24 de octubre de 2017, 04:31:30
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Proyecto Base de conocimiento (knowledgebase)  (Leído 4330 veces)

Desconectado SebaS

• Administrador
  • Power: 44
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
Proyecto Base de conocimiento (knowledgebase)
« : 6 de agosto de 2013, 20:20:08 »
Que tal, traigo novedades! , descartado el proyecto de la wiki, tratado en otro topic, voy a enfocarme en las próximas horas, días, semanas, meses en un nuevo proyecto, la base de conocimiento de Banda Angosta, para el que no sabe lo que es, dejo una extracto de Wikipedia

Bases de conocimiento legibles por Humanos están diseñadas para permitir a las personas acceder al conocimiento que ellas contienen, principalmente para propósitos de aprendizaje. Estas son comúnmente usadas para obtener y manejar conocimiento explicito de las organizaciones, incluyen artículos, white papers, manuales de usuario y otros. El principal beneficio que proveen las bases de conocimiento es proporcionar medios de descubrir soluciones a problemas ya resueltos, los cuales podrían ser aplicados como base a otros problemas dentro o fuera del mismo área de conocimiento.

Voy a avanzar todo lo rápido que pueda, pero estará listo cuando esté listo.  ;)

Los voy a mantener al tanto. Interesados en redactar artículos son bienvenidos.

Saludos.
Banda Angosta 3.0 - El lado oscuro de los ISP | 2006-2015 - 9 AÑOS!!

Seguinos en:

https://www.facebook.com/bandaangosta

Desconectado Cebolla Goya

• Amigo
  • Power: 6
Re:Proyecto Base de conocimiento (knowledgebase)
« Respuesta #1 : 11 de agosto de 2013, 18:17:27 »
esto seria declararles la guerra a todas las corporaciones que atropellan a sus usuarios, CUENTA CONMIGO es a matar o morir.

Desconectado SebaS

• Administrador
  • Power: 44
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
« Respuesta #2 : 21 de abril de 2014, 23:05:46 »
Un pequeño avance:

Banda Angosta 3.0 - El lado oscuro de los ISP | 2006-2015 - 9 AÑOS!!

Seguinos en:

https://www.facebook.com/bandaangosta

Desconectado mat_b_barrero

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 3 de enero de 2016, 17:10:35 »
Que tal, traigo novedades! , descartado el proyecto de la wiki, tratado en otro topic, voy a enfocarme en las próximas horas, días, semanas, meses en un nuevo proyecto, la base de conocimiento de Banda Angosta, para el que no sabe lo que es, dejo una extracto de Wikipedia

Bases de conocimiento legibles por Humanos están diseñadas para permitir a las personas acceder al conocimiento que ellas contienen, principalmente para propósitos de aprendizaje. Estas son comúnmente usadas para obtener y manejar conocimiento explicito de las organizaciones, incluyen artículos, white papers, manuales de usuario y otros. El principal beneficio que proveen las bases de conocimiento es proporcionar medios de descubrir soluciones a problemas ya resueltos, los cuales podrían ser aplicados como base a otros problemas dentro o fuera del mismo área de conocimiento.

Voy a avanzar todo lo rápido que pueda, pero estará listo cuando esté listo.  ;)

Los voy a mantener al tanto. Interesados en redactar artículos son bienvenidos.

Saludos.

Me encanta la web y mucho mas que sea Argentina, soy estudiante de contador y me encanta el análisis a las organizaciones sus derechos y obligaciones.
Cualquier tema a seguir, me gustaría ser participe, pero quiero aclarar y ser sincero que no cuento con gran experiencia en foros comunitarios, aunque pienso dar un gran esfuerzo.
Saludos y adelante con bandaangosta que tanto necesitamos los consumidores.