19 de enero de 2017, 16:11:35
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Grupo Solunet] Tema Finalizado  (Leído 133898 veces)

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
Re: [Grupo Solunet] Tema Finalizado
« Respuesta #15 : 10 de septiembre de 2013, 13:51:34 »
Edit: OGalati.....

Ya en su momento deje las suficientes quejas, o me vas a negar que el 80% de los problemas son siempre "que su pc tiene un virus"?
« Última Modificación: 10 de septiembre de 2013, 15:07:13 por OGalati »

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #16 : 10 de septiembre de 2013, 15:22:31 »
Caballeros: Hay mucha gente muy caliente con el servicio, pero la gente de Solunet aparece para dar la cara, y en este foro tenemos que tratarlos con respeto.  No hablo sobre limitarse en "qué decir", que puede ser sumamente amplio, sino en "cómo decirlo", que tiene que ser sumamente "estrecho".  Let's go.  ;)

Desconectado joaco_sur_15

• Compañero
  • **
  • Power: 2
« Respuesta #17 : 10 de septiembre de 2013, 22:26:23 »
Hola, queria saber si garantizan alguna velocidad, quiero decir, si yo contrato el plan de HASTA 7mb, ustedes garantizan una velocidad base ?
El tema de las descargas, ustedes no limitan en ese sentido la velocidad ?
Cual es la diferencia entre los planes hogar y empresa ?
Se puede saber en que localidad estan ubicados los nodos ?
Gracias.

Desconectado SanTiago

• Amigo
  • Power: 5
« Respuesta #18 : 10 de septiembre de 2013, 23:01:11 »
Caballeros: Hay mucha gente muy caliente con el servicio, pero la gente de Solunet aparece para dar la cara, y en este foro tenemos que tratarlos con respeto.  No hablo sobre limitarse en "qué decir", que puede ser sumamente amplio, sino en "cómo decirlo", que tiene que ser sumamente "estrecho".  Let's go.  ;)
Es perfecto, me parece que es realmente como decis Ogalati, mientras sea con respeto... Tambien me parece perfecto que no haya limitaciones a la hora de hablar sobre un servicio, no hablo especificamente de Solunet.

Hola, queria saber si garantizan alguna velocidad, quiero decir, si yo contrato el plan de HASTA 7mb, ustedes garantizan una velocidad base ?
El tema de las descargas, ustedes no limitan en ese sentido la velocidad ?
Cual es la diferencia entre los planes hogar y empresa ?
Se puede saber en que localidad estan ubicados los nodos ?
Gracias.

Yo sinceramente no te lo recomendaria, al menos que no tengas disposicion de otro servicio, es decir me parece que hay servicio mas "estables" que solunet, como por ejemplo, fibertel, telecentro, telered, claro ftth, speedy. Ademas en comparacion a los precios y sobre todo, el COSTO DE INSTALACION, que las anteriores mencionadas no requieren. Las velocidades como hablamos muchas veces en el foro son limitadas, ademas tenes que tener en cuenta que si sos de descargar mucho, la velocidad te disminuye a 512k Tengas el plan que tengas. La diferencia entre empresa y hogar es que te venden el servicio y te garantizan un CIR, que podes ver en su pagina es CARISIMO. Sinceramente yo solo lo recomiendo si no tenes otra alternativa que un 3G o Solunet. Pero si tenes otros servicios yo nuevamente no meteria la pata. Espero que te sirva ya que fui usuario de solunet, y la verdad la joda me salio 500 de instalacion, mas el mes, y 500 por la baja...
Speedy Premium

NY

RIO

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #19 : 11 de septiembre de 2013, 01:33:57 »
el servicio esta funcionando dentro de los parámetros que debe funcionar, y paso a explicarte un par de temas sobre el ancho de banda que se provee en los planes VARIABLES es exactamente eso, VARIABLE dado que es IMPOSIBLE del punto de vista comercial entregar 3 Megas a un cliente con lo que se cobra los planes hogareños...

