16 de diciembre de 2017, 23:33:52
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Hoy a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[Ayer a las 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina  (Leído 166814 veces)

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
Re:Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina
« Respuesta #330 : 4 de enero de 2017, 13:04:15 »
Buenos dias tardes o noches, alguno prodria pasarme los datos de acceso al modem huawei hg8245 porfa

Hola buenas tardes, andaria necesitando si me pasan el usuario y la contraseña del modem hg8245 de claro. gracias!

Datos enviados.

Desconectado gstaccia

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #331 : 4 de enero de 2017, 14:44:54 »
Bueno, finalmente ayer vino el tecnico, a pesar de que volvió a armar la fichita de la fibra (que estaba un poco desprolija), el modem seguia perdiendo paquetes, asi que directamente lo cambio (mi hg8245H era uno negro con las antenas atras, ahora me dieron uno mas nuevo, tambien hg8245H pero es blanco y las antenitas estan adelante), el menu es mas completo que el anterior y por suerte ya no se pierden paquetes, el chabon llevaba 3 cambiados solo en un dia, a mi me duró 2 años, todo el dia encendido. Asi que ahora los juegos volvieron a funcionar online perfectamente. Y lo mejor es que pude volver a entrar a la configuracion con el mismo usuario y clave, asi que lo proximo es entrar, hacer backup de la configuracion, pasarlo a modo bridge, deshabilitar el tr-069, volver a hacer backup y usar mi router tp-link que tiene mejor señal de wifi y lo tenia ahi abandonado...

Saludos

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 6
« Respuesta #332 : 4 de enero de 2017, 16:05:12 »
Alguien puede haer esta prueba y decirme si también no obtiene respuesta en le nr 9?

http://winmtr.net/download-winmtr/

Desconectado rosaalesm

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #333 : 4 de enero de 2017, 16:36:13 »
Alguien puede haer esta prueba y decirme si también no obtiene respuesta en le nr 9?

Hola estos son mis resultados, puedo tocar algo desde las configuraciones del router para mejorar esto? o tengo que llamar por decima vez a claro? gracias

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
    • la Página de Horus
« Respuesta #334 : 4 de enero de 2017, 22:58:12 »
Hola Gente, si alguien tiene la clave para entrar, genial, quiero cambiar el ssid y backupear la conf.

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 6
« Respuesta #335 : 5 de enero de 2017, 03:35:28 »

Hola estos son mis resultados, puedo tocar algo desde las configuraciones del router para mejorar esto? o tengo que llamar por decima vez a claro? gracias

Yo que vos, ya estoy llamando.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #336 : 5 de enero de 2017, 11:54:24 »
Hola Gente, si alguien tiene la clave para entrar, genial, quiero cambiar el ssid y backupear la conf.

Hola.
Enviada.  Comentá si va. Slds.

Desconectado gstaccia

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #337 : 5 de enero de 2017, 12:03:03 »

Lo mismo me pasa a mi en el nro 9, probado anoche, el resto bien.

Desconectado [email protected]

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
    • la Página de Horus
« Respuesta #338 : 5 de enero de 2017, 12:36:58 »

Hola.
Enviada.  Comentá si va. Slds.

Gracias, Funcionó.

Hardware Version:   494.B
Software Version:   V3R015C10S115
Manufacture Info:   2102311JTW6RG2000401.C402

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #339 : 5 de enero de 2017, 16:12:33 »

Yo que vos, ya estoy llamando.
Si algún hop de la red de Google, o el mismo servidor, no responden peticiones ICMP no tiene sentido reclamarle al ISP.

Desconectado Strikeleric

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #340 : 5 de enero de 2017, 21:50:11 »

La verdad que ya no se que hacer, es molestisimo... llamo a claro y me dicen que esta todo bien... me da mucha bronca voy a terminar dandoles de baja y ponerme alguna otra cosa

Desconectado gstaccia

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #341 : 6 de enero de 2017, 11:40:13 »
Strikeleric, yo llame al tecnico, y finalmente el problema era del modem, lo cambiaron y todo solucionado, 0 perdidas de paquetes, hacelos ir a tu casa y que hagan ping desde la pc al modem, ahi se van a dar cuenta y te lo cambian de una.

