimo.

Santiago es una de las pocas personas en el foro que esta en la zona de PADUA y el tiene numeracion de la central de LIBERTAD (494-497) que por suerte esa central esta muchisimo mas cerca de su casa por ende tambien tiene una linea en exelente estado!!! pudiendo tener una velocidad superior a los 6 mbps.

yo te comento que tengo el servicio de SOLUNET 3 mbps, tambien me encuentro en PADUA, cualquier duda o consulta sobre el servicio no dudes en preguntarmelo tanto sea por su THREAD OFICIAL o bien por MSG PRIVADO.

se que no te fue bien con los servicios inalambricos, a mi tambien me fue mal en su tiempo y a Santiago tambien le fue pesimo con los WISP, yo asi y todo le volvi a dar la oportunidad a SOLUNET y aca estoy con el servicio instalado y funcionando, como podras ver en el TEMA OFICIAL tuve mis idas y vueltas con la gente de SOPORTE TECNICO, asi y todo les estoy MUY AGRADECIDO por responderme todas las consultas y/o quejas.

Speedtest a HOST FIBERTEL (Servicio 3/1 Mbps NITRO VARIABLE HOGAR)

al menos para YT (Youtube), FACEBOOK, Navegacion en general y descarga de archivos me funciona bien.

Saludos!!!
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado polenta

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 2 de octubre de 2014, 11:07:05 »

polenta, para tener SPEEDY en padua es una suerte de loteria, todo depende del recorrido del cableado hasta la central, primero que nada te recomendaria averiguar a que distancia estas de la central, si tu numeracion es 482 al 486 la central que te perteneceria es la que esta en MERLO CENTRO donde esta el CENTRO COMERCIAL de TASA MERLO.

el tema de los planes de SPEEDY es una revenda cagada, supongamos que tu linea se banque 1 mbps, los tipos te van a vender el plan de 256 kbps a 1 mbps con lo cual te pueden sincronizar la linea tranquilamente a 256 kbps y vas a tener un servicio pesimo y carisimo.

Santiago es una de las pocas personas en el foro que esta en la zona de PADUA y el tiene numeracion de la central de LIBERTAD (494-497) que por suerte esa central esta muchisimo mas cerca de su casa por ende tambien tiene una linea en exelente estado!!! pudiendo tener una velocidad superior a los 6 mbps.

yo te comento que tengo el servicio de SOLUNET 3 mbps, tambien me encuentro en PADUA, cualquier duda o consulta sobre el servicio no dudes en preguntarmelo tanto sea por su THREAD OFICIAL o bien por MSG PRIVADO.

se que no te fue bien con los servicios inalambricos, a mi tambien me fue mal en su tiempo y a Santiago tambien le fue pesimo con los WISP, yo asi y todo le volvi a dar la oportunidad a SOLUNET y aca estoy con el servicio instalado y funcionando, como podras ver en el TEMA OFICIAL tuve mis idas y vueltas con la gente de SOPORTE TECNICO, asi y todo les estoy MUY AGRADECIDO por responderme todas las consultas y/o quejas.

Speedtest a HOST FIBERTEL (Servicio 3/1 Mbps NITRO VARIABLE HOGAR)

al menos para YT (Youtube), FACEBOOK, Navegacion en general y descarga de archivos me funciona bien.

Saludos!!!

estoy medio confundido ahora , lei muchos post que criticaban a solunet , nortech y a todos esos servicios por el tipo de internet que dan y lo mal que anda sobre todo para juegos online ( que es para lo unico que yo quiero ) que no dan ip publica , que no dejan abrir los puertos , que es lo que me esta pasando con nortech . Voz que tenes solunet cuanto pagas por los 3 mb de internet?  te dan ip publica para abrir los puertos? mi num de telefono empieza con 486

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #8 : 2 de octubre de 2014, 11:13:32 »
Si, dan IP publica mediante PPPoE, aca te dejo imagen

en el router que tengas podes hacer el FORDWARD de puertos que quieras.

ellos con el servicio te brindan un router wifi que tambien mediante su pagina te permite hacer el fordwarding de puertos, lo malo que es a partir de los 6 meses te lo empiezan a cobrar el router, por lo cual lo mejor es tener uno propio para ahorrarse eso

yo pago $237 finales por 3/1 mbps.

