28 de julio de 2014, 09:20:27
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Consulta: Modem Router ZTE ZXV10 H108L-Arnet  (Leído 25082 veces)

Desconectado Sandman

• Iniciado
  • *
  • Power: 8
    • Tecnofans
Consulta: Modem Router ZTE ZXV10 H108L-Arnet
« : 5 de septiembre de 2011, 14:02:05 »
Hola amigos, necesito ayuda, a mi primo le entregaron el modem que puse en el titulo, sin ningun dato, yo le dije que la clave del WiFi deberia ser "ARNET" ya que el SSID es WiFi Arnet(por lo menos son constantes en algo) pero ahora queremos modificarla y abrir puertos pero el login no lo puedo "adivinar", este router original vine con user "ZTE" y clave "ZTE" pero el de Arnet viene modificado y ya he probado con todo lo que se me ocurrio y no paso del user(Admin, admin, ADMIN, Arnet, etc) ni siquiera hablemos de la contraseña...xD
Via telnet quedo ahi, via web ni siquiera se la pagina para administrar(.../admin.html o .../main.html no funcionan) y entrando a 10.0.0.2 me lleva a la pantalla de elegir proveedor(telecom o telefonica) y luego se queda conectando en el usuario, lo que en realidad no importa ya que conecta lo mismo a internet...
Gracias de antemano.

El modem es el mismo de la imagen con otros logos...
« Última Modificación: 5 de septiembre de 2011, 14:20:47 por Sandman »

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 207
  • Don't you know about the bird?
Re:Consulta: Modem Router ZTE ZXV10 H108L-Arnet
« Respuesta #1 : 5 de septiembre de 2011, 14:29:30 »
Probaste con admin/alvlgeddl

Desconectado Sandman

• Iniciado
  • *
    • Tecnofans
« Respuesta #2 : 5 de septiembre de 2011, 14:50:03 »
Ya lo dije el User no es Admin, admin, ADMIN, Arnet, arnet, ARNET, ZTE, zte, Zte, Telecom, TELECOM, telecom, en blanco, USER, User, user, por lo tanto ni llego a la parte de la contraseña, ahora pruebo con todas las variantes de administrador y administrator pero lo veo dificil :(

Lo raro es que en la configuracion limitada que ellos dejan hacer segun el manual http://contenidos.arnet.com.ar/arnetonline/upload/Manual_ZXV10_H108L.pdf usando cualquier navegador sale solamente datos de conexion luego de elegir proveedor no SALE NADA MAS...
y como dije via telnet no tengo ni el user...
« Última Modificación: 5 de septiembre de 2011, 15:00:56 por Sandman »

Desconectado ThePro

• Colaborador
  • Power: 3
    • TheProWeb
« Respuesta #3 : 5 de septiembre de 2011, 15:28:37 »
usuario: admin
contraseña: alvlgeddl

Funciona seguro.
Fibertel:  3G Personal:

Desconectado Sandman

• Iniciado
  • *
    • Tecnofans
« Respuesta #4 : 5 de septiembre de 2011, 15:43:13 »
El usuario no es "admin"   >:( .... (alguno lee lo que escribo?)

Conectado SebaS

• Administrador
  • Power: 43
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
« Respuesta #5 : 5 de septiembre de 2011, 15:59:58 »
y como estas probando con el user y pass si no sabes cual es la pagina del panel de administración?

Que ip local te da el router? 10.0.0.x ?

Resetealo y proba de nuevo, yo tengo el zyxel nuevo que entrega arnet y el user y pass siguen siendo los mismos.
Banda Angosta 3.0 - El lado oscuro de los ISP | 2006-2014 - 8 AÑOS!!

Seguinos en:

https://www.facebook.com/bandaangosta

https://twitter.com/sebastiangrecco

Desconectado Sandman

• Iniciado
  • *
    • Tecnofans
« Respuesta #6 : 5 de septiembre de 2011, 16:07:23 »
Lo estoy probando via telnet al 10.0.0.2 (tambien lo escribi arriba) ya lo he reseteado y cualquier cosa menos un cambio de firm...que a estas alturas unicamente seria posible por cable consola(pero el modem no es mio, y dentro de todo anda)
Si Sebas IP de ese tipo...
ya no estoy en casa de mi primo pero salia algo asi:

telnet 10.0.0.2
user: admin(y todos los demás)
Invalid user try again...
al router se lo entregaron ayer...

Conectado SebaS

• Administrador
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
« Respuesta #7 : 5 de septiembre de 2011, 16:20:10 »
Lo estoy probando via telnet al 10.0.0.2 (tambien lo escribi arriba) ya lo he reseteado y cualquier cosa menos un cambio de firm...que a estas alturas unicamente seria posible por cable consola(pero el modem no es mio, y dentro de todo anda)
Si Sebas IP de ese tipo...
ya no estoy en casa de mi primo pero salia algo asi:

telnet 10.0.0.2
user: admin(y todos los demás)
Invalid user try again...
al router se lo entregaron ayer...

igual las modificaciones las podes hacer desde 10.0.0.2, opciones avanzadas para abrir puertos y Configuración WIFI o Seguridad WIFI para cambiar el nombre y el pass.

o tampoco te aparece eso?