A las cosas por su nombre.
Solunet hace publicidad engañosa y usa artilugios para explicar lo inexplicable.

No creo que exista en el mundo alguna empresa que engañe de manera tan brutal a sus clientes en su buena fé.
De verdad que no podía creer lo que leía.

Como es eso de "picos" de la velocidad contratada durante unos pocos segundos y luego te la bajan a la mitad o menos de lo que uno contrata?
Si uno contrata 3 Mbps tienen que ser 3 Mbps y punto.
Sino que pongan que es un servicio de 2 Mbps y punto.

Creo que es clara la intención de engañar a usuarios con pocos conocimientos.

¿Pero en que planeta existen un servicio así tan mentiroso?

Disculpen, pero creo que estoy en mi derecho a no ser hipócrita y hacer saber a los usuarios con pocos conocimientos que lo que hace Solunet es un engaño, de los peores.
No puedo aguantar esta alevosía por parte de Solunet.

Demasiado nos tenemos que defender de las grandes telefónicas y cableras, para que vengan estas empresitas a querer jodernos el doble y encima abusándose de que muchas veces son las únicas opciones para algunas personas.
« Última Modificación: 11 de septiembre de 2013, 02:20:03 por Cinabrium »

Desconectado KNTRO

• Compañero
  • **
    • @KNTRO
« Respuesta #20 : 11 de septiembre de 2013, 01:50:09 »
Hola gente de Solunet.

Les quería hacer algunas consultas sobre algunas cosas que comentaron.

En tanto a lo del CIR de los planes son varios los planes y no recuerdo exactamente todos pero por ejemplo el de 3 megas hogareños era de 2 megas, por ende de ahí la variación entre 3 y 2.

■PUNTO 1

No soy quién para decirte cómo laburar, pero ¿no se supone que más que "recordar", tenés que conocer los detalles técnicos de cada plan? Digo, fuiste vos quien dijo:
Mediante este espacio, queremos darles la oportunidad de realizar sus consultar referidas al funcionamiento del servicio de banda ancha que Grupo Solunet les ofrece.
y
en principio la idea de crear una tema y darnos a conocer como usuarios del Foro es para poder aclarar cualquier duda que pueda surgir tanto así como a los clientes actuales como a los posibles clientes
Ustedes sabrán mejor que nadie que si se presentan en un foro especializado en Internet e ISPs a promocionar su servicio, van a ser consultados por cuestiones muy técnicas y precisas, que requieren ser contestadas con suma exactitud, si no, no aporta nada al foro; al contrario, queda expuesta la falta de experiencia de la empresa. De última, si le van a vender un servicio de Internet a Doña Rosa para que pueda ver en YouTube su novela favorita, no es necesario meterse en un foro como este.  ;)

Lo que quiero decir es: dejemos de una buena vez de hablar que ofrecen el mejor servicio, la mejor conectividad, la mejor atención al cliente, el mejor precio, el mejor blablablá. Vayamos directamente a los detalles técnicos en cuestión, a lo empíricamente comprobable, no a las promesas. Porque, de lo contrario, de nuevo, no sirve que se promocionen acá si no van a responder a consultas específicas.

■PUNTO 2

Si el CIR garantizado, para un plan hogareño de 3 mbps, es de 2 mbps, entonces no deberían cobrar por 3 mbps, sino por 2, porque eso es lo que ustedes me garantizan de que voy a tener: 2 mbps seguros, quizá 3, no se sabe. Dicho de otra manera, hablar de velocidades variables o planes variables es una elegante manera de estafar a la gente, porque le cobran por 3 mbps, pero le aseguran el 66% de lo que está abonando. El tema de la "variabilidad" es un engaño, porque ¿necesariamente tiene que ser variable para abajo? ¿No se puede dar el caso de contratar 3 mbps y que me lleguen 3,5? Pareciera que no, que esa variación siempre "tiene que ser" hacia abajo.

