19 de octubre de 2017, 04:28:56
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro en Guernica  (Leído 4473 veces)

Desconectado astillerosodin

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Desde Zona surrrrrr..!!
Telecentro en Guernica
« : 29 de abril de 2014, 18:35:04 »
Hola gente les cuento que vivo en Guernica, en La Yaya, y estan cableando a full ya desde hace una semana. Hoy empezo a llover al mediodia y seguian trabajando!
Anda una camioneta vieja con rollos de cable, lo que no se si sera fibra optica! El otro dia le pregunte a uno de los flacos y me dijo que tienen para 2 o 3 meses y va a estar disponible. Los postes los pusieron hce muchos meses ya pero yo pense que eran de Edesur porque andaba una camioneta que parecia ser de esa empresa, aunque creo que comparten los postes porque el cableado en algunos lados estan juntos. Bueno solamente queria comentarles esto y si alguien es de la zona pronto podremos elegir! Yo me voy a pasar de una, tengo DirecTV y ya mandaron cartita de aumento y Speedy cada vez mas lento aunque no se corta com antes mas de 1 mega no me quieren dar. Saludos!!

Desconectado joaco_sur_15

• Compañero
  • **
  • Power: 2
Re:Telecentro en Guernica
« Respuesta #1 : 29 de abril de 2014, 19:17:37 »
Que buena noticia !!! Sobre que calle están cableando ?
Aca hay otro cliente que se suma !

Desconectado astillerosodin

• Iniciado
  • *
  • Desde Zona surrrrrr..!!
« Respuesta #2 : 30 de junio de 2014, 19:32:57 »
Yo estoy sobre la 115 y veo todos los dias la camioneta, hable con el que es el capataz de la empresa que esta cableando y me dijo que estan poniendo coaxil solamente por ahora y despues llegara la fibra. Lo que no se es si podran dar por coaxil internet tambien o necesitan si o si fibra. saludos!!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 109
« Respuesta #3 : 30 de junio de 2014, 19:43:24 »
Yo estoy sobre la 115 y veo todos los dias la camioneta, hable con el que es el capataz de la empresa que esta cableando y me dijo que estan poniendo coaxil solamente por ahora y despues llegara la fibra. Lo que no se es si podran dar por coaxil internet tambien o necesitan si o si fibra. saludos!!

el servicio es HFC (hibrido fibra coaxil) pero a los hogares solo llega coaxil, la fibra es para su red principal troncal!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 7 de julio de 2014, 16:32:59 »
Cablearon por todos lados y muy rapido, sabes mas o menos cuando van a empezar a brindar el servicio ?

Desconectado telecentroporqueria

• Iniciado
  • *
    • Telecentro Porquería
« Respuesta #5 : 16 de julio de 2014, 03:00:29 »
Gente perdón, realmente no les quiero quitar la ilusión pero están seguros de querer tener Telecentro??? Ojo que yo ahora tengo Speedy, y tuve Speedy en otras oportunidades y lo sufrí siempre pero nunca jamás en mi vida sufrí ningún servicio como Telecentro. Y miren que desde el 2000 hasta ahora pasé por muchos ISP de banda ancha, Advance (como se llamaba lo que hoy es Speedy), Sion, DataMarkets, Prima (ex Datamarkets), Fibertel, Arnet, Telecentro, Speedy, algunos de ellos en distintas oportunidades, todos son de terror en algún u otro sentido pero Telecentro es incomparablemente el peor en absolutamente TODO sentido...
Saludos

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 109
« Respuesta #6 : 16 de julio de 2014, 04:30:22 »
Gente perdón, realmente no les quiero quitar la ilusión pero están seguros de querer tener Telecentro??? Ojo que yo ahora tengo Speedy, y tuve Speedy en otras oportunidades y lo sufrí siempre pero nunca jamás en mi vida sufrí ningún servicio como Telecentro. Y miren que desde el 2000 hasta ahora pasé por muchos ISP de banda ancha, Advance (como se llamaba lo que hoy es Speedy), Sion, DataMarkets, Prima (ex Datamarkets), Fibertel, Arnet, Telecentro, Speedy, algunos de ellos en distintas oportunidades, todos son de terror en algún u otro sentido pero Telecentro es incomparablemente el peor en absolutamente TODO sentido...
Saludos

yo conozco gente que tiene telecentro y ningun drama tienen, de echo yo probe telecentro (planes de 3mbps para abajo) y respondio bien a mi uso, no se que problemas tuvistes vos.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado telecentroporqueria

