26 de junio de 2017, 19:24:56
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Telecentro en Merlo por fedechat
[Hoy a las 14:50:37]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por Nirsk
[Ayer a las 23:07:59]

Problema Fibertel 25mb por gabipamic
[24 de junio de 2017, 22:53:05]

[Problema]Configuración de un router de Telecentro por Cmohr
[24 de junio de 2017, 22:23:26]

Problemas de velocidad con Telecentro por elperalta
[24 de junio de 2017, 00:06:09]

Problema con algunas cosas telecentro por Galika
[23 de junio de 2017, 22:41:48]

Modem Router dual band para Speedy por qbecerra
[23 de junio de 2017, 17:16:14]

Arnet baja en la velocidad. por horacio_56
[23 de junio de 2017, 15:42:24]

Telecentro en Loma Verde/Malvinas Argentinas partido de Almirante Brown por sergiokarpiuk
[23 de junio de 2017, 08:27:34]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina  (Leído 124765 veces)

Desconectado rosaalesm

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina
« Respuesta #345 : 7 de enero de 2017, 20:18:35 »
Llame a claro el otro dia por la perdida de paquetes, comprobaron que era el problema ese ya que insisti y me hicieron leerles los resultados del comando "ping" del cmd. vino ayer viernes el tecnico y desafortunadamente yo no estaba. pero igual lo atendieron. saben lo que dijo el tecnico aca en casa? llamen a claro y pidan que cambian la contraseña de wifi que ese debe ser el problema, deben estar usandole el wifi los vecinos. disculpen por la palabra pero un pelotudo total, al igual que la gente de claro que mandan a un tecnico por este problema y no se si no le avisan o ninguno esta capacitado, ahora voy a llamar y voy a decir que si no me cambian el modem le doy de baja, 3 veces ya vinieron tecnicos y el problema esta igual.

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #346 : 7 de enero de 2017, 22:41:58 »
Llame a claro el otro dia por la perdida de paquetes, comprobaron que era el problema ese ya que insisti y me hicieron leerles los resultados del comando "ping" del cmd. vino ayer viernes el tecnico y desafortunadamente yo no estaba. pero igual lo atendieron. saben lo que dijo el tecnico aca en casa? llamen a claro y pidan que cambian la contraseña de wifi que ese debe ser el problema, deben estar usandole el wifi los vecinos. disculpen por la palabra pero un pelotudo total, al igual que la gente de claro que mandan a un tecnico por este problema y no se si no le avisan o ninguno esta capacitado, ahora voy a llamar y voy a decir que si no me cambian el modem le doy de baja, 3 veces ya vinieron tecnicos y el problema esta igual.

Es mas facil que te cambien el modem si lo rompes primero. Desarmalo y arrancale algun capacitor, o corta un par de pistas del PCB con un cutter o cuchillo.

Desconectado pesuti

• Compañero
  • **
« Respuesta #347 : 8 de enero de 2017, 16:04:04 »
El viernes me instalaron el servicio de Claro 50Mb con el módem HG8245H (color blanco con antenas en el frente), y la verdad la velocidad me da bien casi en todas las mediciones pero tengo un problema que al bajar un archivo grande empieza a bajar la velocidad y después se corta, pero se corta solo esa descarga, la conexión a internet sigue activa. Me pasa lo mismo mirando YouTube desde la TV, estoy viendo un video y luego de 2 o 3 minutos se corta y dice conectando y la única manera de que continúe es volver atrás y comenzar a reproducirlo otra vez y adelantar dónde se había quedado. Todas las pruebas las hago con cable, wifi solo lo uso para los celulares. Se les ocurre cuál puede ser el problema?, voy a llamar a Claro pero por experiencia se que cuando hay este tipo de errores raros no saben qué hacer. El único dato que tengo es que el técnico cuando me instaló dijo que la caja a la que me conectó está destruida pero que la medición le dio bien en todo momento.
Volviendo al problema, es como que se llenara un chaché o algo así y se freeza. Al descargar archivos chicos o usar el mail no se percibe este problema.
Espero sus comentarios a ver qué pruebas puedo hacer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebsanch

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #348 : 9 de enero de 2017, 17:03:05 »
EStimados, alguno que me pueda pasar por privado  la clave del 8245 que pone claro como equipo domiciliario?
He intentado escribir directamente a los usuarios que han hecho el aporte pero sus casillas estan desbordadas.
Agradecido dde ya.
Cordial saludo.

