19 de septiembre de 2017, 10:40:57
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Presentate!  (Leído 36374 veces)

SBSTNIBRHM

• Visitante
Re:Presentate!
« Respuesta #105 : 17 de enero de 2016, 18:59:07 »
¡Hola Amigos!

Me presento, mi nombre es Sebastián, soy representante de soporte técnico residencial de TeleCentro. Conozco el foro de hace ya un par de años, el cual me fue de bastante ayuda en una época oscura de mi vida (¿?) en la cual tenía el servicio de Arnet en mi casa. Recién hoy me animé a registrarme y disponerme a empezar a colaborar al enterarme que un colega que participaba aquí en el foro (@Caspian56) dejó de trabajar en TeleCentro. Me pareció pertinente poder tomar la posta y poder aportar como lo solía hacer él.

Poco a poco me iré poniendo al día con los temas, y el manejo del foro, e iré ayudando con todo lo que esté a mi alcance.

¡Saludos para todos!  :)

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 9
« Respuesta #106 : 17 de enero de 2016, 20:56:58 »
Bienvenido!! Esperamos tus aportes y ayuda a la Comunidad. Como asi tambien si tenes alguna duda podamos ayudar. ;)

Saludos

4g" border="0

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #107 : 18 de enero de 2016, 12:45:07 »
¡Hola Amigos!

Me presento, mi nombre es Sebastián, soy representante de soporte técnico residencial de TeleCentro. Conozco el foro de hace ya un par de años, el cual me fue de bastante ayuda en una época oscura de mi vida (¿?) en la cual tenía el servicio de Arnet en mi casa. Recién hoy me animé a registrarme y disponerme a empezar a colaborar al enterarme que un colega que participaba aquí en el foro (@Caspian56) dejó de trabajar en TeleCentro. Me pareció pertinente poder tomar la posta y poder aportar como lo solía hacer él.

Poco a poco me iré poniendo al día con los temas, y el manejo del foro, e iré ayudando con todo lo que esté a mi alcance.

¡Saludos para todos!  :)

Bienvenido al foro! Una mano como la que dan ustedes nunca esta de mas  ;)

Desconectado FiberTelario

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #108 : 26 de enero de 2016, 10:16:38 »
Hola a todos, soy Augusto desde Adrogue, Almirante Brown.
Saludos a todos en el foro.

Desconectado xxxnegroxxx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #109 : 26 de enero de 2016, 10:33:52 »
Buenos dias creo que como todos llegamos aca por algun que otro problema, estuve leyendo muchas cosas interesantes que fueron de mucha ayuda. Yo tengo Arnet 6 M que es un asco jajaja anda muy mal pero creo que por mi zona no hay otra cosa..

Saludos

Desconectado Sr Gwain

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #110 : 29 de marzo de 2016, 11:13:08 »
Hola soy Sr Gwain ( Javier ) de Ing. Maschwitz, partido de Escobar.

Slds

Desconectado walterzoom

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #111 : 24 de mayo de 2016, 14:25:54 »
Hola  A todos  Mi nombre es Walter y estoy para ayudar sobre Temas de banda ancha en Zona norte de Buenos Aires.    Temas de ping. microcortes DSlam y  telefonia.   empalmes de Proveedores de internet/telefonia.

Muchas Gracias

Desconectado interlan

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #112 : 27 de agosto de 2016, 22:42:05 »
hola soy francisco, soy nuevo y estoy en este foro para informarme de la cobertura de las empresas
veo que ya están cableando por diferentes zonas, dios quiera que también la mía  ;D

por cierto soy de Ing. budge si alguien tiene información útil no duden en avisar 

Desconectado Berto

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #113 : 19 de marzo de 2017, 11:41:56 »
Buenas gente.  O0

Recién me registré porque me interesó la temática del foro. Los encontré a través de Google. Seguro me quede por acá, y haga algunas consultas. También ayudaré con lo que pueda, más a medida que vaya aprendiendo.

Saludos.

Desconectado LucasPod

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #114 : 21 de agosto de 2017, 19:17:52 »
Muy buen foro, gracias..!!!

Si me dejan, quiero pedirles su ayuda, lograr modificar la cuota de internet a 1000 gb.
principalmente va para las empreas domiantes del mercado, Cable y  FTTH "Banda ancha".
el limite es del 2011.

Reitero gracias por el foro, uno aprende de la gente que sabe.
De Río Cuarto. Córdoba

Desconectado LAVL

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #115 : 24 de agosto de 2017, 20:37:55 »
Buenas noches. Hace varios años había creado un usuario y navegado el foro. La verdad es que despues de tanto tiempo me olvidé hasta del mail con el que me había registrado. Ahora estoy buscando abandonar ARNET asi que espero resolver algunas dudas y consultas que tengo.

Leandro de Villa Ortuzar, CABA.

Saludos.

Desconectado induktor

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Re:Presentate!
« Respuesta #116 : Ayer a las 11:05:24 »
Buenas Gente
Soy David de capital (villa crespo) soy IT y electronico.
Hace rato intento entrar en el foro pero el capcha nunca me dejo, hoy recien pude :)

Queria consultarles, en zona de villa crespo, cerca del sid capeador, que ISPs se pueden contratar?
yo tengo arnet, pero me dicen que la calidad de la linea no permite mas de 3 mega
telecentro ni mamado por las pesimas experiencias en el pasado
preferiria evitar fibertel porque hacen heavy throttling de P2P y el proxy que tienen es insoportable.

IPLAN no llega
CLARO fibra no llega

asi que no se que otra opcion tengo, no tengo problema en pagar mas caro si el servicio es bueno.
hay algo que puedan sugerir? (si ya se.... mudate! jaja)

gracias
saludos!!
D