• Iniciado
  • *
    • Telecentro Porquería
« Respuesta #7 : 16 de julio de 2014, 05:06:55 »
Yo con telecentro tuve todos los problemas que se te ocurran desde técnicos hasta administrativos.
Cuando lo tuve estaba en la zona de Villa Crespo, lo tuve no me acuerdo desde cuando hasta el 2009.
Nunca sufrí tanto con una compañía, por eso hice el sitio que hice www.telecentroporqueria.com.ar
Fijate las quejas que hay ahí de la gente... También fijate el Facebook oficial, los turros borran todas las quejas, fijate que en los post de ellos vas a ver que dice, por ejemplo, 30 mensajes más y cuando hacés clic para ver no hay nada... Eso es porque los borraron.
Te juro que son de lo peor, por eso dejé el sitio incluso no siendo más cliente de ellos e incluso ahora que cuesta 160 pesos por año mantener el dominio. Para que la gente que lo vea tenga una oportunidad de pensarlo antes de contratarlos.
Todos sabemos que por uno u otro motivo todos los proveedores que tenemos en este país son una mierda pero Telecentro fue lo peor que tuve, muuuy lejos, y le pasa a mucha gente. Lo de ellos va más allá de la falta de respeto.

Dicho sea de paso, por eso me quedó acá el usuario "telecentroporqueria", porque cuando me registré allá por 2009 fué para contar sobre el sitio que había hecho y bue.. me quedó. Ahora tendría que cambiar mi usuario a "speedyporqueria"  >:(

Saludos

• Compañero
  • **
« Respuesta #8 : 16 de julio de 2014, 18:42:49 »
No es por defender a las empresas, pero todo depende la zona, por ejemplo, la calidad de las conecciones de los ADSL (Sion, Speedy, Arnet), depende de que distancia estes de la central, por eso algunos te van a comentar que es malo y otros no... En internet si buscas encontras quejas de todos los servicios.. Las conecciones por coaxil supongo que tiene que ver con la velocidad que asignen a cada sector y la cantidad de clientes.

Personalmente voy a probarlo cuando este disponible y les comento que tal funciona, speedy aca funciona perfecto (siempre y cuando estemos cerca de la central), antes teniamos solo 1mb y ahora estan dando planes de 3mb recidencial y 6mb a los comercios.

Desconectado elias_gabriel

• Amigo
  • Power: 5
  • Amante de las redes
« Respuesta #9 : 16 de julio de 2014, 19:08:53 »
Totalmente de acuerdo, depende de las zonas. Por ejemplo, acá en Lanús tengo amigos y conocidos que tienen telecentro 10mb y les anda entre 10 y 12 megas constante. No sabes como espero que continúen cableando por mi zona, donde sufrimos por ahora con Speedy :(
Fibertel 50Mb Lanús Oeste (chau Speedy!) :D                                          Claro AR 4G (Lanús Oeste):

Desconectado MatiasAlvarez

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 29 de diciembre de 2016, 15:04:53 »
Hola gente les cuento que vivo en Guernica, en La Yaya, y estan cableando a full ya desde hace una semana. Hoy empezo a llover al mediodia y seguian trabajando!
Anda una camioneta vieja con rollos de cable, lo que no se si sera fibra optica! El otro dia le pregunte a uno de los flacos y me dijo que tienen para 2 o 3 meses y va a estar disponible. Los postes los pusieron hce muchos meses ya pero yo pense que eran de Edesur porque andaba una camioneta que parecia ser de esa empresa, aunque creo que comparten los postes porque el cableado en algunos lados estan juntos. Bueno solamente queria comentarles esto y si alguien es de la zona pronto podremos elegir! Yo me voy a pasar de una, tengo DirecTV y ya mandaron cartita de aumento y Speedy cada vez mas lento aunque no se corta com antes mas de 1 mega no me quieren dar. Saludos!!

Hola, soy nuevo en este foro. Se que el tema es de hace 2 años. Yo vivo en Guernica tambien, barrio Los Pinos, y el cableado de telecentro pasa muy cerca de mi casa, sobre la calle Capuano, ex 125. Llame mil veces a telecentro y me dicen que pruebe llamar el mes que viene. ¿Alguien sabe si el cableado de telecentro se va a seguir extendiendo? Gracias!