Desconectado Lukdx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #349 : 10 de enero de 2017, 18:56:45 »
Hola, podrian pasarme el usuario y contraseña del router. Desde ya muchas gracias.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #350 : 10 de enero de 2017, 20:27:23 »
Hola, podrian pasarme el usuario y contraseña del router. Desde ya muchas gracias.

EStimados, alguno que me pueda pasar por privado  la clave del 8245 que pone claro como equipo domiciliario?
....

Enviadas. 

Desconectado brengig

• Iniciado
  • *
  • SITI
« Respuesta #351 : 11 de enero de 2017, 04:44:48 »
Buen dia! Por favor algun alma caritativa que me pueda pasar el user y pass del HG8245H. Desde ya un millon de gracias!!!
GB

Desconectado Lukdx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #352 : 11 de enero de 2017, 15:01:12 »
Muchas gracias!! Me funciono para mi router HG8245 Version:V1R002C00S210

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #353 : 11 de enero de 2017, 21:12:30 »
Buen dia! Por favor algun alma caritativa que me pueda pasar el user y pass del HG8245H. Desde ya un millon de gracias!!!

Enviada.

Desconectado brengig

• Iniciado
  • *
  • SITI
« Respuesta #354 : 11 de enero de 2017, 23:19:47 »
Muchisimas pero muchisimas gracias OGalati!!! Funcionó perfecto!

Hardware Version:    494.B
Software Version:    V3R015C10S115

Salu2!!!
GB

Desconectado sebsanch

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #355 : 12 de enero de 2017, 13:06:30 »
OGalati, Funcionó. Gracias por el aporte:
Firmware:    V1R002C00S210

Cordial Saludo!!
 :) :)

Desconectado rosaalesm

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #356 : 13 de enero de 2017, 00:41:50 »
Solucione mi problema de perdida de datos al pedir un cambio de modem, segun ellos estaba todo ok, no habia ningun error pero le dije al tecnico que estaba aca que cambie el modem para probar si era eso y despues de muchos idas y vueltas lo termino cambiando y 0% perdida de paquetes, ahora anda como tendria que andar, AL FIN! el modem es un huawei blanco con dos antenas adelante.

Desconectado gstaccia

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #357 : 13 de enero de 2017, 11:24:35 »
Si, ahora entregan ese, que en realidad es el mismo HG8245 que el negro con antenas detras. A mi ese me habia durado 2 años y empezó a fallar. Pero el tecnico fue mas piola, tiro ping y vio que habia perdida ya desde la pc al modem, asi que de una me lo cambio sin vueltas. Ese dia ya habia reemplazado 3 modems de los negros, no aguantan mas de 2 años encendidos todo el dia....

Saludos

Desconectado Strikeleric

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #358 : 13 de enero de 2017, 13:53:52 »
Decidí darle de baja y ponerme otro servicio, me harté de pedir servicio técnico por la perdida de paquetes y no lo mandan.

Desconectado Diogenes00

• Iniciado
  • *
« Respuesta #359 : 15 de enero de 2017, 23:09:30 »
Estimados, necesito un favor.

Despues de muchos años usando el servicio de CLARO y de tener acceso al router 8245 decidi aumentar la velocidad. El tema es que no solo me cambiaron la velocidad sino que cambiaron el usuario y el password root que tenia con lo cual no puedo ingresar mas.
No esta de mas decir que me volvieron a cambiar la clave del wifi y modificar los parametros personalizados que tenia.
Alguno me podra pasar la clave actual para poder ingresar??

Se los agradecere enormemente.

Saludos desde Olivos!