1 de septiembre de 2014, 08:10:04
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

que tal veis mis valores por elias_gabriel
[Ayer a las 19:22:08]

Consulta sobre la velocidad de arnet 10 mb por elias_gabriel
[Ayer a las 13:01:38]

[Problema] Me quieren garcar por Viko
[Ayer a las 10:00:15]

Cambio de 3MB a 10MB ARNET DESASTRE por aoksito
[Ayer a las 00:28:57]

Problemas con arnet (Tucuman) por sebasluna12
[30 de agosto de 2014, 10:16:09]

Problemas con línea movistar prepago por Wired-PRO
[30 de agosto de 2014, 04:44:13]

Problema extraño por Matros
[30 de agosto de 2014, 00:15:18]

(Consulta) Para ustedes me lo cambian? por elias_gabriel
[29 de agosto de 2014, 23:25:15]

[Consulta] Opiniones sobre Telered por elias_gabriel
[29 de agosto de 2014, 18:37:58]

[FIBERTEL] Demasiadas pérdidas de paquete por AndYRO
[29 de agosto de 2014, 17:48:55]

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: TDA - Television Digital Abierta INSCRIPCION  (Leído 13192 veces)

Desconectado Kza Tronix

• Amigo
  • Power: 2
TDA - Television Digital Abierta INSCRIPCION
« : 9 de julio de 2010, 13:40:56 »
Gente, sabian que lanzaron la inscripcion para recibir gratuitamente los decodificadores para la Television Digital Abierta?

Bueno por lo pronto yo mande mi solictud, en 30 dias me responden si me lo dan en esta etapa, o no.

Supuestamente en un futuro todo el territorio argentino va a disponer de los decos, pero bueno en un aprimera instancia hay prioridad para gente con algun tipo de vulnerabilidad social, jubilados, discapictados, etc.

Esta es la web

www.mitvdigital.gob.ar

Un abrazo
Beto.-
CHAU SPEEDY! CHUPALA:)GRACIAS TELMEX POR TRAER FIBRA OPTICA A MI CUADRA![/URL]

En Twitter: @BetoAlmeidaOK
PIN BB: 25F9930D

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
Re: TDA - Television Digital Abierta INSCRIPCION
« Respuesta #1 : 9 de julio de 2010, 16:28:15 »
para, no es que todo el territorio argentino va a tener los decos.
Obviamente, hay limitaciones.
Para eso tenes que cumplir con lo siguiente:
> cobrar asignacion universal por hijo
> ser discapacitado mayor al 76%
> vivir en situacion de indigencia
> cobrar pension o jubilacion minima nacional o provincial

si cumplis con alguno de estos items, podes llenar el formulario desde la web o ir directamente al correo con la constancia de CUIL o CUIT.
La solicitud se envia al consejo asesor para evaluar si el beneficio se entrega o no. luego de 20 dias habiles, llega la respuesta por correo.

por mi parte ya entregue la solicitud de mi abuela para ver si accede al beneficio ya que cobra la jubilacion minima...

Desconectado xRollbacks

• Colaborador
  • Power: 17
« Respuesta #2 : 9 de julio de 2010, 17:57:02 »
Mi abuelo va a hacer eso, que esta cobrando la jubilacion minima.

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 207
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #3 : 9 de julio de 2010, 18:31:50 »
aparte hay que chequear si estas dentro del area de cobertura, si no no te lo dan...

Desconectado Kza Tronix

• Amigo
« Respuesta #4 : 9 de julio de 2010, 21:09:38 »
Bueno che, yo lo comparti con ustedes asi mandan si quieren, ustedes deciden si lo hacen o no!

Mala onda, jajajaja  :p:p

Desconectado Nino

• Amigo
  • Power: 15
« Respuesta #5 : 9 de julio de 2010, 21:30:12 »
Lo vi funcionando y se ve muy bien, lo probé acá en mi casa (Avellaneda) pero solamente agarré los dos canales ( 7 y Encuentro) con una antena externa porque con la de interior que viene es muy difícil agarrar en provincia.
Creo que cuando empiezen a transmitir los demás canales en ese formato y colocando la antena de UHF externa va a ser una muy buena opción... lástima que lo tuve que devolver porque me lo había prestado un cliente para que se lo pruebe  :'(

Desconectado Kza Tronix

• Amigo
« Respuesta #6 : 9 de julio de 2010, 21:46:38 »
Si, por el momento son las unicas 2 señales que se ven. paulatinamente van a ir agregando mas señales.
Es lo que dicen ellos, claro.

Desconectado TDC

• Maestro
« Respuesta #7 : 10 de julio de 2010, 00:54:28 »
Bueno che, yo lo comparti con ustedes asi mandan si quieren, ustedes deciden si lo hacen o no!

