21 de octubre de 2014, 08:57:21
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Quise dar de baja Speedy y...  (Leído 2107 veces)

Desconectado marivero

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Quise dar de baja Speedy y...
« : 19 de octubre de 2012, 21:04:09 »
Hola gente, encontré esta página mientras busco como sacarme de encima a la porquería que es Speedy, los encontré y no me siento tan sola ya! ja

LEs cuento, el 5 de septiembre contraté Plan Dúo a la casa donde nos mudábamos, el 11 vinieron a instalar ambos y el telefono estuvo ok pero el serviciode internet nunca fue dado de alta correctamente, reclamamos millones de veces, vinieron 2 técnicos a revisar las intalaciones etc, hasta que nos confirmaron que el problema era que desde la Central nunca nos habían generado el PIN que nos permitía acceder a internet. La cuestión es que encima el 11 de oct nos llegó la factura cobrandonos días proporcionales de un servicio que nunca nos dieron de alta y encima con servicios extras que no pedimos!!! Generamos el reclamo y nos dijeron que esperemos 15 días hábiles más (sumado al mes y medio que venimos esperando) para que nos enteremos si fallan a favor del reintegro de esa factura o no! Indignación al 100%

Hoy llamo para dar de baja ya que hoy me instalaron desde otra empresa y me toman el pedido, me dan un número de contacto y me dicen que tengo que esperar 10 días hábiles más para que la baja se procese! Hice que me pasaran con un supervisor porque ya estaba de los pelos y me confirmó esto.

El tema es que no me aseguran que el próximo mes me venga una nueva factura y que después cuando mandraque quiera me lo reintegrarán!!!

Alguien que sepa el manejo... esto es así realmente? Tengo que esperar diez días? Estoy pensando en ir a una sucursal de Telefónica pero tengo temor de perder horas de trabajo y que me digan que solo se hace en forma telefónica!

Qué me recomiendan? Les juro que Speedy me canso, en un mes y medio me harto hasta la quiaca!

Desconectado Lucas0027

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Quise dar de baja Speedy y...
« Respuesta #1 : 21 de octubre de 2012, 12:49:09 »
Por suerte me esta funcionando bien, pero sino tenes resultados, anda con tu numero de reclamo a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) esta en Peru 598, tenes todos los datos en la pagina, haces el reclamo ahí, y en días vas a tener una solución.
Te comento ya que tengo conocidos que en una oficina tuvieron problemas, hizo la denuncia en la CNC y al toque tuvieron una solución

A si que si ves que no tenes respuesta pasando esos días, anda ahí y tema solucionado

Saludos