20 de agosto de 2014, 19:23:27
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: quiero dar clases online de música. que servicio necesito?  (Leído 1328 veces)

Desconectado drumstudio2000

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
quiero dar clases online de música. que servicio necesito?
« : 12 de junio de 2012, 18:05:24 »
hola a todos, me presento pues soy nuevo en el foro.

mi nombre es juan, soy músico y estoy investigando la posibilidad de dar clases online por videoconferencia.

recurro a ustedes para que me orienten en que tipo de servicio de internet necesito para poder mantener un buen streaming al dar las clases.

la idea
usar SKYPE, transmitir y recibir audio y video en buena calidad y sin lags.

estoy en argentina, ciudad de la plata.

estos días estuve averiguando un poco y descubrí la banda ancha simétrica, pero lamentablemente me queda un poco cara, ya que los de fibertel me pasaron una promoción por 520pesos por mes, que luego son 740, por banda simétrica de 2mb... a un músico, nada, le queda bastante caro.

luego me recomendaron otra posibilidad, 10mb de bajada, y 1,5mb de subida, por 279xmes y luego 459....

en fin, estoy buscando alternativas y consejos. ojalá me puedan ayudar.
un saludo grande y éxitos para el foro,
juan cruz

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 12
Re:quiero dar clases online de música. que servicio necesito?
« Respuesta #1 : 12 de junio de 2012, 18:33:45 »
Es muy caro.

La idea es dar clases a varios alumnos o particular uno por uno?