Mala onda, jajajaja  :p:p

no es mala onda, es para agregar info y que no se ilusionen y pierdan tiempo yendo al correo si no les corresponde ;D

Desconectado Raidem

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #8 : 13 de julio de 2010, 01:28:52 »
Permitan dar mas datos, no es algo que invente sino que es una realidad, en 10 (diez) años habra un apagon analogico, esto corresponde a un cambio tecnologico que ya se esta realizando en el resto del planeta, todas las señales seran de tecnologia digital, lo que aparentemente tendran que hacer los canales de tv que deseen ser vistos es transportar la señal que producen hasta los equipos de transmision que el gobierno esta instalando (desconosco la forma y/o el canon que tendran que abonar etc) de esta manera al igual que los que no poseen cable u otro servicio para poder ver tele, tendran que tener este dispositivo (con la ventaja de tener en poco tiempo muchos mas canales). Con respecto a la cobertura... y si, sera en todo el territorio, con equipos, repetidoras etc. hoy en dia el deco es para los que menos tienen (como vi que pusieron por ahi) en una opinion muy particular, que se los den a los jubilados me parece bien, ahora el resto... bue, me reservo el comentario, el caso de INDIGENTES... no se, si no tienen ni casa, no se para que tener deco, esto llevara a un mercado "negro" de decos, que ya apareceran a la venta por dos pesos. El fabricante del deco es de la provincia de San Luis, adoptando un standard japones, (si hay mano de obra Argentina me parece bien) y se lo puede comprar por 700 pesitos, viene con una antena chiquita interior (como las de WIFI de los routers) pero se puede colocar una antena externa (por si alguno la vio alguna vez) como las de ANTINA o las antiguas de TELECENTRO cuando solo transmitica por aire en el partido de la matanza. (aqui otro lindo curro para vender antenas arrumbadas de esas, ya las vi en mercado libre  :-\ ) sobre la cobertura actual en Bs As, hay varios videos en YouTube de un par de manes que salieron con el auto a recorrer localidades por la conocida ruta 4 (camino de cintura) con una notebook y un receptor del tipo USB para PC (estos son mas economicos pero solo sirven para compus....) Por ultimo les comento que ya estan en prueba (cosa que es para quedar definitivos) la señal de canal 9 y C5N, y en breve telefe, el grupo "clarinete" seguro se reusara hasta ultimo momento, porque con esto pierde hasta los que estan pagando multicanal directv y demas empresas del grupo (a mi no me preocupa no ver el 13, tn, metro, magazine, volver y demas yerbas) Espero haber aportado algo al tema...

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 45
« Respuesta #9 : 13 de julio de 2010, 02:02:05 »
Permitan dar mas datos, no es algo que invente sino que es una realidad, en 10 (diez) años habra un apagon analogico, esto corresponde a un cambio tecnologico que ya se esta realizando en el resto del planeta, todas las señales seran de tecnologia digital, lo que aparentemente tendran que hacer los canales de tv que deseen ser vistos es transportar la señal que producen hasta los equipos de transmision que el gobierno esta instalando (desconosco la forma y/o el canon que tendran que abonar etc) de esta manera al igual que los que no poseen cable u otro servicio para poder ver tele, tendran que tener este dispositivo (con la ventaja de tener en poco tiempo muchos mas canales). Con respecto a la cobertura... y si, sera en todo el territorio, con equipos, repetidoras etc. hoy en dia el deco es para los que menos tienen (como vi que pusieron por ahi) en una opinion muy particular, que se los den a los jubilados me parece bien, ahora el resto... bue, me reservo el comentario, el caso de INDIGENTES... no se, si no tienen ni casa, no se para que tener deco, esto llevara a un mercado "negro" de decos, que ya apareceran a la venta por dos pesos. El fabricante del deco es de la provincia de San Luis, adoptando un standard japones, (si hay mano de obra Argentina me parece bien) y se lo puede comprar por 700 pesitos, viene con una antena chiquita interior (como las de WIFI de los routers) pero se puede colocar una antena externa (por si alguno la vio alguna vez) como las de ANTINA o las antiguas de TELECENTRO cuando solo transmitica por aire en el partido de la matanza. (aqui otro lindo curro para vender antenas arrumbadas de esas, ya las vi en mercado libre  :-\ ) sobre la cobertura actual en Bs As, hay varios videos en YouTube de un par de manes que salieron con el auto a recorrer localidades por la conocida ruta 4 (camino de cintura) con una notebook y un receptor del tipo USB para PC (estos son mas economicos pero solo sirven para compus....) Por ultimo les comento que ya estan en prueba (cosa que es para quedar definitivos) la señal de canal 9 y C5N, y en breve telefe, el grupo "clarinete" seguro se reusara hasta ultimo momento, porque con esto pierde hasta los que estan pagando multicanal directv y demas empresas del grupo (a mi no me preocupa no ver el 13, tn, metro, magazine, volver y demas yerbas) Espero haber aportado algo al tema...