EDIT:

NO soy GAMER, pero si me pasas las ips de los sitios donde jugas las puedo pinguear (siempre y cuando respondan a ping dichas ips).
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps

1 2 3 4

Desconectado polenta

• Iniciado
  • *
« Respuesta #9 : 2 de octubre de 2014, 14:40:01 »
en eso de wan a mi me aparece esto
http://www.subirimagenes.com/imagen-asida-9098158.html

Para abrir los puertos como tendria que hacer? ya intente de 1 millon de formas de abrir los puertos y no me deja . Antes habilitaba el dmz y ponia el numero de ip que tenia y me abria lo mas bien los puertosno se por que no puedo con nortech .

Me podrian decir como configuro esta parte de aca tambien?

http://www.subirimagenes.com/imagen-estoesasi2-9098163.html

no se que poner en dns ni en direccion ip o puerta de enlace
« Última Modificación: 2 de octubre de 2014, 14:45:47 por polenta »

Desconectado SanTiago

• Amigo
  • Power: 5
« Respuesta #10 : 2 de octubre de 2014, 21:13:38 »
Mira , a mi todo el dia me funciona bien el servicio, si queres te paso unos test a la hora que quieras, la velocidad siempre es la contratada, el precio en mi caso es de $450 con el teléfono por el servicio Premium duo con llamadas a celulares y locales libres, la velocidad arranca de los 6.5mb tengo el perfil seteado en 9220 (a veces baja) y la velocidad de descarga es de mas de 900k, los test los tenes publicados en mi firma.
Ahora te voy a comentar algunas cosas para que tengas en cuenta, si bien como te dice Wired-PRO, el tema de Speedy en la zona es una lotería, tampoco lo veas de ese modo, todo depende del estado de la línea, te puedo pasar si queres test, capturas y demás de una amiga que vive frente al barrio policial, tiene Speedy, 256 a 1,5mb y desde que lo contrató, ya hace mas de un año lo tiene seteado en 1,5. Por otra parte, te comento que yo cuando llamo a soporte técnico, me ATIENDEN, me saben asesorar, y me solucionan los problemas, no tengo necesidad de realizar reclamos en un foro para que me solucionen por que saben que es muy mala publicidad. La velocidad si bien es variable, como todos los planes de Speedy es siempre la contratada, no tengo costo de instalación ni contrato de permanencia. Los equipos que te instalan son NUEVOS, no tengo bloqueo P2P, ping bajo y estable, podría seguir diciéndote cosas favorables, no me pongo la camiseta de Speedy (para nada), hay servicios mejores, pero me parece que no tenes que estar dudando tanto, yo también puedo poner solunet, nortech, y otros servicios que llegan a mi casa, por que tengo muy buena visibilidad a los nodos, pero absolutamente con TODOS, me fue mal. Me parece que lo mejor sería instalar Speedy, probarlo y si no te gusta le das la baja y no pagas un mango. De otra forma te comes instalación abono y multa por rescindir de contrato, saludos !
Speedy Premium

NY

RIO

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #11 : 3 de octubre de 2014, 08:16:02 »
en eso de wan a mi me aparece esto
http://www.subirimagenes.com/imagen-asida-9098158.html

Para abrir los puertos como tendria que hacer? ya intente de 1 millon de formas de abrir los puertos y no me deja . Antes habilitaba el dmz y ponia el numero de ip que tenia y me abria lo mas bien los puertosno se por que no puedo con nortech .