Imagínense qué pasaría si, con justa razón, un cliente dice voy a abonar el 80% de la factura de este mes, ya que ustedes me brindan un plan variable y por consiguiente el pago también debe serlo. El razonamiento de alguien así es taxativa y precisamente válido.

■PUNTO 3

Pero hay más, y esto ya es fáctico.

Si uno visita la sección de Conexiones a Internet del sitio web de Solunet y hace clic en el botón Planes Hogar que se encuentra a la izquierda de la página, puede ver esto:

con esta letra chica a pie de página:
* Promoción válida para los primeros 3 meses de contratado el servicio [ Los Precios son Mensuales, están expresados en Pesos Argentinos y no incluyen IVA (21%) ]
** [ Promoción válida con tarjeta de crédito, de lo contrario el costo es de $ 413,22 + IVA ]
*** [ Se entiende como uso profesional tambien a empresas, locutorios, cybers o revendedores de internet / ISP ]

Las dudas acá serían, entonces:
■A. Dice Navegación full pero, ¿qué pasa con los puertos correspondientes a P2P/torrent y demás? ¿Hay límites mensuales de transferencia? Eso no se menciona fehacientemente [no aparecen los términos puertos, P2P y torrent en ningún lado de la página].
■B. Dice Servicios variables sin CIR garantizado. ¿En qué quedamos? ¿Hay o no hay CIR garantizado? ¡No es lo mismo decir que un servicio hogareño de 3 mbps tiene 2 mbps garantizados, que decir que no garantizan nada!
■C. Ponen en lindas letras mayúsculas rojas NITRO INTERNET, pero en ningún lado pasan a explicar si solamente se trata de un nombre de plan y nada más [o sea, da lo mismo NITRO INTERNET, NINJA INTERNET o SUPERRECONTRAARCHIMEGACONEXIÓN]; o si realmente hay una velocidad extra temporal de descarga [y, en todo caso, bajo qué condiciones y con qué criterios].
■D. Como dice la primer referencia, la promoción es válida para los primeros 3 meses de contratado el servicio. ¿Y luego qué? ¿De cuánto es el contrato? ¿A cuánto se va el precio mensual a partir del 4° mes? ¿Qué pasa si quiero dar de baja el servicio antes de finalizar el contrato?

■PUNTO 4

Igualmente es mucho más complejo de lo que recuerdo ahora para explicártelo lo que se te confirmo es que NO hay rango horario

No me cabe ninguna duda de que es más complejo. Estaría bueno leer en detalle toda la letra chica, no tanto acá, en el foro, sino en el propio sitio web de ustedes, para que la persona que los vaya a contratar sepa exactamente en qué condiciones se vende el servicio.

■PUNTO 5

si hay un sistema que ajustan dinámicamente los grupos del ancho de banda compartido buscando el mejor balance para dar el mejor rinde a los clientes, por ejemplo si hay un grupo de N clientes compartiendo un mismo ancho de banda y en dicho grupo tenes 2 o 3 clientes que están todo el día constantemente descargando a full eso perjudicaría al resto del grupo dado que tiene mucho menos ancho de banda a repartir por ello este sistema lo que hace es cambiar de grupo a estos 3 usuarios poniéndoles en grupos distintos así no afectan al resto.

¿Cómo es eso de que un grupo de N clientes comparte un mismo ancho de banda? ¿No se supone que si yo contrato el servicio de 3 mbps, esos 3 mbps deberían ser para mí? Porque si esto está relacionado con los "supuestos" 2 mbps del "supuesto" CIR [no] garantizado, entonces, más con razón debería abonar por 2 mbps y no por 3 y, eventualmente, hacer justicia al obtener una "velocidad variable", ahora sí, para arriba.

¿Se imaginan que vaya a comprar 1 kg de comida para mis gatas y que el tipo de la veterinaria me diga: te voy a cobrar por 1 kg, pero te voy a dar 800g, porque si te llevás 1kg perjudicás a mis otros clientes…?