No se como sera el sistema pero, a los canales de cable tanto locales como extranjeros, cuando este sistema sea masivo,¿ les va a convenir anotarse, si actualmente lo que recaudan es en publicidad y lo que le pagan los cableoperadores de los abonos que garpamos,?    ;)
« Última Modificación: 14 de julio de 2010, 22:43:47 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado StayPuft

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #10 : 13 de julio de 2010, 02:20:12 »
Permitan dar mas datos, no es algo que invente sino que es una realidad, en 10 (diez) años habra un apagon analogico, esto corresponde a un cambio tecnologico que ya se esta realizando en el resto del planeta, todas las señales seran de tecnologia digital, lo que aparentemente tendran que hacer los canales de tv que deseen ser vistos es transportar la señal que producen hasta los equipos de transmision que el gobierno esta instalando (desconosco la forma y/o el canon que tendran que abonar etc) de esta manera al igual que los que no poseen cable u otro servicio para poder ver tele, tendran que tener este dispositivo (con la ventaja de tener en poco tiempo muchos mas canales). Con respecto a la cobertura... y si, sera en todo el territorio, con equipos, repetidoras etc. hoy en dia el deco es para los que menos tienen (como vi que pusieron por ahi) en una opinion muy particular, que se los den a los jubilados me parece bien, ahora el resto... bue, me reservo el comentario, el caso de INDIGENTES... no se, si no tienen ni casa, no se para que tener deco, esto llevara a un mercado "negro" de decos, que ya apareceran a la venta por dos pesos. El fabricante del deco es de la provincia de San Luis, adoptando un standard japones, (si hay mano de obra Argentina me parece bien) y se lo puede comprar por 700 pesitos, viene con una antena chiquita interior (como las de WIFI de los routers) pero se puede colocar una antena externa (por si alguno la vio alguna vez) como las de ANTINA o las antiguas de TELECENTRO cuando solo transmitica por aire en el partido de la matanza. (aqui otro lindo curro para vender antenas arrumbadas de esas, ya las vi en mercado libre  :-\ ) sobre la cobertura actual en Bs As, hay varios videos en YouTube de un par de manes que salieron con el auto a recorrer localidades por la conocida ruta 4 (camino de cintura) con una notebook y un receptor del tipo USB para PC (estos son mas economicos pero solo sirven para compus....) Por ultimo les comento que ya estan en prueba (cosa que es para quedar definitivos) la señal de canal 9 y C5N, y en breve telefe, el grupo "clarinete" seguro se reusara hasta ultimo momento, porque con esto pierde hasta los que estan pagando multicanal directv y demas empresas del grupo (a mi no me preocupa no ver el 13, tn, metro, magazine, volver y demas yerbas) Espero haber aportado algo al tema...
lamento decirte que telefe  (grupo telefónica)va a terminar siendo peor que clarin  . pasa que telefónica es el monopolio amigo del gobierno , asi como clarin hizo lobby en el 2007 para cris telefe le hizo a nestor en el 2009 para el 28 de junio .

detrás de esto hay un curro terrible. cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía .
« Última Modificación: 13 de julio de 2010, 02:29:16 por gree »

Desconectado TDC

• Maestro
« Respuesta #11 : 10 de agosto de 2010, 18:51:21 »
bueno... pasaron mas de los 30 dias habiles que dicen y mi abuela no recibio nada... ya hice el reclamo y un reitero del pedido :(

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 207
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #12 : 10 de agosto de 2010, 20:23:34 »
yo lo iba a pedir pero no hay cobertura en mi zona :/

Desconectado Hocusnodus

• Amigo
  • Power: 5
« Respuesta #13 : 11 de agosto de 2010, 06:51:35 »
yo lo iba a comprar por ml al fabricante, pero salía 700 sopes,
paulatinamente empezaron a bajar de precio y a aparecer mas marcas.
CDR, Newtronic ya se pueden conseguir por 350 $,
aunque alguna gente dicen que son los que el gobieno había destinado por los planes y que debieron llegar a gente dentro de los parámetros requeridos y que por alguna razón terminaron en ml.
Tambien empezaron a salir los televisores híbridos, es decir aquellos que tienen incorporados los 2 tipos de sintonía, digital y analógica.
En fin, a cada momento sale o está llegando nuevos aparatos que traen los sintonizadores incorporados con posibilidades de ponerle un disco rígido para grabar los programas.

Desconectado TDC

• Maestro
« Respuesta #14 : 11 de agosto de 2010, 17:01:32 »
los equipos que entrega el gobierno son en comodato... si los vendes, cagaste. No se que haran si en algun momento en algun censo o algo asi le piden ver el deco