25 de octubre de 2014, 06:24:26
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Wifi cuanto sale  (Leído 5021 veces)

Desconectado SURGYM

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • 3dolaresxdia.blogspot.com
Re: Wifi cuanto sale
« Respuesta #15 : 14 de julio de 2009, 20:15:49 »
estuve un par de meses......hara cosa d 3 años atras,
no puedo contarme mucho, lo q si es q era muyy desorganizado todo, trabajabamos para una empresa q a la vez trabajaba para speedy,y nada mas , me fui xk iba a pata a instalar casa x casa, y en un momento se hablaba q los instaladores teniamos q si el cliente necesitaba una boca adicional , osea un telefono al lado de la pc en el caso d q no tenga. INSTALARLO nosotros, osea hubiese tenido q ir con agujureadora y algunas herramientas(no t las pagabam) mas cablesss rosetas grampas, cds, modems,filtros,ya no daba   . =mente yendo a pata todos los dias con todo el peso ese te la regalo, x esa razon y el hecho de q no estabamos instalando mucho me fui a la mierda.

Desconectado Diablincho

• Amigo
  • Power: 2
« Respuesta #16 : 14 de julio de 2009, 21:40:10 »
pero que garron SURGYM semejante empresa como no van a tener autos disponibles para hacer las instalaciones hasta en eso recortan gastos estos gallegos! es por eso que me imagino que deben ir re apurados lo instalan asi nomas y arreglate como puedas... che pero tenias acceso a la central de la zona ? te pagaban aparte por cada instalacion ?

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #17 : 14 de julio de 2009, 21:44:44 »
me parece que vos viniste una vez. Vos te accidentaste con una moto?

Desconectado SURGYM

• Compañero
  • **
« Respuesta #18 : 14 de julio de 2009, 23:00:11 »
no no habia acceso a la central, el sueldo era x cada instalacion, no era fijo.
garpaban x cada instalacion 17 mangos, podias si kerias usar tu propio auto o moto para ir a instalar, dependia d cada uno.
Lo de la moto a mi no me paso , pero si se q una vez 2 q iban en una moto chocaron , uno kedo bien y el otro no lo vi mas, se lastimo algo pero nada groso.

Desconectado El-profeta

• Maestro
  • Power: 222
  • hola...hola... $peedy responda!
« Respuesta #19 : 14 de julio de 2009, 23:18:51 »
1° en cuanto a las zonas peligrosas es desde hace 2 o 3 años y no para los instaladores (ellos no les importan a telefonica, son tercerizados) es para los técnicos propios.

Las empresas como Radiotronica o telefonía argentina son las que toman personal y les pagan por instalacion y no les dan ninguna herramienta

Desconectado andrea_123_123

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #20 : 15 de julio de 2009, 14:52:51 »
Hola a todos, en cuanto mas leo de estos h d p mas bronca les tengo!!
Yo tengo telefonica DUO (Telfonica+Speedy banda ancha) y desde el 3 de julio que solicité WiFi. Me dijeron que en 5 días venía el técnico (yo vivo en Quilmes) y desde el viernes 10 de julio que estoy reclamando para que vengan y ni pelota que me dan.
Ahora que leo que en zona sur no vienen, me da que pensar...
Alguien sabe, qué tengo que hacer?? a dónde denunciarlos?? ya tengo hechos 3 reclamos y voy a seguir llamándolos todos los santos días.
Backoffice, qué me aconsejás??

Desconectado El-profeta

• Maestro
« Respuesta #21 : 15 de julio de 2009, 17:19:17 »
Hola a todos, en cuanto mas leo de estos h d p mas bronca les tengo!!
Yo tengo telefonica DUO (Telfonica+Speedy banda ancha) y desde el 3 de julio que solicité WiFi. Me dijeron que en 5 días venía el técnico (yo vivo en Quilmes) y desde el viernes 10 de julio que estoy reclamando para que vengan y ni pelota que me dan.
Ahora que leo que en zona sur no vienen, me da que pensar...
Alguien sabe, qué tengo que hacer?? a dónde denunciarlos?? ya tengo hechos 3 reclamos y voy a seguir llamándolos todos los santos días.
Backoffice, qué me aconsejás??

Pedi la baja del servicio.
Ahi te pasan con otro sector y deciles que queres la baja inmediata por el incumplimiento del envio del WiFi y seguro que apuran el tramite.

Desconectado Diablincho

• Amigo
« Respuesta #22 : 18 de julio de 2009, 19:52:02 »
no no habia acceso a la central, el sueldo era x cada instalacion, no era fijo.
garpaban x cada instalacion 17 mangos, podias si kerias usar tu propio auto o moto para ir a instalar, dependia d cada uno.
Lo de la moto a mi no me paso , pero si se q una vez 2 q iban en una moto chocaron , uno kedo bien y el otro no lo vi mas, se lastimo algo pero nada groso.

y esos $17 te pagaban x cada instalacion que hagas ?? o por cada conexion que dejes funcionando ? o sea si o si tenas que hacerla andar para que te paguen ?

Desconectado eduytito

• Maestro
  • Power: 68
    • Te gustaria ganar dinero en dolares?
« Respuesta #23 : 18 de julio de 2009, 23:10:20 »
interesante pregunta latuya....espero que la conteste tambien... ::)
Queres ganar dinero en dolares? Entra aca:

http://noganasdinero.blogspot.com/

Desconectado SURGYM

• Compañero
  • **
« Respuesta #24 : 19 de julio de 2009, 20:12:54 »
si x cada instalacion q ande, osea no t ibas d una casa si no andaba, si pasaba 1 mes o mas y surgia una fallla en la conexion o lo q sea , se encargaba otro sector de "reparar la averia" , si en el transcurso del mes pasaba algo era el mismo instalador q tenia q ir a la casa y ver q pasaba , creo yo q cuando nos pasaba eso un 90% era q no le andaba el servicio, osea la KK de speedy q jodia a la gente  y llamaba al 0800.

Desconectado Diablincho

• Amigo
« Respuesta #25 : 19 de julio de 2009, 20:23:02 »
si x cada instalacion q ande, osea no t ibas d una casa si no andaba, si pasaba 1 mes o mas y surgia una fallla en la conexion o lo q sea , se encargaba otro sector de "reparar la averia" , si en el transcurso del mes pasaba algo era el mismo instalador q tenia q ir a la casa y ver q pasaba , creo yo q cuando nos pasaba eso un 90% era q no le andaba el servicio, osea la KK de speedy q jodia a la gente  y llamaba al 0800.

uh que garron que pase eso, ahora se dan cuenta porque los tecnicos pasan instalan asi nomas y salen rajando para poder hacer otra instalacion y ganar mas porque si se quedan 3 hs en una sola casa no ganan nada

Desconectado El-profeta

• Maestro
« Respuesta #26 : 19 de julio de 2009, 21:06:59 »

uh que garron que pase eso, ahora se dan cuenta porque los tecnicos pasan instalan asi nomas y salen rajando para poder hacer otra instalacion y ganar mas porque si se quedan 3 hs en una sola casa no ganan nada

Igualmente, el hecho de que estén mal pagos, no justifica hacer mal el trabajo.
la gente honesta, si no le conviene, renuncia. Pero NO jode al usuario