Seguinos en:

Desconectado Manu722

• Amigo
  • Power: 7
« Respuesta #8 : 5 de septiembre de 2011, 16:32:46 »
El usuario no es "admin"   >:( .... (alguno lee lo que escribo?)
User "root" tal vez?

Desconectado MultiLAN

• Maestro
  • Power: 45
    • http://
« Respuesta #9 : 5 de septiembre de 2011, 18:26:38 »
Hola en el navegador entrá acá: 10.0.0.2/admin.html

Usuario: admin

Contraseña: alvlgeddl

El usuario con los valores por defectos, es admin. Si no te lo toma fijate que en la parte de atrás tiene un agujero donde podés introducir un clip o palillo, introducilo por 15 segundos hasta que las luces se apaguen y vuelvan a encender.

Desconectado gallako

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #10 : 4 de noviembre de 2011, 20:30:24 »
Hola! para entrar por telnet al modem el usuario y contraseña es root.

alguno tiene idea de como hacer para que la ip pública de uno no muestre la configuración del modem?

digo:
cuando uno se conecta a internet, si alguien intenta abrir la ip pública por la que estoy conectado le va a mostrar la pantalla de configuración de mi modem. saben como corregirlo? y de paso, como redirigir los puertos con este modem?!?!?!?!?!

edit:
luego de releer el post inicial, cuando abris la página (10.0.0.2) desde firefox es que no te muestra los menúes de la izquierda y al darle a conectar no te redirige. Usando Chrome o el bendito Internet Explorer anda bien.

Conectado SebaS

• Administrador
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
« Respuesta #11 : 6 de enero de 2012, 23:13:55 »
tienen que entrar desde internet explorer a 10.0.0.2/admin.html

user: admin
pass: alvlgeddl

Con firefox no muestra el menu.

Seguinos en:

Desconectado PFloydRules

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #12 : 24 de marzo de 2013, 19:08:41 »
Hola! para entrar por telnet al modem el usuario y contraseña es root.

alguno tiene idea de como hacer para que la ip pública de uno no muestre la configuración del modem?

digo:
cuando uno se conecta a internet, si alguien intenta abrir la ip pública por la que estoy conectado le va a mostrar la pantalla de configuración de mi modem. saben como corregirlo? y de paso, como redirigir los puertos con este modem?!?!?!?!?!

edit:
luego de releer el post inicial, cuando abris la página (10.0.0.2) desde firefox es que no te muestra los menúes de la izquierda y al darle a conectar no te redirige. Usando Chrome o el bendito Internet Explorer anda bien.

Si bien es un post de 2 años me gustaría aclararte unas cosas:

ESCENARIO 1: WI-FI CON CONTRASEÑA "caca" Y ROUTER CON CONTRASEÑA POR DEFECTO (por ej, "alvlgeddl").

Para que alguien de afuera acceda a la conf de tu router y la cambie para hacerse el gracioso, primero tiene que adivinar la contraseña "caca". Recién ahí podría acceder al ip 10.0.0.2 con usuario "admin" y contraseña "alvlgeddl". Igualmente, y asumiendo que uses WEP, como existe software que averigua la contraseña se recomienda cambiar la que viene por defecto (en este caso sería cambiar "alvlgeddl" por "jkhsafdg", por ej).

ESCENARIO 2: ALGUIEN DESDE INTERNET QUIERE ACCEDER A TU PC PARA HACER DESASTRES Y/O CHOREARTE ARCHIVOS Y CLAVES. ASUMAMOS QUE TU IP PÚBLICA ES 170.205.128.33 Y TU PRIVADA ES 10.0.0.3 (USÁS DMZ).

Como:

a. el router y Windows permiten el acceso por el puerto 80 (HTTP),

b. el router forwardea por defecto este puerto desde 170.205.128.33 a 10.0.0.3, y

c. el único servicio "escuchando" el puerto es el navegador que estás usando (asumamos que es uno seguro, como FF o Chrome, y que tu PC está libre de virus),

el atacante no puede hacerte daño. Es decir, no puede usar el navegador para ejecutar comandos en tu PC y borrarte archivos, por ej.
Para esto tendría que haberte instalado un malware diseñado por él que escuche en el puerto 80 y reciba sus solicitudes remotas.
Esto suelen lograrlo engañando a la gente para que ingrese a páginas falsas y, vulnerabilidad JavaScript mediante, ejecutar código malicioso en cada arranque del navegador. También enviando SPAM y otras técnicas; pero este tema de las infecciones es bastante amplio, asi que no ahondemos tanto.

Teniendo en cuenta el punto b, la respuesta a tu pregunta sobre el acceso a la conf del modem es: Desde afuera solo pueden acceder al ip 10.0.0.3, no al 10.0.0.2 directamente. Para hacerlo tendrían que instalar malware en tu PC y acceder al 10.0.0.2 desde el 10.0.0.3.

Que alguien me corrija si esto no es así. Gracias.