23 de agosto de 2014, 00:32:10
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Problema] Router tp-link WR542G se reinicia, que puede estar pasando ?  (Leído 541 veces)

Desconectado joaco_sur_15

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Hola a todos, nuevamente les traigo un problema interesante que solo me sucede a mi. Al parecer mi router no se lleva bien con mi vecino, sucede lo siguiente, tengo un bridge montado con dos tp-link WA501G, todo perfecto, en mi casa el cable que sale del AP, se conecta a un router tp-link WR542G:

AP1 (bridge) -------------- AP2 (bridge) --------- Router.

El problema que tengo es que cada cierto tiempo (aveces una hora, 10 min o a cada minuto !), el router es como que se reinicia, es decir, no pierde la coneccion electrica, es como si alguien apretara el boton reiniciar, ya que queda solo la luz de power encendida y las demas se apagan y se vuelven a encender, en el portal, puedo ver que el "startup time" comienza a contar de 0 nuevamente...
Lo raro es que si configuro el AP en modo cliente, recibiendo otra red, el router no se reinicia, solo sucede cuando estoy utilizando el AP en modo bridge.
La unica diferencia es que en el bridge tengo 6 mb de coneccion y en las otras redes donde no se reinicia solo poseo 1mb.
Actualize el firm de todos los equipos pero la falla continua, descarto que sea problema de la fuente o el enchufe.
Alguna idea ? Algo que pueda probar ?
Gracias a todos por la ayuda.