En fin, estaría muy bueno que me [nos] puedan evacuar estas dudas, porque es posible que esté confundido en mis planteos, pero no lo sabré hasta tanto no tenga una respuesta de Solunet.

Muchas gracias de antemano, y disculpen si la cosa se puso larga.

Desconectado SanTiago

• Amigo
« Respuesta #21 : 11 de septiembre de 2013, 02:47:58 »
KNTRO excelente, aunque tengo un punto en el que no estoy totalmente de acuerdo con vos... Yo creo que en el tema de la velocidad, navegar a 2 o 3 mb, es casi igual, ponele que sea por diversos factores, que ellos te garanticen 2 mb en el plan de 3mb, por que en su pagina dicen velocidad "HASTA" 3mb, creo que no seria un problema no ? Pensa que hoy en dia muchas empresas hacen eso como por ejemplo TASA, con su sistemita "ASSIA", que nos dan una velocidad variable. Peeero hay una cosa que se esconde detras de todo esto, el "no me acuerdo", yo contrate hace un tiempo el servicio de Solunet, y pedi la conexion de 7mb, (jamas llegue a 7) lo maximo fueron 5, y despues de las 2 am, de dia oh casualidad que navegaba a 3mb o menos, luego me llamo una persona de soporte tecnico, (post, carta documeto), que debo decir fue el unico que la tenia clara, y me dijo que el piso de mi plan era de 3 mb, que mi velocidad era correcta... Entonces, si tengo 7mb y piso de velocidad es menor a la mitad, vos te pensas que el de 3 mb, es de 2mb ? Me parece que hay que empezar a hacer memoria por parte de solunet, para no desinformarnos, ya que lo que queremos es conocer las verdaderas condiciones del servicio.
Les mostraria el contrato pero lamentablemente cuando di de baja el servicio vinieron a buscar la antena y el contrato tambien !
Speedy Premium

NY

RIO

Desconectado KNTRO

• Compañero
  • **
    • @KNTRO
« Respuesta #22 : 11 de septiembre de 2013, 03:02:13 »
KNTRO excelente, aunque tengo un punto en el que no estoy totalmente de acuerdo con vos... Yo creo que en el tema de la velocidad, navegar a 2 o 3 mb, es casi igual

Convengamos en que no es lo mismo hacer videostreaming [de YouTube, de TN o de Netflix] con 2 mbps que hacerlo con 3. Además, hay una tendencia en la web que parece irreversible: cada vez más sitios web hacen uso y abuso de JavaScript [¡incluso de AJAX!], por lo que, así como hace 4 años se podía navegar perfectamente en la web con 512 kbps y hoy se complica por la complejidad de las estructuras "interactivas" de los sitios web, dentro de 5 años no vas a querer navegar con 2 mbps en lugar de 3…

¡Saludos!

Desconectado SanTiago

• Amigo
« Respuesta #23 : 11 de septiembre de 2013, 03:27:39 »
Entiendo perfecto lo que decis, pero me refiero a que de 3 mb a 2mb no tenes tanta diferencia como de 7mb, a 3mb, con esto te quiero decir que el piso del servicio de 3mb que te ofrecen nunca puede ser de 2mb como dijeron anteriormente si el de 7mb es de 3mb... No es igual navegar a 2 mb garantizados que a 512k o menos, que es la letra chica, o jugar a decir "no recuerdo"
Speedy Premium