Me podrian decir como configuro esta parte de aca tambien?

http://www.subirimagenes.com/imagen-estoesasi2-9098163.html

no se que poner en dns ni en direccion ip o puerta de enlace

el problema es que la antena esta en modo ROUTER, tendria que estar en modo BRIDGE para que la IP publica se te asigne a vos, fijate de llamar a NORTECH y deciles que necesitas tener la IP publica para acceder a tu camara de seguridad cuando te vas afuera del domicilio, una vez que hagan el cambio en parte de WAN deberias tener una IP publica.

en la placa de red de la PC no toques nada, dejalo en automatico de momento.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps

1 2 3 4

Desconectado kyle_katarn79

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 7 de noviembre de 2014, 17:58:46 »
Hola, soy de San Antonio de Padua, estoy ubicado del lado sur, a 7 cuadras de la estación y 3 cuadras de la iglesia, como para que se den una idea. Actualmente tengo Speedy de velocidad variable entre 256k y 1 mega. En general me anda bien, aproximadamente el 70%-80% del tiempo tengo 1 mega, cada tanto me baja a 512k y muy de vez en cuando a 256k. Me gustaría poder contratar un servicio de mayor velocidad, pero sin ningún tipo de restricciones en cuanto a Torrents/P2P y todo eso, y sin límite mensual de GB descargados. ¿Alguno de la zona tiene algún servicio decente mejor al que tengo actualmente? Estuve leyendo los threads sobre WISPs, y la verdad que no terminan de convencerme, muchos usuarios tienen quejas con la calidad del servicio. También me gustaría saber cómo busco en la configuración de mi modem o router para ver cuál sería la velocidad real que tengo seteada actualmente, y cual es la velocidad máxima que en teoría podría pedirle a Speedy. ¡Agradezco de antemano a quienes me puedan ayudar!
« Última Modificación: 7 de noviembre de 2014, 18:01:53 por kyle_katarn79 »

Desconectado joel3d

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 28 de noviembre de 2014, 14:40:13 »
Lamentablemente no hay de momento proveedores q valgan la pena,ningun sirve ni es como la gente.el peor es Speedy ya q me estafo la ultima vez y me cobro algo q nunca contrate,habia contratado en forma online el servicio de 10 megas con llamadas locales y eso(pasa todo el tiempo la propaganda duo) una semana despues me llama un pelotudo d su empresa para corroborar los datos,todo bien se veia,me trajieron el modem y todo y cuando me fije solo me estaban dando 2 megas los muy hdp,llame siete dias despues para reclamar y los muy hijos de puta decia q no llega 10 megas (soy de san antonio de padua) y lo mas raro es q ahi en merlo figura q llega 10 megas en la pagina cuando verificas el area de cobertura,asi q le di d baja d una muy furioso yo.Me dieron un servicio q nunca pedi de 2 megas,en el trancurso de 1 mes estuve llamando un par d veces para dar d baja y eso y nunca me la tomaban los putos,osea me bicicletearon de esa manera para cobrarme el mes de ese servicio q nunca pedi(2 megas) unos chantas de mierda y estafadores.No se entiende por q ofrecen internet de 6 y 10 megas para contratar online cuando segun ellos aca no llega,en conclusion me cobraron 1 mes d algo q nunca pedi y las miles d veces q llame nadie me dio explicacion d por q en la pagina figura 10 megas.Asi q bueno eso les puedo decir d esta empresa estafadora,si les pasa algo parecido denuncien,escrachen,no se queden callados,yo no pude hacer nada pora todos se lavaron las manos cuando llamaba.Otra empresa muy asquerosa es Sion q pasa lo mismo cuando contratas online y es medio malo el servicio.Nortech es extremadamente costoso y solo ofrece 2 megas nomas.Skymax es muy caro tambien.Como ya todos saben no hay en esta zona proveedor q valga la pena.Todos siempre t van a joder y hacen oidos sordos a los reclamos.CONCLUSION FINAL,TODOS SON UNA GARCHA TOTAL

Desconectado cmd78

• Iniciado
  • *
  • hack the system
Ayuda con internet en san antonio de padua 2016
« Respuesta #14 : 20 de septiembre de 2016, 00:29:29 »
Aguien conoce algun proveedor nuevo de internet en la zona de san antonio de padua 2016. ya que la info es un poco antigua y capaz hay nuevos o ya clasicos proveedores que fueron mejorando en la zona. gracias y saludos
see you soon