31 de octubre de 2014, 12:29:40
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Ayuda para dar de baja a TELECENTRO  (Leído 835 veces)

Desconectado juanazuv

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Ayuda para dar de baja a TELECENTRO
« : 17 de septiembre de 2013, 18:18:40 »
hOLA A TODOS,  Soy sufrida de los engaños de telecentro. Di la baja en julio la chica que me atendio me dijo que no me haga problema que se me iba a dejar de facturar y que tengo q devolver el modem NUNCA ME DIJO Q NO ME DEJABAN DE FACTURAR HASTA QUE LO DEVUELVA y ahora se comunican conmigo de que debo 3 meses. Los llamo y me dijeron que tengo q pagar la deuda (q nunca utilice) y devolver el modem. Los estoy escrachando en su facebook pero no se que mas hacer! no les quiero regalar plata y mas tiempo pasa mas les voy a "deber" y no quieor aparecer en un veraz por culpa de estos delincuentes. Que hago???? Gracias!

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 207
  • Don't you know about the bird?
Re:Ayuda para dar de baja a TELECENTRO
« Respuesta #1 : 17 de septiembre de 2013, 21:48:31 »
Hola! Bienvenida al foro. Tendrias que consultar con Defensa al Consumidor de tu municipio para ver si podes reclamar que no te cobren esos meses. Pero vos al modem porque no lo devolviste? Igualmente vos seguiste usando el servicio en esos 3 meses?

Saludos.

Conectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 2
Re:Ayuda para dar de baja a TELECENTRO
« Respuesta #2 : 17 de septiembre de 2013, 23:04:45 »
Por un simple servicio ya te pueden poner en el veraz?
Increíble.