NY

RIO

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 105
« Respuesta #24 : 11 de septiembre de 2013, 08:32:34 »
KNTRO excelente, aunque tengo un punto en el que no estoy totalmente de acuerdo con vos... Yo creo que en el tema de la velocidad, navegar a 2 o 3 mb, es casi igual, ponele que sea por diversos factores, que ellos te garanticen 2 mb en el plan de 3mb, por que en su pagina dicen velocidad "HASTA" 3mb, creo que no seria un problema no ? Pensa que hoy en dia muchas empresas hacen eso como por ejemplo TASA, con su sistemita "ASSIA", que nos dan una velocidad variable. Peeero hay una cosa que se esconde detras de todo esto, el "no me acuerdo", yo contrate hace un tiempo el servicio de Solunet, y pedi la conexion de 7mb, (jamas llegue a 7) lo maximo fueron 5, y despues de las 2 am, de dia oh casualidad que navegaba a 3mb o menos, luego me llamo una persona de soporte tecnico, (post, carta documeto), que debo decir fue el unico que la tenia clara, y me dijo que el piso de mi plan era de 3 mb, que mi velocidad era correcta... Entonces, si tengo 7mb y piso de velocidad es menor a la mitad, vos te pensas que el de 3 mb, es de 2mb ? Me parece que hay que empezar a hacer memoria por parte de solunet, para no desinformarnos, ya que lo que queremos es conocer las verdaderas condiciones del servicio.
Les mostraria el contrato pero lamentablemente cuando di de baja el servicio vinieron a buscar la antena y el contrato tambien !

no te conformes con eso, aca lo que se ve es lo siguiente, si fibertel te vende 3 mbps te puedo llegar a entender que en horas PICO quizas varie la velocidad, de echo me paso de verlo funcionar a 2 mbps en horas pico, pero pasadas las hora pico volvia a los 3 mbps siempre, osea, si la empresa quiere darlo puede, el problema es que para dar el ancho banda tienen que comprar mas y es lo que no se quiere, entonces se lo engatusa al cliente, esto perjudica como dice KNTRO a lo que seria un STREAMING y mas precisamente en HD, ya que no es lo mismo 2 que 3, al igual que 6 o 7 y numeros cercanos
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #25 : 11 de septiembre de 2013, 10:30:15 »
Solunet siempre se calla en esto, pero revende el servicio bajo grupos de IP.

Que significa esto? que los usuarios que bajan mucho, o miran youtube, les ponen bajo un grupo de personas y a eso le limitan la velocidad.

Una forma muy fácil de saber esto, era en su momento (di de baja el servicio en el 2010 gracias a dios) que al bajar algo aunque sea 50 megas de pagias como sendspace o rapidshare (las recuerdan?) siempre tiraba que la IP **** estaba en uso.

No solo eso, la instalación de una antena de 500 mangos, la cual te la dan prestada, no te asegura que el servicio funciona bien, por ende vos vas a pagar SI o SI esa instalación para ver si anda bien.

Finalmente, la clave del wifi es simple..y parece hecha por algún pibe de 15 años con creatividad de 5, bajo una key wep la cual con cualquier celular la sacas en 2 minutos.

Desconectado Solunet Soporte Tecnico

• Compañero
  • **
  • Power: 7
  • Grupo Solunet !!!
    • Grupo Solunet
« Respuesta #26 : 11 de septiembre de 2013, 11:00:23 »
Trataremos de responder todos las dudas que plantean:

joaco_sur_15: En principio, debo decirte que comercialmente no se vende ningún plan VARIABLE (o de Hasta x Megas) con CIR; lo que no quiere decir que los planes tengan o no ese CIR técnicamente aprovisionado, como es esto ?, simple los planes cuando se diseñan técnicamente se diseña la cantidad de conexiones que comparten el grupo, por ende un ejemplo claro seria si tenes que armar un plan de 1 mega lo que se hace es lo siguiente, se pone como techo a cada cliente 1 Mega, luego se calcula según el segmente de publico el estadístico de consumo, o sea publico hogareño, tiene un estipulado de consumo y picos de tráficos en diferentes horarios y requerimiento que el publico comercial, por ende supongamos que calculamos un grupo de 20 User, a esos 20 user no le podes aprovisionar 20 megas sino serian de 1 mega CIR 100% todos por ello se destina algo así como 15 megas (si dividís en este ejemplo 15 megas / 20 user te da un CIR del 75%) a esto se le tiene que sumar el tema del Nitro, que asegura por un tiempo X de cada plan el 100% independientemente del consumo del grupo. En cuanto a las limitaciones supuestas de ancho de banda por descarga NO EXISTEN SI RECONOCEMOS que cuando se aplico el sistema de administración "inteligente" de grupos no fue al principio tan inteligente como se esperábamos y armaba los grupos no muy bien y eso provoco que algunos clientes que consumían mucho ancho de banda se juntaran en un mismo GRUPO en lugar de separarlos, según me informan de Ingeniería el Usuario Wired-PRO en ese momento fue uno de los que tuvo ese inconveniente e incluso se le explico esto tal cual y se le llego a solucionar antes que pidiera la baja ese inconveniente.
Pero bueno como todo seguramente nuestra palabra se prestaría a que podamos estar mintiendo y a desconfianza, porque no preguntamos en este mismo medio a CLIENTES actuales si hoy tiene este problema o si lo han tenido en el ultimo año.

SanTiago : Lamentamos de verdad que esa sea tu opinión pero la respetamos como tal, si te decimos que NADIE REGALA ANCHO DE BANDA, y sin querer entrar en comparaciones con otras empresas como las que mencionas te decimos que nosotros aparte de brindar servicio en las zonas donde ellas lo hacen también INVERTIMOS mucho en poder brindar servicios de la mejor calidad donde muchas otras empresas dicen que son zonas de riego y no INVIERTEN 1 $. Esta claro que si pudiéramos tender F.O. y dar FTTH en estas zonas el servicio es muy distinto, todo lo que se trasmita por aire tiene una limitarte muy fina la cual por otros medios NO EXISTE en comparación.

Cinabrium : Respetamos tu derecho a no querer ser HIPÓCRITA pero SOLUNET no hace ni hizo ninguna publicación engañosa NUNCA. si vos contratas 3 MEGAS (DEDICADOS) como figura en toda la pagina o donde quieras ver si tenes que tener 3 MEGAS SIEMPRE ahora que si contratas 3 megas VARIABLES es nada mas ni nada menos que eso VARIABLES y sino te invito a que traigas CUALQUIER PROVEEDOR de ARGENTINA que te venda 3 Megas a un costo SIMILAR y que te GARANTICE el ancho de banda. Te pido que por favor me muestres un proveedor que te este dando 3 MEGAS las 24 horas los 365 días a un costo similar, NO EXISTE.

KNTRO
PUNTO 1 En principio te cuento que necesitamos recordar los detalles exactos de cada plan, porque esos son diseñados en principio por Ingeniería y tienen muchísima información que no necesitamos saber e incluso es de índole confidencial, una vez creado la manera de aprovisionar a los clientes es muy simple se le asigna por el nombre del plan el funcionamiento interno sera el mismo para todos. No tenemos problema alguno en dar la información técnica que se pueda brindar, entenderás que este tema de manejo de ancho de banda cada proveedor tiene su formula y es algo que nadie te va a brindar al 100% trasparente, si aclararemos todo lo que hace al funcionamiento, e incluso tratamos de no ser muy técnicos en la explicación para que puedan entenderlo todos sin tener la necesidad de ser un erudito en el tema.

PUNTO 2 En principio te aclaro que JAMAS estafamos a NADIE si lees lo que vos mismo posteas te darás cuenta que dice claramente que es de HASTA 3 Megas lo que significa que NO PUEDE SER DE 3.5 y también dice que NO TIENE CIR GARANTIZADO. Por el tema de Cobrarte 2 Megas te aclaro que los 2 Megas CIR 100% salen 1.696,00 $ me parece que el de 3 megas variables es un poco mas barato eso no te llamo nunca la atención ? porque será ?