Desconectado Strikeleric

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #342 : 6 de enero de 2017, 11:53:19 »
Strikeleric, yo llame al tecnico, y finalmente el problema era del modem, lo cambiaron y todo solucionado, 0 perdidas de paquetes, hacelos ir a tu casa y que hagan ping desde la pc al modem, ahi se van a dar cuenta y te lo cambian de una.

que les dijiste para que te den bola? a mi me dicen que hacen "pruebas" alla y que sale que todo esta bien, me hacen hacer un ping pedorro de 10 saltos y como es solo en 2% a veces no sale en los primeros 10, y me dicen que esta funcionando perfectamente la conexion cuando no es asi...  como todo esta "perfecto" no me pueden enviar un servicio tecnico...

Desconectado gstaccia

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #343 : 6 de enero de 2017, 14:04:10 »

que les dijiste para que te den bola? a mi me dicen que hacen "pruebas" alla y que sale que todo esta bien, me hacen hacer un ping pedorro de 10 saltos y como es solo en 2% a veces no sale en los primeros 10, y me dicen que esta funcionando perfectamente la conexion cuando no es asi...  como todo esta "perfecto" no me pueden enviar un servicio tecnico... Viendo tu grafico veo que no pasas de 2%, yo siempre tenia 10% o mas. Pero igualmente entre la pc y el modem no deberias tener ni siquiera 1%

Lo que hice fue resetear el modem jajajajaj, como no podian entrar desde afuera para reconfigurarlo no les quedo otra que mandar tecnico.... Igualmente pedi que me rearmen la ficha de la fibra que estaba toda desprolija (en la instalacion original hace 2 años el tecnico no tenia la cajita para pared y me conectó el cable de calle directo al modem....). Asi que podes hacer eso: lo reseteas y les decis que ya no sabias que probar y le diste al reset. Ademas el problema es desde tu pc hacia afuera, no es de afuera hacia tu casa, asi que si o si tienen que ir. Es mas, el pibe me dijo que ese dia llevaban cambiados 3 modems, se ve que no duran mas de 2 años encendidos todo el dia. No solo me cambiaron el modem sino que ademas armaron la conexion como se debe, con la cajita a la pared y un cable prolijito entre la cajita y el modem

Desconectado Strikeleric

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #344 : 6 de enero de 2017, 15:03:24 »

que les dijiste para que te den bola? a mi me dicen que hacen "pruebas" alla y que sale que todo esta bien, me hacen hacer un ping pedorro de 10 saltos y como es solo en 2% a veces no sale en los primeros 10, y me dicen que esta funcionando perfectamente la conexion cuando no es asi...  como todo esta "perfecto" no me pueden enviar un servicio tecnico... Viendo tu grafico veo que no pasas de 2%, yo siempre tenia 10% o mas. Pero igualmente entre la pc y el modem no deberias tener ni siquiera 1%

Lo que hice fue resetear el modem jajajajaj, como no podian entrar desde afuera para reconfigurarlo no les quedo otra que mandar tecnico.... Igualmente pedi que me rearmen la ficha de la fibra que estaba toda desprolija (en la instalacion original hace 2 años el tecnico no tenia la cajita para pared y me conectó el cable de calle directo al modem....). Asi que podes hacer eso: lo reseteas y les decis que ya no sabias que probar y le diste al reset. Ademas el problema es desde tu pc hacia afuera, no es de afuera hacia tu casa, asi que si o si tienen que ir. Es mas, el pibe me dijo que ese dia llevaban cambiados 3 modems, se ve que no duran mas de 2 años encendidos todo el dia. No solo me cambiaron el modem sino que ademas armaron la conexion como se debe, con la cajita a la pared y un cable prolijito entre la cajita y el modem

Fuaaa... voy a hacer esa entonces, yo tengo el mismo modem desde el 2011 jajaaja , a la tarde llamo y despues cuento como me fue, gracias por la data