24 de julio de 2014, 18:39:47
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Bloqueo de outlook express  (Leído 1780 veces)

Desconectado suru46

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Bloqueo de outlook express
« : 3 de noviembre de 2009, 18:59:51 »
Hola, soy nuevo en el foro y en Speedy. Ya tuve dos millones de problemas en menos de un mes. Los telefonistas del servicio tecnico son unos nabos que los sacas de su librito y no saben nada. Resulta que ahora me encuentro con que en el outlook express en el cual tengo cuentas de correo de varios dominios no sólo de Speedy, el pop3 funciona, los mensjes entran pero no funciona el smtp, osea los mios no salen. Nadie sabe porque fucking sucede esto. Me llama hoy un supuesto tecnico y cuando empieza con la cantinela de "abra herramientas..." lo corto diciendo que los gilipollas de los telefonistas ya me hicieron pasear como si fuera mogolico por todos esos pasos, asi que le pido que se fije si speedy me bloqueo la salida de maills y porque. No tuve mas respuesta y sigo sin poder usar el outlook. Alguien me puede informar acerca de esto? No es problema de configuraciòn porque ya las probé todas y siempre el mismo mensaje "El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Speedy', Servidor: 'mail.speedy.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F" Gracias

Desconectado Nino

• Amigo
  • Power: 15
Re: Bloqueo de outlook express
« Respuesta #1 : 3 de noviembre de 2009, 19:54:57 »
Probaste de configurar otra cuenta que no sea de speedy, por ejemplo gmail o yahoo? ponele el puerto 465 en SMTP y seguridad SSL.... y marca donde dice que se necesita autenticación.