PUNTO 3 No entendemos que es lo fáctico ??? todo lo que ves ahí es lo que contratas, conoces a alguien o alguien comento alguna vez que limitamos algún Puerto P2P o que limitamos anchos de banda mas allá de lo que contratan, hay miembros en este foro que se desgarran las vestiduras gritando que limitamos la descarga y pudieron descargar 1.6 Terabyte en un mes, OJO no es que no puedan o no queramos que lo hagan, pero me parece que si DESCARGUE 1.6 Tb. en un mes no podría decir que me limitan la descarga pero así y todo lo dicen.

PUNTO 4 ¿?

PUNTO 5 Ya explicamos mas arriba como funciona el sistema de Grupos, y si estamos de acuerdo que si contratas 3 Megas DEDICADOS solo a VOS no existe ningún grupo pero si contratas algo compartido, disculpa pero es así COMPARTIDO.

SanTiago : Lamentamos tu experiencia mala con la empresa, y como ya habíamos aclarado un poco la idea de este foro es también poder recibir los reclamos de clientes que por diversos motivos no llegan a tener un respuesta satisfactoria para sus problemas. Y si algún día decidís darnos una segunda oportunidad para reivindicarnos con vos, te pediría que nos informes por privado para poder darte una bonificación  importante por los problemas que te ovacionamos.

Fallen_Crow : Sabes que sinceramente NO MERECES que te respondamos nada pero solo te digo que en el 2010 NO ENTREGÁBAMOS NIUNGUN ROUTER WIFI  por ende no solo es MENTIRA e imposible que mas de un usuario este usando un misma IP sino que me parece que lo que te sucedió es que te conectaste a una WiFi de algún vecino y de ahí todos tus problemas.
Seguimos trabajando para mejorar Nuestros servicios día a día.

Desconectado lucasB12

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 11 de septiembre de 2013, 13:47:29 »

Cinabrium : Respetamos tu derecho a no querer ser HIPÓCRITA pero SOLUNET no hace ni hizo ninguna publicación engañosa NUNCA. si vos contratas 3 MEGAS (DEDICADOS) como figura en toda la pagina o donde quieras ver si tenes que tener 3 MEGAS SIEMPRE ahora que si contratas 3 megas VARIABLES es nada mas ni nada menos que eso VARIABLES y sino te invito a que traigas CUALQUIER PROVEEDOR de ARGENTINA que te venda 3 Megas a un costo SIMILAR y que te GARANTICE el ancho de banda. Te pido que por favor me muestres un proveedor que te este dando 3 MEGAS las 24 horas los 365 días a un costo similar, NO EXISTE.

Yo en Floresta tuve Fibertel por 1 año , tenia el plan de 6mb y nunca pero nunca se me corto y nunca me bajo la velocidad, siempre me anduvo a 6mb clavados, y pagaba como 120$ x mes mas o menos.

Todo bien pero empresas como solunet son de esas que contratas si no te queda otra, por eso ustedes invierten en zonas donde no llega nadie como decis, porque saben que ahí van a tener clientes asegurados  y que los van a poder boludiar como se les cante porque total a esa gente no le queda otra que contratar sus servicios.
Ninguna persona en su sano juicio contrataría a empresas como solunet, nortech, silicomlan, sion, teniendo la oportunidad de contratar Fibertel, Telecentro, Arnet, claro fibra optica o speedy.

Desconectado Cinabrium

• Amigo
« Respuesta #28 : 11 de septiembre de 2013, 14:18:25 »
EDITADO: por usar un termino como engaño, que implica figuras penales

« Última Modificación: 11 de septiembre de 2013, 15:05:27 por matias265 »

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #29 : 11 de septiembre de 2013, 15:06:55 »
Chicos, por favor, aflojen un poquito con el odio y las acusaciones. La gente de Solunet (despues de un intento fallido) esta en el foro para dar explicaciones, y no para que los ataquen por experiencias anteriores. Sean respetuosos al momento de escribir un mensaje, y dejen la bronca a un lado.

Saludos.